Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

4 nov 2008

Mi primer carrera:

foto de x_himdoll_x en 10/06/07
Ayer comenzó la carrera, mi primer carrera. Era lo que necesitaba:una carrera,. Bien uno puede hacer sola esas cosas pero no se compara con que otras princess lo esten haciendo tambien. Que esten en el mismo canal que tú. Sientes que no estas sola. :)))
Hai que echarle ganas, yo ayer obtuve 51 puntos Es un comienzo, realmente me esforzé por esos 51 puntos. Realmente lo hice. & sinembargo no fueron suficientes. Otras princes sacaron hasta 100 puntos o_o, lo que me da a entender que no hago las cosas bien u_u'
Pastillas: 2 puntos; 900 abdominales: 18 punto; Menos de 500kcal: 8 puntos; 4 vasos de agua: 8 puntos; 100 sentadillas: 4 puntos; 100 pesas: 4 puntos; Reporte/diario: 3 puntos; Dormir 6 horas: 4 puntos;
TOTAL: 51 puntos.http://www.graphicsgrotto.com
Pero no por eso hay que darse por vencidas, sino tratar de hacerlo mejor cada día. No se cuantos puntos vaya a juntar hoy, aun no se acaba el día, pero por el momento llevo 40 puntos con comer menos de 500 kcal, mas los vasos de agua, las pastillas, los vasos de agua, el vomito. Falta la parte del ejercicio que ya si no lo quiero hacer esta bien. Pero eso estaría bien para un conformista. Yo no soi conformista. No me quiero quedar con esos 40 puntos. Quiero más. Como siempre..... Como siempre.
http://www.graphicsgrotto.com
El ultimo bocado activa la culpa que traes escondida. & Si ese chocolate te venció, tal vez deba salir por donde entró
http://www.graphicsgrotto.com
No se a donde voi. No se. Solo sé que no quiero estar aquí.

8 comentarios:

Ashurita dijo...

Hemm... vi tu foto y ya estás muy flaquita. Si sabes que este estilo de vida es peligroso y le aconsejas al resto no meterse, pero luego alabas a quienes están en los huesos o se torturan más que tú para bajar de peso es una tremenda inconsecuencia. No lo digo en mala, pero hay otras formas de apoyarse y claramente, debes saber que ser ana y mia son problemas psicológicos... finalmente nunca vas a alcanzar tu ansiada perfección porque tu autoimagen está distorsionada. Eres preciosa como estás. Creo que tienes una depresión muuuuy grande o algo así.. así k mejor es buscar ayuda profesional en vez de ir directo a un colapso cardiaco y pulmonar...
Besitos y cuidate... y bueno es bien ridículo que 900 abdominales valgan 18 ptos!!.. XD.. por lo menos unos 50ptos.. si son demasiados.

¿k es un thinspo??

PD: Sorry k moleste tanto, pero bueno, para algo está la libertad de expresion!

Anónimo dijo...

Sos una mina hermosa no se porque tienes tanto excremento en la cabeza que te pasa definitivamente tienes una imagen distorsionada de ti acude a un psicologo porque te estas acabando estas acabando con tu vida cuanto quieres durar flaca? por favor no soy quien para desirte esto pero sos tienes que aceptar que no sos gorda, no lo sos. vos estas mal de la cabeza.

Kri dijo...

hola nena

ignoremos por completo el comentario anterior OSEA uno decide ser asi k los demas respeten es lo unico k pedimos.

weno hermoxa mucha mucha suerte con la carrera io se k tu puedes!!!

besos

princesita_rubiah dijo...

me ha encantado ese pequeño texto que has puesto!! =D
yo la he cagado en la carrea =( me he pegado el atracón del mil... y no quiero vomitar =S se lo prometí a mi novio... espero que tu vayas mejor que yo...
besos

Andrew ☽ dijo...

hola preciosa! :3
estás tan bonita tu...vi tu carrera de kilos que tienes arriba y vi que tu pesabas antes lo que yo pesaba hace 1 mes o_o...rayos
Estoy recien empezando esta vida así, realmente me gusta (aunque sea un poco extraño), lo que sí, ooodio vomitar cosas que tengan que ver con naranja (nunca lo hagas varias veces, te da mas asco y te queda la boca con un sabor asqueroso).
Espero un poco de aliento! mi vida con ana y mia está comenzando!
Saludos :3, control, princesa, control!

Lisa dijo...

ANIMOOO YO TB ANDO EN LAS MISMAS, PERO CON POCO TIEMPO :s

QUE GANE LA MEJOR ...y la mas flaca..OBVIO Xd

muchos besitos wapa

muack te cuidas

pixurrin dijo...

a ver si te tiras un pedo con tantas sentadillas!

Anónimo dijo...

Hola hermosura, you know whi I am, eres bella y no tienes excremento en la cabeza, al contrario, eres linda y sabes q en mi puedes confiar. Solo te diré que, tengo unos consejos los cuales te serán útiles, para que bajes de peso, sin necesidad de estar en esa carrera (y además, no acumular grasa, que con lo que se hace en esa carrera, es lo que acumulas, jejeje)

Saludos, y un besote