Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

16 nov 2008

En una capa de grasa.

Soy todo lo que quiero ser,

pero estoy enterrada ..bajo una capa de grasa.

5 comentarios:

Solci dijo...

Yo también me siento así, pero arriba el ánimo linda!!
No tengo tu dire para mandarte la invitacion al mio!
Me agregas? :)
destroyingme@live.com.ar
Besotes!

Lyla dijo...

tal cual lo que me pasa a mí :(
no hay que conformarse nunca hasta vernos realmente satisfechas con una misma :)
un bsot! :)

lluvia dijo...

sí.. hoy también me siento así..
hace muchos días encontré tu blog.. y esta noche me animé a escribirte..
cuídate.

Anónimo dijo...

Hola pequeña, hace tiempo que no cotorreamos T_T

me alegra que por fin vencieras esa barrera de los 54, ya te falta muchisimo menos ;)

ya sabes quien soy =p

Princesa Caótica Ana dijo...

La de la foto eres tú!ojalá yo estuviera así...weno algún día...es mi sueño...muy wena foto!

Me gusta mucho tu blog te agrego

Un beso