Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

7 nov 2008

Hasta que el cuerpo aguante

Me duele horrible la cabeza. Las piernas me tiemblan. Mi garganta está irritada, & roja, me arde al pasar liquidos & me miro demacrada, seca, marchita, que le pasa a mi piel?!! que le pasa,en la escuela me dicen: "Pareces moribunda". que les pasa?! solo estoi atravesando por un mal momento dejadme en paz!!! En la escuela me han dicho que me veo muy mal, con aspecto de cansada,..que la cara se me ve rara pero que no pierde "ese toque". Para ellos siempre soy bella, me alagan, me dicen que soi una muñequita hermosa, yo solo me pongo roja & agradesco, pero como me gustaria creer eso que me dicen. Saben como me gustaria verme como ellos me ven a mi: bonita?. Me han dicho que se preocupan por mí ,que me estoi viendo mas delgada (que??!! no es cierto,... mirá no soi capas de bajar menos de los 55!! soi una cerda andante). & las ojeras no pueden faltar. & parece ironico pero amo mis ojeras. las amo. son las manifestaciones de ana & mia en mi cara. "Consumanme, soi toda suya! lo que sea ,.. lo que sea por estar raquitica, lo que sea, les doy mi vida!!!" me d¡go a mi misma llorando mientras miro en el espejo mi reflejo. Lo que mas me extraña es ver a todos esos chicos incistiendo por una salida, cada 5 minutos me piden que les acepte una comida, una cena (Una comida ?? una cena?! JA-JA-JA estan ustedes locos?..que no saben que soi anorexica & bulimica!! que no saben que si como, lo voi a vomitar minutos despues?! No creo que quieran gastarse 100 pesos en comida para que despues vean que sus 100 pesos están hechos nada en el retrete del restaurant) No es por ser grosera pero les digo que no. & lo peor del caso es que son lindas personas. Solo mi mente repite frases continuas punzandome la cabeza "tienes que alcanzar un puntaje bueno el dia de hoy, que importa lo demas no pienses en eso sino en los puntos que tienes que acumular, eso es lo unico que importa" & Saben lo que hago por obtener esos pocos puntos?, me desvelo haciendo ejercicios, me desvelo llorando, me desvelo porque no quiero irme a la cama con tan pocos puntos & con mucho peso ensima de mi (estos 55 me estan volviendo loca!!), no quiero no quiero!! mi madre me obliga a comer & esos son puntos menos , son puntos que tengo que restar a los que ya eh acumulado! & hago ejercicios para que esos puntos que perdi comiendo desaparescan , no saben cuanto esfuerzo, no saben como quisiera echarme a la cama porque estoy bien cansada, cansada de la tarea, cansada del ejercicio, porque me duele la cabeza, & lo unico que quiero es irme a dormir, descansar porque estoi tan cansada de mi, apenas puedo conmigo, me siento horrible, pero no puedo irme a la cama con 10 puntos solamente, al menos unos 40 & 40 se dicen fasiles pero atrás de esos 40 hay mucho esfuerzo, esfuerzos que aunque me reviente la cabeza, ande en mis dias (lo peor que puede haber) & aunque no me soporte ni yo..tengo que acumular puntos... hasta que el cuerpo aguante. & cuando digo que "hasta que el cuerpo aguante" es literalmente hasta que el cuerpo aguante. Hasta cuando siento que estoi a punto de desmayarme sé que hice todo lo que pude.
Page Graphics
Al tal pixurrin, no se pero... acaso te caigo mal? porque me dices todas esas cosas, quien eres? de donde & que derecho tienes al decirme como vivir? hablas como si me conosieras. Gracias por todo tambien a mi querido "you know who i am" :)) & sobre todo gracias a mis princess (L) que hoi no tuve tiempo de pasarme por sus blogs porque estuve en terapia psicologica , pero ahorita mismo me pongo al día. Me interesa mucho leerlas, saber como lo estan pasando. & las que esten en la misma carrera que yo... suerte! & no hai que darse por vencidas & como me digo yo : "hasta que el cuerpo aguante" ;) un beso! Bye! :D

13 comentarios:

Ayelen dijo...

Bueno nena, a acumular puntos si!
Pero ojo, cuidate tambien...
Pensa un poco en vos...
Pero no te puedo detener, si pensas seguir hasta que el cuerpo aguante hacelo...
Pero por lo menos algo para mantenerte parada todo el dia...

Mucha suerte para salir de los 55kg, a mi me costo muchisimo!!!
Un beso enorme...
Cuidate

Anónimo dijo...

ya he pasado por ese punto donde te empiezas a ver un poco decaida pero es porque el cuerpo esta desacostumbrandose luego k se vuelve habitual nadie lo nota

besos prin
te copiare lo de regreso firmas:P

Jana-Johaprince dijo...

hola princesita la verdad cuando se me te de lleno a cumplir una meta importante para nosotras como esta, lo demas no importa ni los hombres ashh al fin y al cabo todo termina en lo mismo no¿...
para q no te digan mas asi deberias hidratarte que se yo...con tal de q no te digan mas asi,
que estes mejor y con mas alientos...
un abrazo

* [Esther] * dijo...

Bueno nena, ya sabes que los extremos nunca son buenos, ni de un lado ni de otro... no seas tan radical, me tienes preocupada, ya sabes que estoy ahi para hablar cuando quieras...

Besos y cuidate!

Kri dijo...

nena

lo mejor del mundo es ser delgada pero no a costa de tu salud y mucho menos de tu vida "dios no puyedes seguir asi" trata tu misma de salir adelante y no dejes que todo tu mundo este alrededor de ana y mia. tienes amigos, tienes familia escuela y mas.. tranquilizate un poco y no te hundas en los puntos..

besos y mucho animo

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

sabes que sos hermosa!!
y si no lo sabes simplemente mirate!!
te estas yendo a los extremos y no es nada bueno, yo se que es dificil, pero,se puede y cuanto menos lo pienses mejor es, no te castigues tanto, a parte si estas cansada dormi!!, dormir es lo mejor, mientras dormis no comes, y no pensas en nada, y estas tranquila ( a veces) pero como sea, estarte despierta es peor, y lo dicen los medicos, queres adelgazar? dormi bien, es muy importante, espero estes bien prinn!, te quiero, cuidate mucho, besos y fuerzas!! ^^

missÚnica dijo...

a mi tmb me dicen k tngo cara de ida...y k si me encuentro bn..y yo k ando pnsando para otro lado jaja bla bla bla
verdad??
no sé xk se empeñan en decirnos que comamos...
y las comidas de los restaurants son dinero tiradoo x diosss
k estams centrads en la carrera!!
wnoo yo intentado dejar a miaa
peroo ahii andamoss jej
unbesiitoss princess
MUÁA

pixurrin dijo...

En quien se puede confiar si ahí fuera hay tanto frío. Parece el mundo envuelto en emociones, en calor humano, pero no hay nada, no hay ningún sentimiento. Son todos "robots" que gritan, chillan, hacen sexualidad como bestias para creerse vivos, pero es todo falso, es humo. Detrás hay solo máquinas de analizar o de dirigirse a una empresa. En quien confiar en un mundo así. ¿no están los robotitos para ayudar a las personas? ¿a mi? porque yo si que estoy vivo, yo si que estoy lleno de calor humano.. pero ante tanta frialdad he de ir siempre frío y cínico... es horrible esto.. sentirse tan solo y vivo....

Y ahora me vienes tu, como un robot teledirigido con su misión de parecer lo más humana y atractiva posible, parecerse a un canon de la belleza para cubrirse de calor humano, mi calor humano, y yo te digo que ese canon de la belleza no es humano y que me estoy enfadando. Y tu me intentas manipular, decir que porque me meto en tu vida como si te conociera. Y me meto en tu vida porque estoy vivo, y como ser vivo te digo que estas haciendo el imbécil!
Con los puntos estos, cagar 20 puntos, vomitar 50, hacer la gilipollas 1200.

La belleza está en tener un cuerpo sano y nutrido. Para ello hay que hacer servir el cuerpo para lo que sirve: hacer ejercicio físico y comer respetando las comidas básicas y lo más variado posible sin demasiada carne y nada de cosas sintéticas que aumentan el placer de comer pero que son grasas y cosas malas. Y ya está.

O sea que deja de hacer de tu vida un pinball. Relajate, tómate un zumito unas galletitas de chocolate (unas.. he dicho) y tomáte la vida con moderación, con cabeza, cuerpo y alma y todo saldrá bien. Te verás rodeada de calor humano y te sentirás viva. Porque yo estoy vivo y te estoy guiando hacia lo humano y no hacia lo inhumano que haces tu!!

Lyla dijo...

no te preocupes por los q hablan por hablar, no saben nada.! trata de consumir mucho liquido, eso hace bien :)
te mando un beso princesa i me alegro que sientas a ana i mia tan dentro tuyo

*angel errante, ángel caído* dijo...

Hola linda!
Sabes algo? he estado visitando blogs de princesas, y las que estamos en la carrera estamos decayendo!!!
Te voy a recomendar lo que a todas, oki? Multivitamínico!!
Comprate uno, para que tengas fuerzas y sigas, y no engordes ni un gramo, oki doki?
De que sirve ser princesa si no vas a ver tu sueño hecho realidad?
Suerte!

Barbie ♥ dijo...

Hola, prin! Primera vez que paso, me encantó su blog! (:
Yo no escribo muy bien el español, a mi es mas facil leer que escribir, pero lo voy a intentar! jaja Intentar asi unir todas las princesas del mundo!
Yo tambien sufro muchisimo con la opinion de la gente (opinion que no me importa) y se como es dificil ter que oir tantas cosas y mantenerse firme y fuerte, te comprendo perfecto...
Pero te deseo furza!
Veo que es una chica muy determinada, como deben ser las princesas, te felicito!
Hoy estoy haciendo nf total, me siento muy bien!
Quiero sentir el dolor causado por la hambre. Si, me encanta!
Fuerza, cuidate!
Besos desde Brasil ;*

Miss kitsch* dijo...

ps hay muchas personas que no entienden lo que es esto ni por que lo hacemos (pixurrin) pero nosotras si, entre todas comprendemos por lo que estamos pasando que no es nada facil y estamos ahi para darnos apoyo...

y si... yo tambien amo mis ojeras!!!!... me encantan..... jhjejejeje


muchos animos princess!!

Anónimo dijo...

Te estás autodestruyendo por la relación de mierda que tienes con tu madre. Yo también tengo una madre como la tuya y también caí en anorexia hasta que me di cuenta que la que se estaba enfermando y muriendo era yo, y la otra toda feliz y tranquila. Ser esquelética no es hermoso, es horrendo. Si quieres ser delgada puedes hacer ejercicio y tonificar el cuerpo, se vería saludable y te liberarías del estrés. De paso te serviría para dejar las drogas y para enfocar la ira que sientes contra tu madre hacia un objetivo que no te destruya. Si te estás haciendo eso es porque prefieres autodestruirte que agarrar a patadas a tu mamá...eso es todo.