Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

19 nov. 2008

Señales de la Bulimia

* Señales de la Bulimia:

1. Los atracones regulares .

2. Uso excesivo de laxantes o diuréticos.

3. Mantenimiento del peso a pesar de las dietas.

4. Robo de comida,o dinero para comprarla & consumo abusivo de alcohol y/o drogas.

5. Depresión frecuente.

6. Irritación de garganta provocado por el vómito frecuente.

La bulímica, no tiene control. Empezó con sus atracones y a sentirse culpable porque comió demasiado y vomita oo se laxa . Entonces viene el desespero y, tal vez, pedirá ayuda. Pero como todo adicto, metafóricamente hablando, está dividida en dos partes: la parte sana y la parte enferma. ¿Qué queremos insinuar con esta división? Pues que un día se levanta y su parte sana le dice «Me quiero curar, necesito ayuda» y, al día siguiente, la parte enferma puede que le indique «Ayuda para qué, si yo puedo, si yo me controlo».

Me dí cuenta que dejé de ser Ana hace tiempo, o que lo soy aveces. Ahora soy una asquerosa bulimica. Hoy eh vomitado en el baño (no estaba mi mama así que aproveché ya que me da pereza limpiar la escena del crimen por llamarlo de alguna manera, escondiendo o buscando donde tirar la bolsa llena de vómito) pero salpiqué todo, el piso, las paredes del inodoro, hice un desastre (comí mole, imaginense lo asqueroso que se veía todo manchado de café, incluso mi ropa!! soy una cerda!)

Pero bueno, lo malo de Mía es que sigo en el mismo maldito peso, & con Ana bajaba a pasos agigantados. Volveré con Ana. Aunque cada vez me esta resultando más difisil dejar la comida, los chocolates, las frituras, la pizza, los panes horneados sabor piña, las hamburguesas, los tacos, las enchiladas, el helado. Diablos!! porque no puedo ser fuerte & decir "No quiero cenar" porque? , al contrario "Si mama, con patatas incluidas ehh" osea!!! & si minutos despues estoy llorando viendo la hamburguesa hecha trizas en una bolsa de plastico. Que horror! :(

Thinspo:

28 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!

Que casualidad..yo llevaba con ayuno desde ayer y hoy he vuelto a vomitar...me dio un bajón y caí :-S yo tb llevo un tiempo siendo mia despues de ser ana y es un asco, cm tu dices no adelgazo nada!!

Asi q kiero recuperar a ana, no puedo mas!!demenos animos qpodemos ok???

te dejo un video x si te ayuda...un beso!!

http://www.youtube.com/watch?v=RRZI30E5mII

Nikira dijo...

Hola preciosa!!!!

ser bulimica tiene k ser muy muy duro...yo soy ana ya k nunca jamas e sido capaz de vomitar voluntariamente...creo k tengo miedo aunk muxas veces me gustaria, para mi s mas facil el komer muy poko o no comer, aunk tb es durisimo

Ten muxisima fuerza y piensa bien k acer kon mia



un abrazo enooooorme ^^

Vanity dijo...

Entiendo lo que es ser bulímica, hepasado por eso y no es muy agradable. Contante atraconesy cero variaciones en la balanza, es trizte, pero animate, con Ana todo es más fácil !

Liberty dijo...

wow nena
la vdd io tengo escasos 1 o 2 sintomas de la bulimia y un asi me creo mas mia que ana
zaz


besos

Psycho Fille dijo...

hola...

ps si es tenaz, saber que hay muchas cosas que son deliciosas y que queremos comer, a mi me pasa igual.. pero no puedo vomitar, nunca he sido capaz..

y ps mucha fuerza, te deseo lo mejor ojala vuelvas a ana pronto....

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

ay nena ps si mia es muy dañina, ademas de bullista y todo eso,nos complica mas la vida y el sentimiento d culpa es mas grande, asi lo siento yo cuando en un momento lo he hecho y creeme q lo odio...

en cambio AnA ella si q nos ayuda, ademas es mas sutil y silenciosa, AnA es mejor q mia y menos destructiva, bueno eso pienso yo con respeto hacia todas las mias x supuesto..

bueno nena, nos seguimos leyendo solo q ando mera depre x lo q paso y ps no tengo tantos animos de escribir, luego les cuenot q ha sido d mi.. si es q no muero en el intento d cambiar mi realidad..

naaaa!!! no kiero morir aun....

besos nnena..

*angel errante, ángel caído* dijo...

Linda, te entiendo completamente!!!
Es horrible ser mía, y mas darte cuenta de ello, querer sólo ser ana, y no poder lograrlo...
Lo malo de la bulimia es que pierdes el control sobre tus impulsos...te obsesiona la comida, y todo gira en torno a ella...
Me gustaría darte algún consejo, o algo, pero yo estoy igual...
Solo te puedo decir que no estas sola en el camino...estamos juntas, vale?

isabella♥ dijo...

Pues yo también digo que mía es todavía más dañina que ana aunque no te haga bajar tanto de peso... hace un tiempo yo tambien estaba completamente entregada a mia, no podia resistirme a nada, todo el tiempo tenia una urgencia terrible de comer para luego vomitarlo. Y como conseciencia, un horrible dolor de garganta, de cabeza y el ánimo por los suelos...

Hasta hace poco que, pues yo misma me sorprendo por que no me da hambre, si como, pero lo hago sin hambre, jejeje claro que de vez en cuando mia hace su aparición :P es más... acabo de regresar de casa de mi novio jajaja y tragué como cerdaaa!! frijoles, mucha carne asada y MUCHO pastel. Lo que si no acepté fué cerveza.. haha haste he pensado en dejar el alcohol.
Y pues, de todo lo que tragué, aun me siento a reventar... cuando venia con mi novio de regreso a mi casa te juro que se me venia saliendo sola la comida!! mi estomago no la queria :( y el lo noto!! jaja pero le dije que solo me sentía muy llena. Y pues hasta ahorita no he vomitado, JA!! no se si sentirme bien o mal por eso..

Bueno, ya me voy... upss creo que me emocioné escribiendo :P
saludos!!

*angel errante, ángel caído* dijo...

Por cierto, prin, te dejo mi mail por si quieres platicar, oki? kitty_bean_08@hotmail.com
aios!

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

waww gracias a dios mi parte enferma se depserto, ultimamente estube comiendo como una cerda yo tambien, pero buen ahora estoy empezando a controlarme de nuevo, es muy dificil encontrar a ana nuevamente una vez que sentimos que se fue, o se esta yendo...
pero nosotras podemos, te quiero mucho prin que estes bien, besitos...

nenatriste dijo...

hola princesa,

llevo un rato leyendo por tu blog, y sinceramente me a encantado,

se como te sientes y lo que explicas, me siento super identificada con tu ultima entrada,

yo tengo temporadas en que soy fuetes, y otras en los que voy de aracon en atracon,

pro bueno nena, tenemos que ser fuertes y recuperar a ana con toda nuestra fuerza de voluntad, asik solo tenemos que motivarnos, suerte.

Anne Hall dijo...

Hola, mira, te he venido leyendo, no hace mucho la verdad.
Pero ahora tengo un problema, tu página no se me abre, no sé que pasa, apenas pude leer los síntomas de la bulímia, y enseguida pique en los comentarios para que no se me volviera a cerrar otra vez.
Bueno sólo eso, esto es por si ahora si ya no me deja entrar nunca nunca a tu página.
Saludos

pixurrin dijo...

claro que controlas pero es más fuerte tu control que tu cuerpo. Es tanto el deseo de adelgazar que quieres unos resultados rápidos, al instante, ya. Y la naturaleza aunque es sabia es lenta y apresurarla la hace enfadar, hay que convencerla con cariño, con amistad, sabiendo su juego, su manera de moverse.

si no comes te faltan nutrientes, tu cuerpo utiliza sus reservas y adelgazas. Sin embargo no estas equilibrando tu ingesta de alimentos con las necesidades que tienes de alimento sino que estas enfermando de innanición.

Puede que en el camino, la innanicion se asemeje a un cuerpo delgado como el de una modelo pero enseguida se ve que el resultado es un cuerpo enfermo y no un cuerpo estilizado y bello y perfecto, sino un cuerpo enfermo y una mente enferma.

Solo hacer una dieta sana y equilibrada y ejercicio es la manera de conseguir la belleza

la enfermedad es triste y fea

InTheDark dijo...

Bueno nena, mucha suerte con ana!
Y a decirle chau a mia no?
Un beso!

Candy dijo...

Estuve como tu hace como tres semanas asi de que odio ser bulimica mi estomago todo lastimado la garganta me ardia todo el tiempo y no bajaba de peso, vomitaba hasta la lechuga y yo ashhhhh no me atracaba pero comia y yo al fin ahorita lo vomito hasta que dije bueno ya basta o cierro la boca y que cirren mis pantalones o como y gorda para siempre, que caossssssss ni modo ami hay que bajarle a la comida que mas nos queda!!

johaprince dijo...

bueno querida princesa dices que quieres y no quieres...lo malo es que no nos soportamos gordas, sisisi mia es asquerosa yo lo hago pero de practica o q se yo,,,no ensucio nada solo queda en la taza y ya...
un abrazo
que te mejores

missÚnica dijo...

hola liinda,
yo estoy, wno estube (xk la estoy logrando dejar) en esa situación"
tmb me dí cuenta que ana se habia acabo, que todo era mia y + mía.
habia llegado a un punto en el que x veces lograba no comer pero luego el atracon era mayor...o kizas todos los dias comiaa como loca y luego siempre acababa arrodillada frente al vater....
y terriblemente hundida..
no sabia que hacer"
princesaa lo que tienes k hacer es ser fuerte y apoyarte en nosotras, tienes k seguir una carrera o a alguien k te apoye para poko a poko irla dejando y allegarte a ana.
eso es lo k estoy haciendo yo, y x supuesto k me esta logrando de hecho lo hize hace poko,,sii atracarme pero x lo menos ya no es todos los dias...xk lleguea vomitar todos todos los dias kizas hsta 2veces.
akii tienes a una amiga para lo k kieras y te apoyaré lo sabes sii?
unbesiitoo muyy grandee
muássss liindaa

pixie dijo...

hey nena!!

pz si es dificil pero lo lograras

hace time k t leoy decidid hacer un blog tambn y aprovecho para comentarte.

animo tu puedes aunq kn mia se me hace mas dificil :s

Belu ~ ♥ dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo tambien estoy entrando en el mundo de Mia ultimamente, y es muy duro dejarla aunque se las consecuencias de usarla. Hay que tratar de dejarla y volver con Ana que es el mejor camino.
No te dejes vencer prin!

Cuidate ^^

lluvia dijo...

hola niña..
he leído tu entrada.. y me ha dado mucho que pensar.. nunca pensé que volvería a 'recaer' en algo así.. y hoy ha sucedido.. después de como 4 años.. T_T! a veces.. podemos 'perder papeles' y dejar de lado a 'ana'.. pero hay que ser fuertes..
espero que te encuentres mejor..
compartimos una sonrisa?..

coldprincess dijo...

yo tb tengo esa duda de los puntajes...supongo k se ponen en la pagina make me thin xDDD yo los pondré ahí en la noche


kuidate kisses

princesita sakura dijo...

aix cariño... como te entiendo =( tube una temporada que me pasaba eso... tenia ansiedad o hambre? comía y luego rápidamente a la ducha a hecharlo todo... lo malo, esque me gustaba, disfrutaba haciéndolo! por suerte, ahora la cosa ha cambiado... soy más ana que mía, incluso, he decidido dejar a mi 4ever... espero que tu hagas lo mismo =) te daña mucho... a mi la última vez (hará una semana así) mia hizo que ni siquiera pudiera hacer abdominales del dolor de barriga que tenia... jamás me había pasado y me asusté, por eso mi cambio =)

bueno princess, 1000 besos!

Andrea / ♥ dijo...

AY DIOS! Gracias a ti me he dado cuenta que soy un poco Mía :S.. Y yo que me creía unicamente Ana :(.

Bueno.. te recuerdo que has de publicar tu reporte de hoy en el blog de la carrera :).

Besitos wapa! Y tienes que hacer un cambio a Ana ya! con paciencia pero ya!

Anónimo dijo...

Que onda con ustedes?!! me llamo hernan, yo estoy re preocupado por mi novia! no es la misma hace rato,nunca la veo comer, si come es solo un alfajor o alguna tonteria a las apuradas y con cara de culpa, esta flaquisisima y esta perdiendo el color junto a la alegria que me enamoro, cada ves que quiero hablar de eso con ella se siente atacada y cambia de tema rotundamente diciendo que estoy loco y que no pasa nada. de casualidad entre a este blog y empese a leer lo que escrivian y comparten, no se dan cuenta que "ana" las lleva de la mano hasta "mia" y las dos juntas se les cagan de riza en la cara!? no se dejen destruir el cuerpo y las mentes! Dense cuenta que todas las mujeres son hermosas cuando son felices! si se ven con un kilito de mas, no se priven de una buena alimentacion, pidan ayuda a un profecional a alguen de confianza no a una tal ana o mia que les ofrese una salida rapida llena de privaciones para tenerte secuestrado en tus propios miedos. bueno perdon por meterme, solo soy un ignorante con miedo que no sabe que hacer, si una de ustedes se logra salir de esto me puede decir como se hace y como la puedo eyudar? gracias, espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario

Anónimo dijo...

ola me intereso mucho esto ya que tenia una tarea y tenia que sacar una imagen o dibuja y vi esta pagina y dije esto me sirve de mucho ya que mi mama me conto que tengo un familiar que ni se quien es que paresese que esta enfermo de esto

Anónimo dijo...

Soy mia desde hace ya muchos años .. Desde los 16 y tengo 21 imaginense!! La verdad es horrible porque engaña a todos y hasta a ti misma ... Peso 48 kg y mido 1.61 se me marcan los huesos de la espalda y del pecho ... Yo tenia curvas, nalgas, bobies y de todo ya no engo casi nada y aun asi mi mente me dice que adelgace.. Es horrible! Porque un dia sientes que tienes el control y otros dias no.. Un dia me siento de muy bien animo, es mas tengo mucho pegue cn los hombres, mi novio me adora y yo a el.. Pero la realidad es que no me conoce nadie sabe mi secreto... Y lo he logrado ocultar tantos años que ya me esta dando miedo, tengo problemas intestinales, me provoque una hernia en el estomago por vomitar, tengo gastritis erosiva cronica, y me estoy quedando sin cabello!!!! Es cuando reconosco que stoy un poco grave... Niñas por favor hay muchas que todabia estan a tiempo de hacer algo!! Dejen a ana y a mia, si an a conseguir que las volteen a ver mas, que los hmbres se fijen mas y que las demas mujeres las envidien... Per de que sirve todo eso si al fin y al cabo ni nosotras mismas nos queremos y aceptamos??? Nunca tendremos una buena relacin con nadie si no la enemos con nosotros mismos! ... Sinceramente ahora es que reconosco la gravedad de estos problemas y no son un juego! Porque este nunca acaba... Asi que dejenlo ya ! Nadie nos puede ayudar anto como nosotras mismas!! En fin estoy cn todas ustedes hermanas mis ser las abraza !

carol blas dijo...

Pues yo he comenzado a vomitar por algun tiempo, luego me dio miedo seguir haciendolo asi que he preferido comer menos o a veces simplemente no comer, pero a veces no puedo controlarme y como mas de lo que quisiera entonces caigo de nuevo en lo de vomitar,tengo miedo de que esto se haga mas frecuente se que necesito ayuda o al menos comentarselo a alguien pero tengo verguenza de lo que puedan pensar de mi :(

Anónimo dijo...

Porfavor ayuden me no puedo mas cada vez que como tengo que vomitar o si no mi cuerpo no se siente bien