Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

14 nov 2008

Salí de los 55kg

Hoi me pesé en la mañana & la bascula marcaba 54!! ya era hora. Quiensabe cuantos meses duré viendo el maldito 55 en mi bascula por las mañanas & ahora resignada volví a subirme & 45 fué lo que marcó. -"Perfecto seguro estoy alucinando"- pensé con una mueca en la cara. Volví a subirme,..54. "Mmmmm". Me bajé & verifiqué que la aguja estuviera en el 0 por si las dudas. Volví a subirme,...54. "Perfecto!! peso 54 kilos!!" =D. No es digno de estar feliz, pero cuanto trabajo me costó!. Ahora supongo que será mas fasil perder los que vienen ;) recuerdo cuando no podia salir de los 60kg, & luego cuando bajé a 59 se fué mas fasil. Espero que esta vez sea igual. & si no pues también. Lo mejor de todo es no darce por vencido. Esta foto de Paris Hilton & Lindsay Lohan me parece divertida, seguro se la estaban pasando en grande. Yo quisiera tener una amiga así. Creo que en algo me paresco a ella, seguro me aceptarían en su club pues nomás estoy llamando la atención, causando problemas, drogandome, alcohlisandome, anda rolado por ahí un video mío haciendome tocamientos & llamando la atención a cada lugar al que voy. Menuda coincidencia. Creo que si encajaría haha. O por lo menos quisiera tener una amiga. No tengo amigas. Si mi mente no me falla ,toda mi vida eh convivido con hombres. Hoy en día también. & no me molesta, me llevo bien con ellos & todo. Pero aveces si me gustaría tener con quien platicar de chavos, chismes, cosas de chicas, cosas que con un hombre no se puede hablar porque no nos entienden. Ese tipo de cosas. Pero no. Ahora ni amigos tengo. Los que tenía terminaron traicionandome. Que decespcion darme por enterada al 100% de que los amigos no existen, o al menos no los amigos de banda. No existe. No existirá. Por eso me eh resignado a cerrar mi bocota. & lo que tenga que contar , se lo contaré a mi ÚNICO, FIEL , querido & cálido diario. Pienso comprarme una mascota, un perro chihuahueño (si si, como el de paris hilton) al cual contarle todas mis cosas sin temor a que le vaya contar a alguien. & aunque quisiera, no puede. No habla XD. Pero bueno. Es mejor así ;) saludos a todas/os los que pasan :)) bye!!

4 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

hola princesa, te felicito bajaste un kilo ysi los primeros kilos son los mas tragicos pero los mejor recibidos uu q bien.....
bueno s verdad los amigos no existen yo si he tenido varios y varias pero todos literalmente todos me han traicionado asi que llegas a esta conclusion....
al menos en los blog encontramos chicas que nos leen, y se deprimen con sus paranoias igual o mas que nosotras...
una abrazo

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola! Gracias por tu comment, igual yo no tngo amigas a quien confiar, creí tener una pero bah, gran decepción. Y tngo unas amigas pero no me da la seguridad para confiarles todo d mi vida, o por lo menos una parte. Para cualquier cosa cuentas conmigo, :)

Y bien por el kg menos :D

Miss kitsch* dijo...

.... si tal parece que no existen, a mi tambien me han traicionado de las peores maneras... ya no se sabe si rendirse o seguir buscando...

y rebien que hayas bajado de peso!!!

mucho animo princess

Joana dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 KG MENOS ES UN KG MENOS, NO TE PREOCUPES Q A MI ME CUESTA UN HUEVO BAJAR TAMBIEN, CUIDATE BESOS