Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

18 nov 2008

Amas lo que eres?

No ames lo que eres

Sino lo que puedes llegar a ser

9 comentarios:

lluvia dijo...

hola princesa..
'es mejor amigo uno mismo'?.. si.. es posible..
a veces usamos ese término con alguien a quien apenas conocemos.. otras.. con la persona en la que confiamos mucho.. o poco.. es dificil darle un verdadero sentido..

amar lo que puedo llegar a ser?..
sí, podría ser más sencillo que amar lo que soy hoy..

cuídate (=

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!me encanta la frase y la foto ;-)
Un beso!Cuidate

kitty♥ dijo...

Bonita frase :)
Claro que lo que más adoro de mi es lo que quiero y lo que puedo llegar a ser.
Saludos nena, un beso!

Palabras ocultas. dijo...

gracias x pasart x mi blog y x las palabras d animo q me dejaste...muy lindo tu blog nena, espero q nos sigamos leyendo, te agrego a mis links preciosa...

y con la frase, sin comentarios es justo lo que pasa x mi mente...

hasta pronto linda...

Princesa Caótica Ana dijo...

Gracias x tu comment, si que es wapo el chico de Crepusculo, aunque tenia que serlo para hacer Edward ains...

Gracias x tu apoyo ya te diré como me va!!
un beso

princesukisencantada dijo...

besooos

princesukisencantada dijo...

ashhh solo salio besoos decia q q buena frase jaja ay me quito la inspiracion

Vanity dijo...

me encantó lo que dice, y estoy completamente de acuerdo!, gracias por pasarte, a mis links nena ! ♥

Cuidate princeita

Srta. Cirquostancia dijo...

Hola me encanta tu blog!
me gustaria estar en contacto contigo y hablar, espero que te guste mi blog, es nuevo
besitos!