Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

12 nov 2008

"Ella"

ahaElla es una adolescente común & corriente ante los ojos de los demas. Una más del montón. Pero nadie se imagina el historial de cosas que le pasan. "Ella es muy bonita" dicen ahora todos. Pero ella no les cree. Ella aunque esté bajando & reduciendo tallas, se sigue viendo gorda & nunca se le va olvidar de lo que un día fué. Ella se ve gorda. Se siente gorda. Ella está gorda. Hace un buen tiempo el chico que le gustaba dijo que le gustaban las flaquitas. Ella quería gustarle a el. Recordó cosas que tal vez no debió recordar nunca, pues cambiarían su vida para siempre. Desidió ser valiente. Se encerró en su cuarto & se enfrento a lo que más temía: la bascula. 66 kilos marcaba la bascula. "Soy un cerdo, tenían razón todos!" se dijo mientras lloraba. Se daba asco. Era un asco. Una vallena. Un hipopótamo. Un elefante. "Liberen a wily" le decían sus compañeritos de primaria. "Eres un tinaco, deberías hacer ejercicio" le decía su mama quien no había día que no faltara al gimnacio, incluso hoy en día. "Gorda pasame la coca", "Estas rellenita, no estas gorda".Las palabras gorda, gorda, gorda daban vueltas por su cabeza día & noche. Ella en ese tiempo no les daba importancia. Ella se sentía bien siendo gorda. La gorda que comía a todas horas. Pero un día se dió cuenta que tenía que hacer algo al respecto. Frente a ella un espejo de cuerpo completo la reflejaba, pero ella no miraba. No quería mirarse. Respiro profundo contando hasta diez con los ojos cerrados. Lentamente abrió los ojos sabiendo que a quién se enfrentaba, quizás nunca podría ganarle. & finalmente cobró fuerzas & abrió completamente los ojos. Ese espejo mostraba un monstruo gordo. Un monstruo gigante lleno de grasa. De sus ojos comenzaron a brotar lagrimas de sangre. Miró a su alrededor &en la soledad de su cuarto no encontró consuelo. Se sentó en el piso & apoyo su cara junto a sus rodillas. Ella estaba llorando. Después de horas de llantó interminable escuchó en su interior una voz suave que la alentó a luchar, a no darse por vencida, a no resignarse a ser "la gorda" de la que se burlaban. Ella le prguntó que quien era, que quien fuese quien fuese que no se fuera nunca de su vida, que necesitaba sus palabras de aliento para alcanzar sus sueños, su perfección. & esa voz le prometió que nunca la iba a dejar & que la ayudarñia a ser una chica perfecta. Despues, Ella en su interior estaba segura de una compañía. La eterna & fiel compañera que la acompañaría & la ayudaría en el largo & duro camino hacia sus sueños. Ella supo al fin que no estaba sola. ANA era la de aquella voz. Ana era su salvacion. & lo sigue & seguirá siendo hasta el final de sus días. Promesas son promesas. Ana nunca la va a abandonar. & si ella se pone rebelde viene MIA a borrar sus horribles actos. Ahora ella es esclava de la anorexia & la bulimia. Ana & Mia, sus diosas, sus compañeras. Pero ella ya no volverá a estar sola..... No volvera a estar gorda. Ella.... Ella soy yo. __ Me dieron ganas de escribir un cuento. Mi cuento.De como & porque me hice asi en resumen. & sigo asqueada de no bajar de los 55kg!! ya me quedé estancada =( no puede ser, tendré que esforzarme más. Espero que les haya gustado el cuento!, se que no soy la mejor escitora pero este cuento me salió del corazón, de lo que siento. Gracias por leerme

9 comentarios:

Ayelen dijo...

Nena...
Que lindo cuento, la verdad me senti identificada...
La historia de como entre a Ana, de como entraste, todas tnesmos una historia...
Y la tuya me encanto..

Un beso y hacer ejrcicio para salir de los 55...
Un beso enorme..
Suert
y cuidate

Kri dijo...

de vdd somos tantas las que tenemos ese cuento por vida... que no se que decir

nunk estaremos solas

bsos
nena

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jana-Johaprince dijo...

hola guapa, esa historia esta "linda" bueno digo no por el sufrimiento tuyo sino porque resume toda la vida de una princesa.......
sabes que si aveces quedamos estancadas en un bendito numero en el peso y es deeseperante......
pero creo que es normal desde que no nos desentendamos y sigamos en la dieta todo bn.
un beso muaaa

* [Esther] * dijo...

Tu cuento, mi cuento... es igual que mi historia, y creo que la de muchas mas.

Yo tambien estoy estancadilla, es un asco, pero... es lo que hay a esforzarse un poquito mas ;)

PD: Soy un vampiro?? en serio... jum... pues vale, tampoco es cuestion de discutir XD (que ilusion, no?)

missÚnica dijo...

liindísma y triste a la vez!!
pero esa chica, y todas nosotras sabemos q tenemos el apoyo de ana y mia y entre nosotras tmb todo es mucho más fácil!
unbesii prinz!!
spero k todo vaya bnn
bello cuentoo
bsss
MUÁAA

princesukisencantada dijo...

nena primera vez aqui lindo el cuento me ha gustado muchoo ia veras q bajaras de repente esos 55 asi em paso ami =( pero animo =)

besos te agrego a mis links

Anónimo dijo...

Hola princesa, me gusto tu cuento, es como si lo escribieras contanto la historia de todas nosotras....muy lindo...

Princesaa, mucha fuerza y no deseperess, pronto vas a bajar de esos 55 q odias...pronto a vida sonreira para ti... un besito

Stay strong

Solé dijo...

hola rins
megusto tu cuento creo qe es el de todas y no seremos buenas escritoras pero mientras salga del corazon es perfecto

animo sigue adelante

solecito4819@gmail.com

adios

besos y abrazos