Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

1 nov 2008

El placer de la vida

El placer de la vida se encuentra en hacer lo que los demás piensan que no puedes realizar.

18 comentarios:

shadow dijo...

hola, apenas conoci tu blog y me gusta como te quedo, esa frace es muy cierta, es uno de los mejores placeres de la vida = ) bueno pues espero que stes bien ^^ saludos!!!!

Lady D dijo...

hey bella!! gracias por pasarte por mi blog. Veras que nos ira muy bien echandole ganas

yo empece dese hoy para hacer todo el mes.

Cuidate y Besotes

missÚnica dijo...

asiass x el coment!
hace pokito k empezé con el blog ejje
me gustaa esa frase""
siip
jeje
aii le vams star en la carrera!
besiitoss princessª!
muáa

Candy dijo...

Holaaaaaaaa hermosa no habia leido tu post anterior pero ya me puse al correinte, yo tenia un buen de curiosidad por saber que se sentia con la coca pero soy mega miedosa xD!! ASI QUE TAL VEZ ME QUEDE CON LAS GANAS SIEMPRE... ya me contaras!! quiero que sepas que siempre te leo y estoy al pendiente de ti, hechale 1000 ganas en esa carrera, esta es mi segunda carrera y nos hecharemos animo entre las dos!! Y me parece muy cierta tu frase pero mas increibloe es hacer cosas que tu misma creias que no podias hacer, porque luego la gente ni cuenta se da de lo que haces y la satisfacion es para uno mismo!! Besototototototes!!

Anónimo dijo...

besiito hermosa!! miil grax x pasarte, yo tmb t agrego a mis links, asi nos mantenemos en contacto =)
fuerzaaa

anaymia-matenme dijo...

prin me hiciste sonreir.
miles de gracias, hermosa picc.
suerte y cuidate..
fuerzaa

Jana-Johaprince dijo...

sii nena una mia que de por si significa lo mismo es;"EL MUNDO DETESTA AQUELLA GENTE QUE NO SE DEJA MANIPULAR"..
Gracias por pasarte por mi blog...te me cuidas muchoo un fuerte abrazo

* [Esther] * dijo...

Gracias por pasarte, y gracias por el consejo. Te voy a hacer caso jejeje.

por cierto, la frase de esta entrada es genial ;p

Besos y animo!

malditaseas dijo...

yo creo que ese es UNO de los tantos placeres, hahahaha.
Besos nena, éxito y fuerzas :3

Lyla dijo...

exactamente, los que creen q no podemos bajar, q nos comemos todo, q somos unas cerdas..cuando vean nuestro progreso se van a callar la boca!
hermoso tu comentario prin, muchisimas gracias
un beso grande :)

Anónimo dijo...

Hola princesita!!

paso a saludarte! Felices dias!!

Mañana publicare un regatilo para todas aquellas que quieran seguirme en un ayuno liquido!!

Espero todo este bien!
no vuelvas a irte

te dejo besos

AnahOt*

MaWinEta dijo...

ME encanta la FlogO y toDO el bloG*!
ace muY pokito me kree un bloG xro nose kmo se agrega!
princesita kuidate;)*

ILógica dijo...

¡Que magnífica frace prin!
gracias por agregarme a tus links, por leerme, por ayudarme, entenderme y apoyarme..
besos linda..
Se le quiere

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

yyy es tan pero tan cierto!
y una se siente super realizada,
y cuando lo logras piensas "en tu cara vos, ustdes q decian y pensaban q no podia" ay me senti muy tocada con esa frase
espero estes bien, te dejo muchos besos abrazos y fuerzas ^^

-clau- dijo...

me enknta tu blog :D y estamos en la misma carrera! wii! jaja fuerza prin! muaak

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*angel errante, ángel caído* dijo...

Hi girl!
También vas a entrar a la carrera? Que bien! Eres el primer blog regio que veo de una ana! Bueno, yo no soy regia, pero aquí vivo jejeje...
Te dejo en mis links para estar al tanto de como nos va, oki?
Suerte!

pixurrin dijo...

te autoconvences de muchas tonterías
te sientes mal con tu cuerpo y sin embargo debe ser muy bonito

el cuerpo es algo vivo y se mueve con tu forma de ser. Si tu eres bonita porque no iba a serlo tu cuerpo ?

eres preciosa, de verdad

no te hagas esclava de todo un conjunto de normas y obligaciones que tu misma te impones y limitas!