Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

5 abr 2022

Ya los tengo hasta la madre 🤣

A la familia de mi novio ya los tengo hasta la madre 🤣😭 no se si reir o llorar 🤔🙄

Ayer vino uno de los hijos de mi novio a hacermela de pedo que ya lo tenía hasta la madre 😪🥺 que no viene a ver a su papa porque dice que le hago caras y le lanzo indirectas y no es cierto 😒 le exgarean y es que lo aue pasa es que el domingo me puse hasta el culo con cuacua y tequila y se me acabo y me puse de malas y me desquite con ellos porque no me llevaron a una fiesta, una piñata que hubo y les dije que quería ir y se fueron sin mi 🥺 y en la noche les dije :"si les encargo que limpien la mesa y los trastes" 😡 y luego les dije que apagaran las luces que ellos no pagan la luz 😪 y mi novio salio gritando: "quien eres tu para mandar!!! El que paga soy yo!!" y le dije: "es para que te salga menos de luzzzz todavia que estan de arrimados" 😱 y escucharon y se me quedaron viendo donde les lastimo lo que les dije y me dijo mi novio: "la que esta de arrimada eres tuuu!" y yo empece a llorar, hice un escandalo y me sali a la calle que porque me iba dormir ahi como indigente 🤣 y me metio y luego me dieron una micha de una clona y me quede bien dormida.

Kelon el hijo de mi novio se tuvo que ir de la casa a casa de su hermano y se llevo a su novia y a gael su nieto y psss quede de la chingada, toda la culpa sobre mi 🥺 y al dia siguiente mi novio se desperto bien enojado que estaba bien desvelado pero pss el llego a las 12am del palenque 🙄 mas lo de mi pancho dieron como las 2am 😪 y el kelon tmb se fue bien desvelado y se le olvido la libreta donde hace los apuntes, trabaja para mi novio contando camiones que sacan tierra de un terreno. 

Al dia siguiente la hija de oscar que vive en eua les dijo por videollamada a los chicos que si ya me habia despertado y dijeron "si" y dijo "cierrenle la puerta" me senti rechazada y yo se que fue mi culpa 😪 me senti mal que les toque la puerta y les pedi perdony me dijeron "no pasa nada" pero pss el daño ya estaba hecho. Ni pex siempre la cago. 🥺

Ya se esta haciendo noche y ya quiero mi clona para ver que sueño ahora 😍

No hay comentarios: