Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

2 abr 2022

No ire 😭

Todo parece indicar que no ire a la fiesta 😭 nadie me quiere llevar, y el que me quiere llevar quiere sexo despues de la fiesta 😭 perra vida ogt 😡 no se que hare 🥺 todo parece indicar que me quedare sola todo el día encerrada como siempre 😒 y oscar en los gallos 🙄😭 no puedo seguir viviendo asi. Pero no me queda de otra. Ptm!

No hay comentarios: