Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

3 abr 2022

No lo logré 🥺

En las mañanas siempre le doy los buenos días a mi novio. "Buenos díassss 🥰" yo feliz le digo siempre y el me responde: "Buenos dias" con su voz gruesa y firme 😍. 

Fue a comprar barbacoa a Salinas y yo quería ir con el pero le dijo al Kelon que lo acompañara 😒 a mi siempre me deja aqui sola y yo lo extraño mucho cuando se va 🥺 me da una ansiedad de la chingada 😡😪 y pues me dijo: "cuando venga ya te quiero encontrar arreglada porque nos vamos a ir" y pues yo le creí 🙄 total que le llame a ver donde venía y dijo: "me has llamado 4 veces!!" Le dije: "es que te extraño, ya vennn" y dijo: "ni romeo y julieta eran asi" 🤣 jajajaja pero es que si lo extraño cuando se va... no se si sea codependencia o la chingada pero se siente fuerte y raro 😪 justo ahorita lo estoy extrañando porque esta en el palenque con los gallos 😡 pero pues es su trabajo, es jefesillo, tipo gerente porque el Roko le propuso hacer un palenque y lo hicieron y el esta a cargo y pues bueno me tengo que aguantar. No me queda de otra 🥺 como quiera estoy enclimada, con mi botella de tequila y un cuacua 😅 pero yo lo necesito a el 😭 y falta mucho para que llegue 😭 apenas son las 4:56pm 😡😭 y no se pero me propuse a mi misma a escribir todo lo que pase por mi mente, contarte como va todo. Porque no tengo amigos 🥺 por lo general solo quieren hablar ellos y solo quieren cojerme. Y mi novio no... el si me respeta. 

Total que me puse "bonita" me cambie y maquille segun yo bien y me puse unos pupilentes que tenia rato que no me ponía, muy azules aqua, yo pense que se me veían bien pero todo fue un desastre 😭 yo juraba que me veía hermosa, estaba emocionada porque ya iba llegar de comprar barbacoa y le marque varias veces porque ya quería que me viera lo "hermosa que me  veía" y cuando llegó me fui caminando hacia el con mi shortsito y mi blusa pegadita rosa y mi pelo "peinado" 

No me e pintado el pelo 😪 se me ve la raiz y se ve feo por ser rubio 😭 y total que mi novio cuando me vio me dijo: "asi no te saco a ningun lado, cambiate ese short y quitate esa blusa y ese greñero que traes que?? Hazte un chongo" 😭 y dijo que con esos pupilentes me parecía al cibernetico 🥺 total que me salió de la chingada todo ☹️ yo que me esmere en verme bonita y no le gusté, Diario me siento bien mal porque no logro gustarle, y ni tengo ropa sexi aqui, el miercoles ire a casa de mama por unos vestidos y mi laptop porque la quiero arreglar para escribir todo esto en Word, porque quiero hacer un libro 🥺 es uno de mis sueños y venderlo a ver si alguien lo quiere comprar. Dicen por ahi que mi vida es interesante 🤷‍♀️ y por eso lo hare aparte que contare todo lo que e pasado, que no es fasil. 

Total que no logré mi cometido 😪 mientras estabamos comiendo barbacoa me dijo: "mira se te ven las lonjas" 😭 que me cambiara la blusa que tanto me gusta ☹️ y me puse otra y dijo que ya me miraba mas decente 🥺 pero ni convinaba. Es que no tengo ropa Diario, tengo pocos cambios y en casa de mama tengo pero pura ropa deportiva 😪 de lo del box que no me sirvio pa pura madre 😡 y solo hizo que perdiera al guero 😪. Ni hablar. 

No se que hacer, de rato ire a pintarme el pelo para tenerlo todo rubio. Y esos pupilentes ya no me los pondré 😭 dice que parezco al cibernetico 😭 y luego a el le gusta una chava que da el clima que se llama Mayte Carranco 😭 no se que le ve 😡 me caga la puta madre porque la idolatra y yo no se que hacer para gustarle. Siempre me sale todo de la chingada. Quisiera verme bonita para el pero no le gusta mi pelo y ni a mi tampoco. Soy un puto desastre. 😭.

Bueno Diario ahorita te sigo contando cosas. Eatoy oyendo un audio de lluvia y truenos porque me gusta cuando llueve, me relaja. Y estoy escribiendo esto que se convertirá en un libro. 🤗 nomas por mis huevos.

Y estoy esperando al del cuacua a ver si viene porque ya se me acabo el que tenia 😪 quiero mas y mas y mas. 🥺 me hace feliz.

bueno ya me voy Diario. Te amo, eres mi unico amigo.... aaaaa... hablando de amigos... Mi novio me dijo: "Si nos ve alguien a donde vayamos diles que somos amigos" porque le doy verguenza 😭 chtm 😡

ya me voy Diario... tengo que cargar el celular porque ya se me acabó la puta pila. A ver que chingados hago en lo que llega el cuacua 😪

No hay comentarios: