Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

5 abr 2022

Que sueños tan locos con las clonas 😍

Como es bien sabido que no salgo y me la paso encerrada 🤣. Pues con estos ultimos sueños aue eh tenido tengo y sobra 🤭.

Ultimamente me e estado comiendo la micha de una clonazepam y nombre duermo bien rrrriicoooo 😍

Ayer soñé que volaba 🤣 se sintio tan real!!! Vi mis pies levitarse en un cuarto y vole jajajajajajajajaa lo viviii bien chido, yo muy a mis adentros sabia que era un sueño del cual no podia despertar y me desesperaba 😱 por mas que me movia en el sueño para que alguien me despertara no funcionaba hasta que derepente abri los ojos y estaba dormida de lado y abri los ojos en automatico y rapido y dije "verg@sssss que sueño tuveeeee!!!" Me desperte emociinada de la adrenalina que senti. Yo juraba que en la vida rel me estaba moviendo pero no, todo fue en mi sueño. Y trataba de despertar a mi novio en el sueño para que me despertara y nada, fue muy desesperante, me caia de la cama en el sueño y me iba abajo de la cama y movia las manos desesperada y nada 🤣 es como cuando se te sube el muerto. Estuvo chido jajajaa 😉 lo viviiiii como si fuera de verdad hasta que me levante en mi sueño y de repente vi como mis pies se despegaban del suelo y dije " a la verg@@@@@ 😱" senti como si fuera real.

y en otro sueño, ya en la mañana soñe con una amiga que la deanudaba y nos dabamos besos y me la cogía jajajajaja 🤣 me di gusto y ya cuando desperte, entre dormida y despierta me mansturbe hasta que me vine y me volvi a dormir 🤣 pensando en sus shishis jajajaaaa.

otro sueño que tuve fue que me estaba jeringoleando la muela que en vida real me da como ansiedad me la estoy moviendo la ensia y en el sueño de tanto jeringolearle se me cayó!!!😱 y hasta me sentía con la lengua la parte donde estaba la muela y se sentía bien real jajajajaja dije ya valio madre me quede chimuela 😭 pero luego desperte 😅 y dije uffff "menos mal que fue un sueño" jajajajaja

a esas clonas estan conmadre, me tomo la micha y para la media hora ya ando dormida 🤗 quiero massss. Le digo a mi novio que me consiga clonas porque son de su hijo y me da la micha. 

Bueno ya me despido, Diario. 

No hay comentarios: