Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

3 abr 2022

Sinceros siempre

Le confesé a mi novio que el amor de mi vida era el guero 
Me dijo: "porque no vuelves con el??" 🤔 y le dije que ya lo habia intentado, que le mande inbox y le envié solicitud de amistad en facebook y nada 😪 entonces ya no se que hacer mas que hacerlo pùblico a ver si le llega el chisme de lo que ando haciendo. Pero lo que no podría ser es regresar. Es una fantasía porque a el no le gusta que me droge 😪 y a mi me gusta el cuacua.

total que le fui sincera a mi novio y pues como que le dieron celillos 🤭 pero quiensabe.

hay que ser sinceros con nuestras parejas.😉

Como quiera yo amo a mi novio aunque no me haga el amor a diario o me bese 

No hay comentarios: