Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

3 may 2022

Se terminó 💔

Ya no tengo novio ☹️ nunca lo tuve. El me decía que no me veía como novia, que si no porque me habia dejado salir con otro wey. Nunca le importe. Que se vaya al carajo 😡 no lo ocupo, extraño la convivencia pero al menos vivi la experiencia de vivir con alguien. Yo era feliz estando con el pero nunca le importe. Solo era un cliente mas. Y ahora que me dejo no me quiere depositar nada. Dicen que tengo derechos de concubinato por los 4 años que estuve con el pero no se, apenas vere a unos abogados a ver que me dicen. 

Hay noches en las que lloro porque lo extraño pero ahora viendolo bien me gritaba por todo, nada le parecía 🤷‍♀️ supongo es la edad. Pero bueno ya paso. Ahora estoy haciendo citas y me la paso bien. Me distraigo. Pero lo extraño ☹️ no se como me enamore de el. Porque siempre estabamos juntos. Pero ya termino. 

No hay comentarios: