Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

14 may 2022

A todo lo oscuro trato de sacarle un brillo

Poco a poco voy sanando y me voy sintiendo yo otra vez, como hace 4 años. Ya salgo, aunque con menos miedo. Ya me van a arreglar mi volvo, no tengo ni puta idea de como lo pagare pero el mecanico dice que esta enamorado de mi y que lo hace de buen corazon. De todos modos tengo que saber donde esta y pedirle su INE por si me lo quiere robar 😱 osea le estoy soltando mi carro a un desconocido. Tengo que tener cuidado con eso. 

En fin ya que jale mi carro regresare al gym, me metere al "jefes" al boxeo otra vez aunque ya no voy a pelear ni a hacer sparring... o no se eso lo dira el tiempo, yo solo quiero pegarle al costal.

 Y bueno eso es lo positivo de todo esto, que estoy recuperando mi vida 🥺 perdí 4 años pero yo si lo ame, le tenia mucho cariño. Al menos se lo que se siente vivir con alguien. Y creo que no estoy para eso o no se... digo... hacia de comer, limpiaba la casa, lavaba los trastes, lavaba la ropa de mi ex y mia...la mia era poca pero el ensuciaba exageradamente. Y eso me molestaba. Me molestaba ver la cocina sucia y por eso me enojaba con sus hijos y pues me estresaba que estuviera el nieto, la nuera, el hijo y yo no podia con lo sucios que eran o dejaban el baño todo sucio. Osea yo no era la chacha 😡.

Ahora salgo cuando quiera, me como mis taquitos favoritos, me duermo escuchando meditacion, escucho mis corridos, y me compro lo que quiera. Ya no fumo pero estoy con los vapers que ya ni me duran 😔 espero dejarlo tambien. Y lo que no me gusta es la ansiedad que siento por falta de cocaina que estuve consumiendo 4 años 😱 es dificil pero ya se que hare: ejercicio 😈 eso da dopamina natural. 

Solo que jale mi carro y avanzamos al siguiente paso: ir por mis pinturas, y lo que necesite, ir con amigas o algo. La verdad la paso bien aunque a veces lo extraño mucho, quisiera tenerlo a mi lado pero la verdad ya abri los ojos y no me gustaba como era conmigo. Ni me pelaba. Me ponia bonita para el y no me hacia caso. Hasta que deje de arreglarme y me empezaba a criticar y deje de limpiar, de hacer de comer y todo. Luego me peleaba con su familia y pues ahora aqui estoy sola escribiendo esto. 

No hay comentarios: