Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

4 may 2022

Como me corrió

El dia habia empezado bien, puse musica de shakira y me puse a trapear, lavar trastes, el baño, le hice caldo de pollo y todo estaba bien hasta que de repente me dijo: "sientate quiero decirte algo" y me enseño una publicacion que habia hecho en facebook de que me gustaba ver porno lesbico y que me venia imaginandomelo a el jalandosela 😭 y esa publicacion la tenia en privado y fue un infiltrado, su hijo que siempre estaba al pendiente de mi a ver que hacia o que no hacia. Y siempre le decia lo que ponia hasta que se harto y no me dijo nada...solo se fue y me dijo: "no quiebres la tele" no sabia porque me lo habia dicho pero ahora se que era porque ya tenia planeado que me fuera. 
Me dejo $2,000 en la mesa y las llaves del carro oara que me fuera antes de que anochesiera. Y yo no queria irme 😭 hasta que se fue la luz y me estaba quedando sin pila. Me tuve que ir, agarre una maleta y puse mi ropa. Me sentia morir 😭 me dijo "vete porque me voy de pesca con noe y regreso hasta el lunes" y era mentira 😭 ybse fue la luz nomas en esa casa porque en el oxxo si habia. Pero bueno le hable a un amigo y paso por mi.

Le hablaron a la policia porque estaba gritando en el porche de porque me habia abandonado asi y me mando un audio que me fuera a la verga 😭 nunca se lo voy a perdonar. El me hizo daño y si me porte asi fue porque el me hizo adicta y yo por aceptarlo tambien, debi decir no. Hasta que se volvio insoportable. 

Y me quede sufriendo. Ahora solo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir adelante y tratar de no drogarme ya. Estoy harta de todo

No hay comentarios: