Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

24 mar 2022

No tengo a donde ir :/

Oscar ya no me quiere en su casa 😭😪 pero no tengo a donde ir 😔 es lo malo de no tener casa, que te andan corriendo de todos lados... y si hay quien me reciba pero con extraños 😒 que solo me quieren cojer 😒☹️ no se que voy a hacer. Por culpa del cuacua porque siempre quiero mas y mas 😔 ya mejor no me meto nada para no perderlo o si no me voy a ir pero no se a donde 😭. 

Hace rato compró uno y me lo dejo mientras se iba a una fiesta con el alcalde donde habia caballos y todo. Y me lo acabe y luego trajo otra pizcachita y tambien me lo acabe. Luego mas noche le dije que quería otro, que se lo pagaba y dijo que si pero con la condicion de que me fuera. Y no se a donde ir. Diario ☹️ no tengo amigos, puros extraños en el facebook. Ya no tengo con quien salir a una fiesta. Todos ya estan en sus vidas o con hijos que no los dejan 😪 

No hay comentarios: