Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

26 mar 2022

La propuesta/Asuste a Gonzo 🤣

Gonzo me propuso irnos para EUA, un pretendiente del facebook. Y primero me dijo que nos casaramos que el me mantenía y no se cuanto. Aqui estan los screen shot para que veas que no miento:


Y luego yo me emocioné y le empece a mandar muchos mensajes y poemas, canciones y como que se asustó 🤣 ya no me contestó nada 😒🥺 me estaba mandando dinero. Me mando dos veces de $1,000 y de $500. Y cuando me vió me dió $2,000. Ahora le quiero pedir mas pero como que mi intensidad lo asustó ☹️ y yo digo "psss no que queria que me fuera con el" 🤷‍♀️ ya valio v 🤣 solo me quería cojer 😔 es la realidad. Y el fue el que me dijo que Oscar ya me habia usado lo qur me tenía que usar 🙄 ASI SON LOS HOMBRES 🤷‍♀️.

Total que le pedi dinero, a ver si me manda algo, quiero comprar otro cuacua. Me dura bien poquito 🥺 y me compre una botellita de tequila para sobrevivir el sabado sola sin mi amor Oscar ❤️ Oscar es el unico que me aguanta 🤣😱

No hay comentarios: