Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

6 dic 2021

5/Diciembre/2021

Hoy fue dominguito de barbacoa que trae mi novio 🤗. El domingo pasado me trajo de la de los villareales que es de pescuezo bien rica pura carnita 🤭. Yo me como nomas un taco o dos, mi estomago ya no acepta mucha comida...me imagino por la bulimia. 

En la tarde me saco a pasear, me llevo por unas bebidas; yo pedi una 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒎𝒂𝒏𝒈𝒐 & El un 𝒑𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒂𝒅𝒐. 

Ya quiero que me arreglen mi carro 🥺 y mi ropa que pedi en Shein 🥺 y quisiera volver a pintar ☹️ pero se necesita dinero para todo eso. Y mi novio si se porta muy bien conmigo pero no me pregunta que quiero. A ver si de rato hablo con el. 

Y luego ya mas noche vimos el box, peleo el pitbull (mexicano) vs Genovev algo asi... que ee lo trae Mayweather 🤗 y pss le gano al mexicano, no le hecho muchas ganas 😒. Jajajajja mi novio andaba bien euforico ayer con la pelea 🤣 lo amooo 

No hay comentarios: