Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

4 dic 2021

4/Diciembre/2021

Hoy mi novio y futuro esposo se fue a trabajar y me dejo sola en su casa. Soy como una perrita porque solo lo estoy esperando. Me la pase viendo peliculas que pasaron en en el cable como la de "2012" de unos terremotos. 

Y por fin llego.. me compro unos taquitos de carne asada. Bien atento el siempre conmigo. 

Pero me siento fea ultimamente :( hace rato mr puse un vestidito para que me viera bien pero siento que estoy engordando. Desde mañana ire a caminar a ver a donde y hare spining. Tambien traigo otra preocupacion y es que mis popis salen muy delgadas y lei que podria ser cancer de colon pero ay no yo me muero si es eso. Tendre que ir a checarme. Tambien quiero unos pupilentes porque no me gustan mis ojos. Y me dijo mi novio que me daria para comprar ropa nueva. Le habia dicho que $5,000 pero me dijo: "Gastate unos $3,000 nomas, con eso compras muchas cosas". 

Y bueno mi novio ya se durmio. Llego cansado. Y escribo en este blog porque ya tenia mucho que no lo usaba. 

Solo porque extraño mi Diario y no tengo donde escribir porque en wordpad se me pierden los escritos. 

Le comente a mi novio que si nos casabamos pero me dijo que por la edad no se podia. Pero se me hace que si quiere, lo voy a convencer 😍

No hay comentarios: