Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

23 mar 2008

Engañada.

Mi vida es una asquerosa mierdaaaaaaaa, Noe que se vaya al pinche coño por mentiroso [[le invite a salir el viernes, puesss mi mama me habia dado permiso , & eso porque le roge... llorandoo!!!! entonces le llame para invitarlo & me dice: -"no podré porque estare con mi familia esta tarde tengo que estar aqui con ellos no les quiero fallar"- al oir eso me puse triste, io keria verlo y le digo: -" ok nimodo, entiendo amor... te extrañare, espero verte el lunes :D" le dije.. -"esta bien, no te quito mas tu tiempo nena debo irme..nos vemos...te quieroo bye"- y colgó.
Entonces deprimida salgo al centro comercial a pasar el tiempo, .... en eso volteo hacia atras & veo al hijo de perra de Noe con sus amigoooooss! ( ver foto ....asi me puse) bien divertido el sin preocupacion alguna, riendo (de esa hermosa manera que tiene de reir u_u)... & al verme se sorpendio, estabamos tan cerca ke me vio & dijo: -" ke onda jejeje me fugé de casa jeje" encima me dice esa mentirota aun mas grandeee ¬_¬ la maldita puta verdad aqui y en china era:
No queria verme, preferia irse con sus amigos, ya tenia planes & para no decirme eso me dijo que estaria con su familia...ahh si claroooO!! ¬¬ & iooo de pendejaaaa le creí todo esoooo :((( !]]
Tmb me comento ke comento ke el sabado iria a la fiesta de una amiga suya ¬¬, ok no problema... luego me enteroo por otra parte ke era la fiesta del hermano de....SU EX!!! ahhh si clarooo, el iria pero para ver a esa babosa porsupuesto, que por cierto tiene cara de pendeja haha :D okok ¬¬.
Pero, porque me miente de esa manera!! :( yo le quiero mucho a el. Aveces eh llegado a pensar que también me mienta cuando me dice TE AMO :( como pude ser tan tooonta, tan estupida, estoi tan avergonzaaada...
& ahiii me tiennneeen ahogada en lagrimas rogandole a mi mama ke me deje verlooo, inundanndome en mi propio llanto porque lo extrañaba tanto & mira con que saleee ese puto huele mierda!!! ¬_¬ lo odiooooo!!! ( no lo odio u_u)
Ahorita me cenare una askerosa hamburgues no puedo contrlarme, la vomitare, o intentare hacerlo porque ni para eso soi buena..no se vomitar!!! no see!! diablosss!!!
perdon a los que pasan por aki pero estoi tan askerosamente avergonzada de mi misma, seseinta & tantos kilos me pesan mucho :( estoii tan triste, no se... espero ke a ustedes les este llendo mejor ke a mi . ahora mismo me paso a leerlas para distraerme... besososos! & gracias por todo a los pocos ke pasan. claro.. kien se preocuparia de pasar por mi askeroso blog ...hahaha lo siento..bye =)

5 comentarios:

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

p
r
i
m
e
r
a

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Mira un "huele mierda" cm ese no merece una princesa cm tu. No vale la pena. Es dificil pero mandalo a la mierda. Tu vales mas q el. No dejes q te humille!! Dile q se vaya al carajo cn sus amigotes de mierda y ya!!! Maldito mentiroso!!!

Cuidate princesa!!!
Gracias por ese super comment!!! jiji

Y tu blog esta muy bonito asi q no digas q es una mierda!!!

Un beso enormeeee
MUAKSSSS

Anónimo dijo...

keee padre thinspo tienes wuuuaw eso lo de proteina y vitamina no lo sabia graciasss ame lo que
pones besos dulces y frios jeejej

Geekycherry dijo...

es la primera vez que visito tu blog! gracias por pasarte por el mio.

estuve leyendo tus posts y la verdad, lo que entiendo de lo que has dicho sobre ese noe (que es un imbecil por tratarte de esa manera) es que, bueno, es posible que sí te quiera pero cualquier hombre que ame a una mujer está dispuesto a darlo a conocer y no mantenerlo en secreto....además eso de qe temintiera.

la verdad no soy uién para decirte nada pero recuerda que eres una princesa y no debes de aceptar que te traten como menos que eso =D

ánimo y a verás que las cosas mejorarán y se aclararán

besitos

sss dijo...

holaa
que le pasa a ese hijo de mierdaaaa aaaaa que cagante estupido viejooo
aaaii no sabes que mandalo a la fregada bueno esa es tu descicion pero aaaaii no se paso el mendigoo
no te deprimas por el, animo princeess
te mando un besoo