Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

25 mar 2008

El gran Secreto!

-Ese secreto que nos empeñamos en mantener a escondidas..
La obsecion por ser delgada es un mar profundo de secretos. & Cuando decides que tienes que ponerte a dieta, ;desde ahí comienza el infierno.
Tienes que mantener el secreto porque sabes que, en el fondo,si le dijieras a alguien que 'quieres adelgazar', que 'tienes que adelgazar' porque estás 'excesivamente gorda', te tacharía de loca. Así que ahí comienza el secreto. ..la frustracion de no gritar lo que te pasa.
Y cuando comienzan las dietas se desata la cadena, y con ella vienen los cambios de humor, los deseos de adelgazar cada vez más y más, la insatisfacción, las ansias de control, de perfección y el deseo de, ser un princesa , & matarte de hambre. No puedes contarle eso a nadie así que guardas el secreto.
Y para poder conseguir todos esos objetivos tienes que confeccionar un plan
que, por supuesto, no puedes revelar
;Un plan para matarte de hambre
.. sin que nadie se de cuenta.
& empiezas a mentir, a ocultar, a engañar y a esconder.
&..Comienzan los secretos.
[[Tú te conviertes en un secreto constante.]]* Mientes a todos sobre lo que has comido, aunque, en el fondo, desearías poder gritar a los cuatro vientos : ¡No he comido! o ¡Solo comí una hoja de lechuga! Quieres contar al mundo tu pena, hacer muestras de tu control absoluto, pero no puedes, ...tienes que mantener el secreto.
Luego mientes a tus padres diciendo que ya has comido en casa de una amiga o mientes a tus amigas cuando te invitan a cenar.
Aprendes a esconder la comida en cualquier sitio y en cualquier momento; servilletas, papeles o bolsas de plástico llenan tus bolsillos. No, eso tampoco puedes decírselo a nadie aunque, en el fondo, desearías poder gritar ¡No necesito comer! ¡No necesito! Y poco a poco empiezas a esconder más cosas. Comienzas a guardar ordenada y cuidadosamente los tickets de la báscula de la farmacia en orden descendente de cada día, a la misma hora. Finalmente, te compras una báscula que, por supuesto, te aseguras de esconder & en la que te pesas a escondidas cada día.
Comienzas a hacer deporte a escondidas. Sabes que el deporte no es malo, entonces ¿por qué te escondes? =/ Sabes que cualquier persona se extrañaría de verte hacer constantes & contínuas sesiones de ejercicio a todas horas, sobre todo, si esas sesiones son ........................nocturnas. :s Así que esperas a que todo el mundo esté dormido para poder mantener a salvo tu secreto.* & por si fuera poco, para reafirmarte más en tu deseo de ser una princesa super flaca Empiezas a recortar fotografías de mujeres cadavéricas que admiras (sí, sí, es bien fácil, están por todas partes!!! ¬_¬) & tmb dibujas Mujeres esbeltas, delgadísimas, comienzas a dibujar sus costillas, la clavícula, los huesos de la pelvis, los huesos de las manos, etc. Al final te das cuenta de que has dibujado un esqueleto. Pero, ¿no era eso lo que querías? No puedes enseñárselo a nadie!!! ¿Qué ibas a decir? .....¿"Quiero ser así"?
&, además de las fotografías y los dibujos, empiezas a recortar artículos e historias de otras chicas anoréxicas e, incluso, escribes tus propios relatos o poemas aborreciendo tu cuerpo & los guardas en esa linda carpetita tan mona que, por supuesto, tienes en un lugar muy seguro.
& en tu deseo por encontrar esas otras historias también compras o coges libros de la biblioteca sobre chicas anoréxicas, sobre anorexia, sobre trastornos de la alimentación & también tienes que esconderlos. &, sí, sí, leer está muy bien, Pero sabes que si te vieran con esos libros estarías bajo sospecha, así que simplemente los escondes.
& bueno, ya que estamos en esto... empiezas a escribir en Un diario especial. de lo que comes & lo que dejas de comer. Con los ejercicios & el deporte que haces. Con las pastillas que tomas, los vómitos & los atracones. ....Todo perfectamente medido y anotado. & cada noche te subes a la báscula anotas tu peso, te tumbas en la cama, coges tu pequeña libreta & miras lo que hiciste hoy: " 1 café solo. 1 hora de bicicleta, 800 abdominales, glúteos, piernas. 1 hamburguesa 1 coca-cola light 1 hora en el gimnasio. 1 ensalada, naranja, galletasss, Vómito. 2 Laxantes. 1 hora de bicicleta. 62,900 Kilos" & en eso piensas: " Diablos, soy una cerda, una marrana ¿por qué comí esa hamburguesa? !! ¿Por qué comí todas esas galletas después de cenar? Seguro que se han quedado en mi estómago & voy a engordar por lo menos 1 asqueroso kilo. He vuelto a fracasar!!!!. Tengo que hacer más deporte. Mira, no soy capaz de bajar de los 60 kilos. Soy una vil & asquerosa puerca."
& ese diario... Jamás, bajo ninguna circunstancia, nunca, podrá verlo nadie. Así que buscas el lugar un lugar para esconderlo & entonces, te das cuenta de que tienes miles de cosas escondidas por todas partes. Tus amigos te hablan de la anorexia & esas cosas pero te aburren & no te importan esos chorros; Eres una princesa, lo sabes, pero tampoco te importa Lo unico que te importa ahora & siempre es llegar a ser una princesa....perfecta, pero como aun no lo eres, vives frustrandote ... entonces te haces llamar: ....UNA PRINCESA FRUSTRADA*

6 comentarios:

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!!!
PRIMERAAAAA

te nomine para un meme

Muakssssssss

Narya dijo...

Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en ocultar.. no querernos, odiarnos a veces.. Aunque yo no adoro a chicas esqueleticas, yo quiero estar buenorra, jejeje Besicossss

sss dijo...

hola
somos lo que somos i todo lo qe escribiste somos...
me llego asta lo mas profundo, pero en fin me acepto como soi
tanta verdad tiene tu entrada
no soi mas qe una princesa frustrada...
te mando un besooo
=)

*Bittersweet* dijo...

wow
escribiste mi vida
asi empezo todo kon ana
i asi soi
lindo blog
kuidate prin!!
:)

xau!

Princesiitah dijo...

Totalmentee =(
Esa es mi vida, todo lo que escribiste es mi vida... me siento una princesa frustrada, yo se que algun dia podre ser una Princesa perfecta, pero para eso falta mucho y hay un largo camino por recorrer... =(
Ya te agrego a ms links para pasarme seguido y animarnos...
Te espero por el mio cuando quieras=) Besitos princes! Cuidate!

ProntoSereYo dijo...

Hola.... he dado x casualidad con tu blog.... dios !! lo q escribes soy yo!! asi me siento cada dia! como t entiendo.. mi vida cn ana es corta..intensa ..y ahora no pasa x su mejor momento...ando triste... no me creo capaz... llevooooo muxo tiempo buscando la motivacion... me gustaria cntar cntigo. pasate x mi blog y dejame tu msn por fi uy asi estamos en contacto.un besazo