Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fÑcil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen mΓ‘s que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

26 ago 2023

Oscar es el ΓΊnico que me aguanta πŸ₯Ί

𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫  𝚎𝚜 πšŽπš• πšžπš—πš’πšŒπš˜ 𝚚𝚞𝚎 πš–πšŽ πšŠπšπšžπšŠπš—πšπšŠ ❤️
π™°πš’πšŽπš› πš–πšŽ πš•πš•πšŽπšŸπš˜ πš™πš˜πš› πšžπš—πšŠ πš‹πšŽπš‹πš’πšπšŠ 'πš‹πšŠπš‹πš’ πš–πšŠπš—πšπš˜" 𝚊 πšœπšŠπš•πš’πš—πšŠπšœ πŸ₯° πšπšžπš’ πšπšŽπš•πš’πš£ πš™πš˜πš›πššπšžπšŽ πš’πš‹πšŠ πšŒπšŠπš—πšπšŽ 𝚒 πšŒπšŠπš—πšπšŽ πšŽπš— πšŽπš• πšŒπšŠπš›πš›πš˜ 𝚒 πšπš˜πš–πšŠπš—πšπš˜ 𝚒 πšŒπš˜πš–πš’πšŽπš—πšπš˜πš–πšŽ πš–πš’πšœ πš™πšŠπš•πš˜πš–πš’πšπšŠπšœ 😜

Es el unico que me aguanta la manera que soy y es porque si me quiere 😍 dice que soy un cadillo en el ojete y un energumeno 🀣 me hizo la lista de las cosas que no le gustan de mi:

1- Que en la noche empiezo a chingar con cosas
2- Que le reviso el celular en las noches y no encuentro nada porque si se porta bien
3- Que me la pase todo el dia acostada
4- Que sea celosa 

entre muchas cosas mas 🀣

No hay comentarios: