Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

7 may 2021

El arte de estar solos

Hoy me doy cuenta que con la unica perona que cuento es conmigo (y claro...con mi madre) eh estado sola mucho tiempo, y me di cuenta que yo necesitaba compañía para no sentirme sola, y eso esta mal porque uno debe encontrarse con uno mismo, amarse, conoserce y no sentirse triste cuando no esta en la compañía de otros...como el novio, o amistades. 

Uno debe ser feliz en la soledad tambien pero muchos le tenemos miedo. Y hoy me doy cuenta que tengo que pasar tiempo sola... pero ya no me da miedo, voy a platicar conmigo misma, a mimarme, a cuidarme aunque ahora estoy luchando contra cosas dañinas como el cigarro que no lo puedo dejar pero ya encontrare la forma de dejarlo y es con el gimnasio porque cuando estaba en el box deje de fumar, me sabia feo y no me daba condición para aguantar los emtrenamientos, sparrings o peleas (que por cierto les cuento que fue unonde mis sueños que volvi realidad pero fue muy duro y me retire...yo no podía arriesgar mi vida por unos cuantos pesos, y hoy en día tengo lesiones que creo no se me quitaran ya como la del brazo izquierdo que no lo puedo levantar bien porque me duele o la mandibula que aveces me duele al masticar. Y pues nimodo, yo me lo busque y creo que me retire a tiempo; por eso me estoy enfocado en otras cosas en las que considero que tengo potencial como eso de ser actriz, la pintura al oleo que es mi pasión o la guitarra electrica((me encanta tocar los solos de las canciones)).Me dicen que se necesitan 'huevos' pars dejarlo pero yo confío en el gimnasio y una ayudadita del cigarro electronico.

Pero no me quiero salir del tema; aprender a estar solos es un arte y yo "creo" que ya lo estoy llevando a la practica. No necesito de compañía para estar "bien". ME TENGO A MI y es lo que importa 😍


No hay comentarios: