Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

16 ago 2009

Tiempo de cambiar

Es tiempo de girar la ruleta de la suerte & dejar todo lo vivido atras, que si he de caerme de nuevo, igual me voy a levantar. Voy abrir las puertas aunque me tenga que arriesgar, que venga lo que tenga que venir; llego el momento de cambiar.

1 comentario:

Lisa dijo...

Los cambios son necesarios peque! Así que suerte y animo.

Un beso grandote!