Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

1 mar 2013

Siempre di lo que piensas


Pienso que hay que decir las cosas cuando las sientes & no esperar al día siguiente, o a la otra semana, poque quizá no haya un mañana, o una proxima semana. -Ando inspirada hoy-

Pienso que hay que decir las cosas que sientes a esas personas que quieres -o que odias- en el momento que lo sientes, en hacer a un lado la verguenza, o el "¿que va pensar de mi?", ¡a la verga!, total, si piensan pues que piensen lo que quieran, asi de fasil, asi de sencillo, solo hay que decirlo & ya. Punto. Asi descansa uno. ¿No se porque hago tanto enfasis en esto? - de hecho si lo se- .

Porque quizá a tu mejor amigo no la vuelvas a ver nunca más, porque quizá al día siguiente te enteres que lo han secuestrado & estas esperando que lo liberen, pasan los días & tu rezas que lo quieres de regreso porque es un gran amigo tuyo, & que es verdad que le estan haciendo daño, es verdad, porque uno sabe -todos- como son estas cosas, ¿& que pasa?  al final recibes la noticia que lo han encontrado tirado, torturado & con un balazo en la cabeza. Que ya lo van a cremar, etc. & es cuando yo digo -& no solo yo- ¿Como es que no le dije nunca cuanto es que apreciaba su amistad?, ¿Como es que pasó esto?, ¿Porque?, ¿Porque?, ¿Porque?. Porque asi es, & así fué. No queda más.

Hay que decir lo que piensas 

Porque quizas a tu ex-pareja, ya no tengas la oportunidad de decirselo, porque lo han metido a la carcel. & haberle dicho un "Te perdono" porque en verdad yo lo perdoné, pero nunca voy a olvidar. ¿Porque?, Simple: Al limpiar la sangre coagulada que derramó el corazón, me percaté que había una cicatriz... & las cicatrizes chico... son una muestra de que el pasado estuvo ahí, solo por eso no olvido, porque ahi esta la cicatriz, pero lo perdono, me lo pediste arrepentido & no te contesté, & se que debí hacerlo... para liberarlo, que estuviera tranquilo, hoy tras las rejas, -pues no me dejan verlo- no se como hacerle para decirle que lo perdono & darle sobre todo las gracias por hacerme madurar, por hacerme más fuerte, -porque pensé que moría-, pero como dicen... lo que no te mata se hace más fuerte & aquí estoy, un día si me dejan verlo se lo quiero decir, porque en verdad le agradesco eso, eso & muchas cosas más. Pero aún no es tarde, porque sigue vivo. Pero debí haber dicho estas cosas en su momento, & cuando me enteré que estaba arraigado una vez más me pregunté ¿Porque no le dije tal cosa? ¿Porque?,

...Por guardarme las cosas & por eso & muchos casos más -no terminaría- estoy haciendo tanto pinche pedo con este tema hoy, porque ya me harté de guardarme las putas cosas, me harté de arrepentirme despues con un ¿porque no se lo dije?, por eso hoy, & mañana -si dios me presta vida- & los días que me queden por delante voy a decir lo que pienso, ya sea malo o bueno, cursi, o cruel, si les gusta o no les gusta, etc. Es lo que pienso & se chingo. Caso cerrado.

1 comentario:

Unknown dijo...

http://cristinanecesitayuda.blogspot.com.es/