Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

14 oct 2016

Si yo estoy bien, todo esta bien.


Aprendi que no importa como lo trates a el, sino como te trates a ti misma. Conozco muchas chavas que se esmeran por estar bien para el, se pintan el cabello para el, se arreglan para el, y no deberìa ser asi... deberìa ser para una misma. Si yo estoy bien, todo esta bien, nunca vas ser al reves, creeme que ya lo eh intentado... darlo todo y a cambio recibir migajas de amor y humillaciones de gratis. Una mujer que se respeta a si misma no permite tener a su lado un hombre que la menosprecie y le este aventando su veneneno emocional. Nunca es tarde para aprender, me eh dado cuenta que no hay que tomarse nada personal, y no lo culpo, sus miedos y frustraciones me las aventaba a mi, mi mente era campo fertil a sus palabras llenas de rencor, pero ahora soy diferente y me da lastima, pobre, espero que un dìa encuentre esa paz y deje de estar humillando a las personas que lo quieren. No se si sea por su orientaciòn sexual, o por como lo tratò su padre de pequeño, trae arrastrando varios traumas que no lo dejan ser feliz, estar en paz, y maltratò mi corazòn, pero aqui no hay culpables pues, yo lo permiti, pensè que un dìa cambiarìa y serìamos felices pero no fuè asi, me cree un mundo en mi cabeza y eso estuvo mal, pensaba que lo nuestro era sincero, pero al pasar el tiempo se volviò enfermo de celos, y cada vez se ponìa màs insoportable, estabamos bien y de repente sacaba a relucir cosas del pasado y me hacìa sufrir, y no lo culpo pero dudo que encuentre alguien que le entreguè el corazòn sin esperar nada a cambio, como lo hice yo. A veces das todo, dejas todo, por la persona equivocada.

Ahora soy feliz, porque me libere, no es que sea psicologa pero conozco. Soy autodidacta; desde chica me lo inculcaron mis padres, el querer saber màs y que si tenìa duda de algo no dudara nunca de alsar la mano en la escuela y preguntar al maestro ya sea por verguenza o lo que sea, y ahora cuando tengo una duda inmediatamente lo consulto en libros, internet, etc. Y me ah servido como no tienen una idea. Leer es poder. El conocimiento es poder. Y ya uno sabe como usar la informaciòn en la vida.