Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

8 nov 2016

Que significa mi tribal?





Para muchos de los que me han preguntado: "Que significa este tatuaje?" les digo solo que es un tribal para ahorrarme todo el rollo, y es que por ahi dicen que los tatuajes son para besarlos y no andar preguntando que significa jaja, pues aqui les cuento el porque me lo eh puesto, y es porque tienen que ver con el reconocimiento al guerrero, por sus logros o identidad al grupo, a la tribu. Son una opsciòn muy elegante y espiritual de mostrar o manifestar la personalidad fuerte y energetica; Estan asociados con el espiritu animal y/o admiraciòn al SER. Y es que me eh vuelto muy espiritual y eso del arte del cuerpo me agrada mucho, no me tatuo cualquier cosa, pues un tatuaje se lleva hasta la muerte y te acompaña lo poco o mucho que te reste de vida. El tribal tambien tiene otros significados: FUERZA, ENERGIA, PERDER EL MIEDO. Representan MOVIMIENTO, RENACER (lo cual me identifica pues eh sobrellevado muchas situaciones complicadas en mi vida)

Tambien se usaba en la antiguedad para impresionar y asustar a los enmigos en el campo de batalla. Tenìan unas ideas medio extrañas, y bueno esto funcionaba en las aniguas poblaciones britanicas como metodo de intimidaciòn que fue utilizado por los guerreros y lograban desmoralizar e infundir temor a los enemigos.

2 comentarios:

Loba errante dijo...

Yo también suelo dar cualquier respuesta absurda cuando me preguntan por mis tatuajes, porque me los hago para mí, no para el resto del mundo.
Y siempre suelen tener significados profundos e importantes para quienes los llevamos.
Me gusta tu blog, me quedo por aquí ;-)

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

A huevo. Pero no está demás aclarar las dudas jaja saludos amigo lector .