Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

12 nov 2014

"Vengando tu muerte"

Hasta mis sueños son raros! Haha es increíble como algo que hayas visto que te impactará se te queda y lo sueñas ese día! Por ejemplo ayer en Dexter (una serie buenísima!) me impacto mucho cuando a Deb (hermana de Dexter) se empezó a sentir mareada y luego se le aparece la ex novia que tenía fama de envenenar aquellos que se interpusieran en su camino y Deb era una de ellas porque la envío a la cárcel y esta se escapó y cobro venganza! Y ahi se quedo el capítulo y me impresione tanto que hasta grite!! Porque se apareció en el momento en el que Deb se estaba desmayando y le dijo a Dexter "Me  recuerdas? ;)" y yo aaaah no mames! Haha y me impacto mucho que hoy soñé algo con relación al envenenamiento! Y este es el sueño a como Masomenos recuerdo: 

En el sueño yo estaba en una relación súper felices, y no se de donde salió una enemiga y lo mato con un cuchillo en el estómago y yo me enoje tanto, ella escapo y la mayoría del sueño yo la buscaba por todos lados para vengarme y matarla porque me había quitado al amor de mi vida. Luego como en un subterráneo como que ella sabía que yo la estaba buscando y me puso una trampa: una caja cerrada. Ovio como la estaba haciendo de detective la abrí y vi un paquete sellado el cual me sospeche que no sería bueno si lo abriera pero de todas maneras lo abrí y de el salió una especie de humo... Era un humo de esos que si los respiras mueres y empiezas a sangrar por la nariz! Entonces me fui corriendo a como pude, agarré el carro y fui a unos departamentos donde podría encontrarla y la vi por fin, ella ya sabía que yo andaba débil por el humo, pero con las últimas energías que me quedaban le encajé un palo en el estómago y se murió. Yo aún quedaba con pocas energías, ya no podía más, sentía cada vez más los ojos pesados, y recuerdo que alguien llamo a una ambulancia pero no llegaba y la verdad me importaba una mierda, ya había hecho lo que tenía que hacer: vengar la muerte de mi amado.
& de repente se me cerraron los ojos, pero al abrirlos adivinen a quien vi a mi lado!!! Era mi amorrrr!! ❤️ ;_; (Que no recuerdo ni su cara ni nada pero en el sueño era el amor de mi vida, es el  punto)

Y ahi se terminó el sueño !! Con un hermoso final al estilo tragedia romántica como la de Romeo y Julieta, como ven? Ósea hermoso porque me reencontré con el y trágica porque ambos estaba o muertos ya!! :(  pero me encanto, se me hace que haré una novela inspirada en este sueño :) ya con mama detalles!
Espero que les haya gustado, quise compartirlo para todos mis lectores de todas partes del mundo, los amo gracias por sus mensajes, sus correos, les mandó un fuerte abrazo!! Que tengan una semana muy productiva y llena de sueños, ya que de estos pueden salir historias como estas, canciones, poemas, etc etc. Hasta la próxima! 



I

8 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante sueño reyna , cuando son asi de lucidos los sueños dan muy buenas ideas para historias aprovecha el poder recordarlos , algunos se nos olvidan al momento de despertar otros podran vivir por siempre en forma de historia escrita , Saludos.

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Exacto ángel, me pareció una buena historia y la quise compartir un poco resumida, yo fascinada haha no lo supero. Saludos, que tengas un buen miércoles. :)

Unknown dijo...

Hola podria contactar con migo? Me haria un favor, gracias ☺️

Diario dijo...

Hola, igual que tu, estoy comenzando esto de mi diario en mi blogg, admiro que pongas fotos y tu nombre en el, yo creo que JAMAS en la vida podría. Soy Mujer :D. Un saludo.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Ha supuesto una gran sorpresa para mi tu blog y tus relatos, yo tengo ocho blog y lo que mas me gusta son precisamente los relatos aunque lo que mas escribo son poemas. Bueno solo decirte que me gusta tu blog...

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Siii, agregame al facebook y mandame msj https://www.facebook.com/reynaangelica.salashernandez.12

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Pero porque jaja? No tiene nada de malo, no tengo nada que esconder

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Graciasss amigooo