Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

24 jul 2014

El Reemplazo

Me doy cuenta de muchas cosas que no me gustan pero también hay las que me hacen feliz y me motivan a seguir borrando así las malas. Simplemente es un reemplazo de pensamientos y también de actitudes, y demás... Pero siempre por algo positivo, hay que erradicar lo negativo por lo positivo, el odio por el amor, el sexo por una entrega del alma, los amigos con derechos por un novio que te de tu lugar & los sueños por realidades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. La vida es un cambio constante. Hay cambios que podemos controlar, otros que no. Cambios que decidimos, cambios que otros deciden.
La vida es rara, hay días en los que estás triste y todo se ve mal, hay días en los que estás féliz y todo se ve bien; nuestras emociones cambian nuestra realidad e influyen en la realidad de otros.

A3435 dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Al leerte siento mariposas en el estómago XD

¿Has pensado en volverte escritora?

Eva dijo...

Tu blog me encanta. Me gustaría que te pasaras por el mio: evadrodriguez.blogspot.es y darme tu opinión. Muchas gracias. ��

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Exacto, pero siempre debemos de tratar de mantener una actitud positiva porque nuestros pensamientos son poderosos...te pueden destruir o levantar y hacerte mejor persona

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

gracias amigx ❤️🙏

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Gracias amigx 😃😃🙏