Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

16 may 2014

Salvè una vida

Ayer hice mi buena acciòn del dìa, !se siente maravilloso salvar una vida!

Eran alrrededor de las 7pm, estaba por obscureser, iba con mi mamaù rumbo a la farmacia a imprimir unas fotos para mi nuevo album fotogràfico, & en el camino como a 200mts vimos un bulto negro, yo pensè que era una bolsa dse basura o una llanta tirada & en lo que intentaba hayarle forma mi mama dice: "Es un perro wey, lo acaban de atropellar!!!" & yo queeee??? entonces lo veo tirado pero seguìa vivo con la columna chueca, o estaba entrincado no se, entonces me paro, no me importo obstruir el tràfico, & me bajo & ya venìa un camiòn de esos climatizados, & me pongo en medio de la calle & le digo "pareseeee!"  & se parò, yo no pude contener las làgrimas, no me importò queme dijeran lo que me dijeran pero me valiò, no me pude contener :'( la vdd soy una persona muy sencible que se preocupa por los animaitos & el perrito no podìa moverse, lo habìa aventado un carro o algo no se, pero no se dejaba ayudar entonces llego una patrulla & se bajaron 2 policias con metralletas & les digo "ayudenme con el perrito porfavor :'( " & mi mama agarrò una caja de basura de esas de plastico & los policias lo iban empujando hacia la banqueta porque el perrito les gruñìa & ya lo orillaron, & ya pudo camina, en rastras pero caminaba!! & recordè la frase: "NO SABIA LO FUERTE QUE ERA HASTA QUE SER FUERTE FUE MI UNICA OPCION" les agradeci &  se fueron... me preguntaron que si yo lo habìa atropellado, pinche baboso, mi carro estaba en otro carril & obstruì los dos & no me importò

Luego me fui a buscar una veterinario porque por ahi habìa unas, pero estaban cerradas & yo llorando :'( luego me fui a la otra banqueta para buscar al perrito pero no lo encontraba por ningùn lado!! & luego vi que una señora saliò de su casa asustada hablandole a "naomi" & yo el dije "esta buscando un perrito negro?" "siii, donde esta??? esque deje la puerta abierta pero ella no se sale!!" "lo acaban de atropellar y esta lastimado!!" & dijo "como no puede ser!!" & empezo a gritarle "naomi, naomi donde estas vamonos!!!" & no salìa... luego de repente apareciò, se habìa metido a su casa en rastras, & saliò como si nada, ya no estaba lastimada ni nada... serà que en el fondo le pedì a dios llorando que lo ayudara & que estuviera bien, & al ver que ya estaba con su dueña & en su casa sentì un alivio tàn grande que no lo puedo explicar :) pero que señora tàn irresponsable, como deja la puerta abierta?!!!! & màs cuando hay una avenida por ahi. nonono ponganse abusados con sus perritos, no sean unos hijo e puta!! ;) les mando un beso chauu!!!

4 comentarios:

Alma dijo...

uuuaaau te felicito por lo que hiciste! yo tb lo hubiera hecho porque soy una apasionada de los animales. Espero que estes bien! por fa pasate por mi blog vale! comermatamiasalva.blogspot.com.es. besitos

kitty♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo leeo y no lo creo, quien diria que la manson rescataria un perrito, que bueno que viste a ese animalito y lo pudiste ayudar, le salvaste la vida. :D

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Me sorprende la manera en que dices "la manson" como si fuese una persona mala :/ en fin. saludos