Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

26 may 2014

Los demàs siempre van a hablar. No sean pricioneros.




Un burro, un niño y un viejo pasan por un pueblo... 
 

1. El niño va encima del burro y la gente del pueblo dice: 

Mira al niño qué malvado, tiene al viejo caminando y él comodísimo en el burro.


 


2. Pasan por el siguiente pueblo, el viejo va encima del burro y dice el pueblo: 
 Qué viejo mas desconsiderado, pobre niño!

 



3. Pasan por el otro pueblo, los dos van encima del burro y la gente dice: 

Pobre burro! Cómo se les ocurre ir los dos encima del burro. 
 
 
 
4.Pasan por el otro pueblo los dos caminando y la gente dice 

Pero que estúpidos! Porqué no se montan al burro?
   
Desde que me percatè de este pequeño detalle, abri los ojos, & reproduje la pelicula de mi vida en unos minutos & es verdad... la gente siempre va hablar, que si esto, que si lo otro, hagas bien o hagas mal siempre van a estar hechando veneno, porque? porque lamentablemente la suciedad es asì (dije suciedad? quiese decir sociedad haha que para mi es lo mismo, es basura la mayor parte por su manera de pensar tan mediocre & vil) entonces para que estar preocupados por el que diràn? porque mejor no vivir conforme nos dicte nuestro corazòn? he ahi el detalle... no seamos pricioneros del "que diran" porque siempre, pero siempre vas a estar en boca de todos.. & si no... preocupate, porque como dicen "que hablen de uno es horrible... pero que no hablen es mucho peor" ;)

Un poco del porque a mi ya no me importa lo que diga la gente:

Hubo una etapa donde me descarrile bien mal pedo, era una alcoholica, drogadicta de lo peor, me fui de mi casa, hise un desverge, cosas que tengo en mi consiencia (la cual en ocaciones no me dejan dormir) & la gente hablaba ("que desconsiderada, como le hace eso a su madre", "que ejemplo le esta dando a su hermano pequeño" blablabalba... supongo que ahi si tenìan porque hablar...), luego toquè fondo, me dije que no podìa seguir asi, me internaron, (pero eso no fue la razòn por la que cambiè, sino la propia experiencia, el sentir la muerte tàn de cerca me hizo despertar, es cuando uno empieza a valorar la vida.) & ahora se podrìa decir que soy una mujer renovada. Pero que creen?... la gente sigue hablando! hahaha ahora me da risa!!!, antes si me aguitaba, decìa "pero como es que siguen vociferando si estoy dando mi mayor esfuerzo, todo esto ha sido dificil para mi & no lo ven :( " wtf pues vayanse a la verga, al chile :D   hoy en dìa me da risa porque algunos de sus comentarios son "ayy, ahora si ya cambiò, ni ella se la cree", o "no va durar mucho asi, ella es una huevona que nunca ha trabajado", "es puro blablablba", "se cree artista, los artistas son unos huevones" es cuando me digo "Wtf haha, osea siempre van a hablar? claro que si... la gente nunca se calla. Ojala asi fueran para criticarse a ellos mismos, eso es muestra de debilidad, o lo que dcien es porque se proyectan, piensan que como ellos no pudieron uno tampoco :D   si fueran perfectos entonces si que hablen, & ni aunque fueran perfectos lo deberìan hacer ;) (la perfecciòn no existe... siempre uno tiene que superarse constantemente, asi que si no son perfectos no abran el puto ozico que si se miran en un espejo estan peor :D)

& con esto me despido mis amados lectores, cada vez màs son màs seguidores, intentarè contestar a sus correos ( reynasalasphotography@hotmail.com )& sus dudas, todo ya saben que aca tienen una amiga incondiscional, con la que pueden platicar asi estemos al otro lado del mundo... le mando un abrazo & muchas gracias por sus consejos & comentarios, no se que harìa sin su apoyo, los amo... que pasen un excelente inicio de semana!!!
& recuerden: NO SEAN UNOS PRICIONEROS. SEAN LIBRES :).

Canciòn del dìa: "A QUIEN LE IMPORTA- THALIA"

No hay comentarios: