Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

21 feb 2013

YO, TU, EL, NOSOTROS, USTEDES & ELLOS SON RAROS

Me cada que mi mama me trasculque mis cosas... no se que le importa, o que lea mis diarios!!! eso me revienta aún más, ella se justifica diciendo "esque es la única manera de saber de ti". Pues si porque nunca hablamos, no tenemos comunicación & si llegamos a tener comunicación termina en "ya me estas hartando, quitate de mi vista", no, no se puede hablar con ella. La amo & todo pero la odio tambien. Es raro. Yo soy rara. Todos son raros... 

Ah voy aplicar la de "yo, tu, el, nosotros ustedes & ellos"

Yo soy rara,
Tu eres raro,
El es raro,
Nosotros somos raros,
Ustedes son raros,
Ellos son raros.

Me acordé de la primaria
Me encanta la palabra "raro"