Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

17 sept 2011

La Soledad

La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de terminar completamente enamorados de ella La soledad es un hotel que no es de nadie es una cama que no es mía es despertarme a las 3 de la mañana & no saber donde está el baño La soledad soy yo La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida & que no quieres apagar por no sentirte solo La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para apoder valorar a los demas. La soledad es un espejo que no miente La soledad son ese monton de sonidos que no esucha nadie pero que hacen demasiado ruido La soledad soy yo en compañia del pasado La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada es ver la sombra & la silueta de alguien que ya no esta la soledad es una malvada insoportable & maravillosa que me gusta no se bien porque la soledad es entender porfin que no hay mejor compalia que la soledad Es el velorio de un dia que se fué Es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo la soledad es la compañera la del miedo la de los futuros insiertos la del camino, la busqueda, .... la soledad. -Ricardo Arjona