Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

16 sept 2011

Chiflazones...:$

Estoy muy triste porque mi minisplit se descompuso =( & tengo mucha calor, pero no es solo eso, de que tenga calor sino a lo que conlleva: que me den ataques de histeria porque el calor me pone de malas, que no pueda acostarme en la cama a ver una pelicula tranquilamente, que tengo que estarme bañando cada rato, que tengo que usar un mugre abanico, que me ponga de malas, que me levante gritando o llorando como bebe diciendo "aaaaaaaaaaaaaah tengo calooooooooooor" :S todo el pinche bochorno & como el sol pega mucho en esta casa pffttt peoooor estoy harta :C no aguanto & mi mamá dice que apenas asi para que empieze a valorar lo que tengo, también se me había descompuesto el carro (pero ya jala :D) & mi mama queria que me fuera en taxi o en camión, pero preferí faltar 2 días a la facu hasta que no me lo entregaron... Que es a lo que quiero llegar con esto?... que sé que está mal lo que estoy haciendo, mi comportamiento, el como tomo este tipo de cosas, siento que no está bien pero esque no lo puedo evitar, también soy muy chiflada :C no se, no se, pero confieso que me siento bien desahogada cuando termino de gritar & hacer mi berrinche :) & pues la vdd no voy a cambiar porque pss asi era, asi soy & las estadisticas pronostican que así seré TODA LA VIDA :) Al que le guste bien & al que no también :) a alguien por ahi en el mundo le tendrán que gustar asi como yo, aunque sea chiflada =) espero que haya alguien que le guste asi porque no pienso cambiar =C damnn se que está mal pero bueno ya voy a dejar de sentirme culpable por todo, yaaaaa! yaaa! :) Song. Mi otra vida- Maria Barrancuda