Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

3 sept 2010

Odio a gente "normal"

No tengo ni puta idea de lo que me pasa. No recuerdo muy bien desde cuándo estoy así. El punto es que me molesta la gente, ¿Para que quiero estar con personas normales? solo me están molestando, criticando, juzgando, &/o adulando de más. Ultimamente solo quiero estar sola, no tener contacto con nadie porque no me comprenden, & ¿Que ser humano normal podría comprender a una transtornada mental?: NADIE excepto un/a transtornado/a mental igual o peor que yo. & esque todo lo que hago está mal. Todo.
& me vale verg@ lo que piensen todos, me vale un kilo de verga también que piensen que estoy exagerando & que no es para tanto, ¡¡¡ O lo que sea!!! porque para empezar nadie tiene ni puta idea de nada asi que no me vengan a joder con pinches mamadas de ese tipo porque ya tuve suficiente!!. Estoy asqueada hasta la puta medula de todo!!.
Me encierro. Me encierro en mi misma. Me encierro. Me encierro. No quiero nada, nada, nada, nada. Me encierro. Me encierro en mi misa. En mi misma. En mi misma. Me encierro. A la verg@ todo. Todo. Todo. Me encierro. Me encierro. No quiero saber nada de nada. De nada. De nada. Me encierro. Yo & Yo. Yo & Yo. Para todo. Para siempre. Hasta la muerte. Me encierro. Adios a todo. Me encierro.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa, vi tu blog y me ha gustado mucho, seguiré pasandome a ver como lo llevas :) un saludín ! :P

pixurrin dijo...

Pues no te encierres tanto que la gente necesita de ti, jeje, hola
¿que tal? Me alegro de leerte, veo que el blog vuelve a estar activo.
Esto de los blogs parece una época de mi vida superada pero ya que estás aquí te cuento de momento mi vida sigue igual, ahora tengo trabajo desde hace medio año por lo que estoy muy contento.
El trabajo baja mucho la autoestima pero me da esperanza el conseguir lo que todo el mundo tiene. Una casa, un coche, un novia, una familia.
Todo esto parece que va a ser el objetivo de mi vida, lo que todos tienen yo voy a tener que luchar y mucho.
El problema es que me siento tan triste que pocas ganas me quedan para ir a divertirme, y al parecer es la única manera de conocer personas.
Luego está que de primeras nadie le gusto o se fija en mi. Es más con el tiempo que la gente aprende amar.
He aprendido a hacer que la gente me ame, pues también he aprendido que puedo hacer que las aspiraciones de las personas se hagan una realidad, el problema es que según que aspiraciones me bajan la autoestima.
De entrada me he vuelto muy detallista. Ahora me preparo comidas y disfruto mucho con ello. Quiero ser útil y práctico.
Me encanta preparar guisos. De forma física sigo estando bastante bien. Aún trabajando consigo tiempo para entrenar en la piscina o gym.
Mi hermano y su novia han tenido un niño pero apenas me lo dejan. Claro si el niño llora, y es porque tiene hambre, pues la madre es la que tiene el alimento.
Sin embargo esto ha sido doloroso. Mi hermano quiere ser el padre perfecto. Y yo tengo un instinto paternal que no se de dónde sale pero es muy acentuado. Y todo esto me lastima.
De momento hasta qui te cuento porque es posible que sigas siendo la misma persona que me siempre me odia..

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Yo no te odio, antes si, pero es que tus comentarios eran ofensivos de como te referías a nosotras las que tenemos transtornos alimenticios, eso no es de burlarse o tratar de hacernos cambiar de opinión cuando nosotras ya nos entregamos a eso, no por gusto ni mucho menos, solo por querer ser perfectas.

Total, me da mucho gusto que tengas tu combo de novia, coche, casa & demás, ahora solo te falta un bebe? eso quieres decir? pues eso ya vendrá :) mientras hay que disfrutar con tu novia del mundo o asi de muchas cosas, porque cuando viene un bebe al mundo olvidate de ti, olvidate de tu novia, & de todo porque toda la atencion debe estar con el bebe, eso me dijo mi mama "cuando nace un bebe, deja de existir uno" :O. Asi que disfruta, & no se puedes comprarte una mascota un perrito & quererlo mucho mucho, así te puedes ir preparando digo no es como un bebe pero casi casi :), aparte lops perros son de la mejor compañía que uno pueda tener...

& no le tengas celos a tu hermano, si quiere ser el padre perfecto, dejálo serlo!!, bien por el, malo fuera que fuera un padre irresponsable & borracho o lo que sea no?? asi que dejalo ser o que se crea el padre perfecto eso es lindo, mejor aprende de el & no seas celoso, todo llegara a su tiempo & disfruta de lo que tienes & del gym & eso... yo tmb estoy llendo al gimnacio :) haha pero como seaa aun no supéro mis transtornos, en fin... te mando un saludos & no te odio! ¬¬ solo me cae mal que no respeten!! ;D saludos!


& gracias por pasarse al blog que bueno que les gusteee aunque este meido loca u_u hahaha pero bueno hay de todo en este mundo hahahaha saludos :P

Amy dijo...

hey,dear,i miss you,have a nice weekend!Best regards!

Ángel Reyes Burgos dijo...

Ufff, eso es lo que pienso. Lo que he leído me dejó alucinado y a la vez encantado de tu sinceridad y la franqueza con que te expresas.
En definitiva, me gusta tu diario que ya sigo. Feliz día y saludos desde Sevilla.

Anónimo dijo...


I used to be able to find good info from your articles.

Anónimo dijo...

mientras yo ponia en google: odio lo normal, encontre este blog, y weno pondre un comentario, pues tambien odio lo normal, detesto q diskeimpongan un modo de vida establecido, y eso de lo "moral y las buenas costumbres" y el clasico: nacer, crecer, "reprodurcirse y morir", y x otro lado nada esta ekibocado o es malo o bueno, son terminos relativos en cuanto a q cada accion genera una reaccion depende q kieras de consecuencia y q de de consecuencia cada accion

Anónimo dijo...

bueno.... yo me eh dado cuenta de algo.... que soy un enfermo mental.... SI LO SOYY... pero cuando finjo ser normal.... es por eso que soy un enfermo mental.... porque me creo normal.... de ahora en adelante pensare que todos son enfermos mentales... y sere yo.... no un yo en la sociedad "pa que digan es normal" no necesito que gente enferma mental diga que soy normal jajajajja como dije arriba de a partir de hoy pensare que la gente normal es una enferma mental.... jajajaj creo en dios y apartir de hoy dejare de echarle la culpa a todo simplemente dejare que mis sensaciones y pensamientos fluyan por si solos

Stacy Alvear dijo...

Busqué en Google "odio ser normal" porque soy normal, odio mirar a mi alrededor y ver gente asombrosamente extraña y yo tan normal, veo más personas normales caminando como en un rebaño y pensar que soy parte de eso me hace sentiasqueada. Me da asco tan solo el pensar en ser como todos, quiero ser diferente y asombrosa pero no veo como lograrlo sin fingir, no sé como ser diferente porque nunca lo he sido.