Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

27 feb 2013

Mi malviaje con LSD


Foto: Yo cuando era rubia con un acido Hoffman
Este sábado al regresar del antro (como a las 6:00 am) me comí un ácido (LSD). en la solemnidad de mi cuarto (no me gusta comermelos frente a personas porque se me hace fea la cara & mi comportamiento & persepcion de la realidad cambia, entonces mejor sola en compañía de mi yo interior). Ultimamente todos los viajes en acido habían sido hermosos, con Rolling Stones, Hoffmans, Delfines, Ganesha, etc & descubría cosas de mi que estando en estado normal no haría, usandolo espiritualmente como debe ser, no por agarrar fiesta & ver globitos de colores. Pero esta vez llegaron unos nuevos llamados Teddy Bears, me advirtieron que estaban muy fuertes, pero no hice caso, & me lo comí entero & mi viaje comenzó así...
♥ SIENDO OTRA PERSONA: Estaba acostada en mi cama descansando por lo menos una media hora en lo que me hacía efecto porque era ovio que no iba dormir bajo los efectos & de repente comenzé a ver todo diferente, salí a fumar un cigarrillo, & empezé a jugar (por llamarlo de una manera) a ser otra persona & me decía: "Ahora voy a ser fulanito" & actuaba como esa persona & me sentía como esa persona... entonces entendí que quizá toda la informacion que tenía de esa persona fué recopilada en ese momento por mi subconciente. La junté toda & reconstruí su personalidad de un modo que no necesariamente era consciente. Creo que aveces alguien habla mentalmente con alguien, & puede hallar un modo de comunicarse de veras como yo lo hice. Asi que yo hablé con esa persona aunque haya sido imaginariamente. Aunque uno no es del todo consciente de los distintos aspectos de esa persona, es medio delicado este tema & mas estando bajo los efectos del LSD. La gente pensaría que es como vivir una experiencia del mas allá. & no los culpo si piensan que es una tontería o que fué un estado de psicosis (estado mental que implica alucinaciones (alteraciones de percepción) y/o delirios (creencias personales falsas, pero al mismo tiempo muy arraigadas, consecuencia de la incapacidad para diferenciar entre las experiencias reales y las irreales).
♥ PERDER LA MEMORIA POR UNOS SEGUNDO: Despues de ser otras persona, volví a ser yo & pasé a revivir escenas del pasado, platicas, etc & ahora escuchaba mensajes ocultos que no había esuchado en ese momento & ahora en este estado podía comprenderlo todo. Luego me acosté porque me sentía mareada, donde me acosté cerre los ojos & me fuí, en mi mente seguian miles de pensamientos, eran tantos que no podía procesarlos (eso ya no me estaba gustando!) se me venían a la mente las personas a las que imitaba & me hablaban!!! & empezé a desesperarme, dije "!!!ya basta!!!" mentalmente & en ese momento se me abrieron los ojos, en mi cerebro hubo como que se saturo o no se, que se borro todo por un momento horrible que lo pasé, se me abrieron los ojos imediatamente (sin mi voluntad) me levanté con miedo, se me borro el cassette, fue como despertar de algo (que asi fué) & pasar a otra cosa aun mas fea, ya no sabía ni quien era... pero después comenzé a recuperar la memoria. Fueron pocos segundos que parecían eternos para mi. Algo muy fuerte & muy desagradable. Después me puse de pie durante mucho tiempo pensando & despues me dije que eso no era normal, quien se quedaria de pie tanto tiempo en un solo lugar como retrasado. & me fui a sentar riendome. Ya me sentía supuestamente bien.
ESTADO ESQUIZOFRENICO: De pronto todo lo que había en la habitación adoptaron formas grotescas & amenazadoras, se veía todo en forma rustica como si tuvieran miles de años
En mí había algo que me estaba volviendo loca, que se apoderaba de mi cuerpo, mis sentidos & el alma. Me agarraba la cabeza como loca, ya no soportaba lo que me estaba sucediendo. Tanto asi me sentía que hasta pense en matarme para acabar con ese demonio qe me estaba volviendo loca. (El suicidio es un peligro serio entre las personas que tienen esquizofrenia.) Escuchaba los ruidos del exterior intensa & repetidamente, el sonido de la licuadora me parecia amenazador (mi mama estaba preparando licuado) sentía que las aspas estaban cortandome el cerebro, tenía musica en mi cabeza, sonidos, efectos, pesamientos, conversaciones al rebes, todo revuelto, todo al mismo tiempo a todo volumen en mi cabeza. Me puse a llorar porque no podía pensar nada, algo me estaba invadiendo, no era yo misma. La sustancia con la que había querido experimentar me había vencido. la LSD era el demonio que triunfaba haciendo escarnio de mi voluntad. Me cogió un miedo terrible de haber enloquecido. Me había metido en otro mundo, en otro cuarto con otro tiempo. En pocas palabras pasé por un estado de esquizofrenia horrible.
Las personas con esquizofrenia pueden percibir la realidad de forma muy diferente a cómo lo hacen otras personas que las rodean. A menudo sufren síntomas aterradores, como oír voces internas no percibidas por otros, o creer que otras personas leen sus mentes, controlan sus pensamientos o conspiran para hacerles daño. Al vivir en un mundo distorsionado por alucinaciones y delirios, las personas con esquizofrenia pueden sentirse asustadas, ansiosas y confusas, y pueden vivir aterradas y recluidas. Su forma de hablar y de comportarse puede llegar a ser tan desorganizado que puede ser incomprensible o espantoso para los demás. En parte debido a lo inusual de las realidades que experimentan, las personas con esquizofrenia pueden comportarse de formas muy distintas en momentos diferentes. A veces pueden parecer distantes, indiferentes o preocupadas, e incluso podrían permanecer sentadas rígidamente, sin moverse durante horas y sin emitir un sonido.
♥ NECESITABA AYUDA: Desesperada no sabía que hacer, le hablé a un amigo pero no me entendía, depues me conecte al msn & estaba Chuy, el conose de eso pero no creo que supiera lo que me pasaba, estaba verdaderamente asustada, necesitaba con quien hablar, a el lo considero de mis amigos aunque ultimamente casi no hablemos. & estuvo conmigo leyendo lo que me pasaba, le contaba que quería matarme, qe nunca se comienra un acido teddy bear completo porque era horrible, & me decía que fuera fuerte, que todo era menta, pero... esto iba mas alla de lo que podría soportar alguien. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. & Es imprecionante como el cerebro nos puede engañar & crear un nuevo mundo con una sustancia psicodelica.
Pensé en hablar con mi mama pero solo de imagianarlo me daba pánico. El corazon comenzo latir desesperadamente, no podía respirar, estaba llorando, no aguantaba más, estaba a punto de darme un ataque o un paro cardiaco, no se, pero ya me imaginaba lo peor. Estaba llorando del miedo, aterrada como nunca en mi vida, sola, & la mente jugando conmigo. Nadie podría entenderme. Realmente me estaba volviendo loca. Los mal viajes son los limites de la mente. fue una experencia muY traumante, sentia qUedarme loca para siempre, todo el tiempo esuchaba voces en mi cabeza.
♥ MI MAMA SUBE A MI CUARTO: Despues me llamó mi mama para que bajara a tomarme el licuado, pero le decía "voy" o "estoy hablando con alguien por telefono", despues de unos minutos me seguia hablando, & le inventaba escusas hasta que dijo "Osea nunca o que!" & subió las escaleras con rapidez & mi corazon comenzo a acelerarse de nuevo & me dijo "Ah , conrazon, estabas en la compu!" pero no la voltiaba a ver, me dijo que me tomara el licuado, & cuando voltié me noto extraña, & esque por mas que trataba no podía actuar normal, & me quedaba muda, & hablaba extraño con las palabras desacomodadas, entonces pregunto "Que pasó, porque estas asi?" , pero no me salían las palabras del miedo, la veía como un zombie queriendome matar, le dije la verdad que me habia comido un acido (ya me habia descubierto una vez & prometí nunca hacerlo & ahora todo se habia vuelto horrible) & me miro con ojos de odio, casi se le salían los ojos del coraje & me dio un golpe con la mano abierta en el hombro & comenzé a llorar... el recurso de los debiles.
No podía soportar esa escena, también había subido mi hermano, osea que escenita no mames, ahora yo era la mala del cuanto, me vale verga si estaba enojada porque me había drogado, a mi lo unico que me ponia a llorar era que no podia con el demonio en mi cabeza & ella no podía entenderme!!!! me estaba volviendo completamente loca & ella enojada por el hecho de que me droge, puta madre, no podía soportarlo. & me desconectó la computadora, no alcanze a despedirme de mi amigo & me mando a bañar con agua fría pensando que asi se me quitaría, incluso dijo que me mandaría a un manicomio o algo asi, pero le dije "esto se me va quitar como la vez pasada, no puedes tomar una desicion tan drastica conmigo!!" . & me metí a bañar, que rico se sentía el agua fría llevandose lo caliente de mi cuerpo, & de pronto comenzaba todo a volverse normal, pero como ya no estaba hablando con nadie, despues de unos minutos todo se volvió a transformar. "Noooooo!! (crying)".
MIS PENSAMIENTOS ERAN EMITIDOS POR LA TV: Al salir, agarre fuerzas para fingir que ya estaba mejor, pero por dentro estaba la esquizofrenía a todo lo que dá. Me fui a peinar, subi a mi cuarto pero mi mama me dijo que me quedara abajo (pftt!! demonios!!). Prendi la tele (como persona normal) & estaban pasando en la tele unas caricaturas llamadas "Los pinguinos de Madagastacar" & estuvo super loco porque todo lo que decía parecían decirmelas a mi, como que me entendían, & mi subconsiente lo aplicaba en mi caso de locura, no se fue extraño, despues hablaban al rebes, no entendía nada! & se transformaban las animaciones, horrible :s & este segun leí es otro sintoma de esquizofrenia (También pueden producirse delirios en los que las personas creen que son figuras importantes o famosas. Algunos pacientes cuentan delirios estrafalarios, tales como la creencia de que un vecino controla su conducta mediante ondas magnéticas; que las personas que aparecen en televisión les dirigen mensajes especiales; o que sus pensamientos están siendo emitidos en voz alta a los demás.)
Acostada, permanecia inmobil, viendo la tele, de repente se me salían lagrimas, estaba triste, despues mi mama hizo de comer pero mi estomago estaba cerrado, no podía, entonces me dió una pera la cual comi muy apenas. Mi cara no reflejaba exprecion alguna. Pero almenos las cosas ya no estaban desfiguradas. En la tele estaban pasando un programa donde ponen videos de los 60's & de pronto comenzé a reirme como loca de esos videos, haha parecían parodias, como bailaban & asi, a mi hermano tambien le daba risa! xD. Despues vimos Family Guy & mi mama se durmio. Por fin subi a mi hermoso cuarto con mi hermano & pusimoos Una pareja de idiotas (la 1) & a menos de mitad de pelicula me desconecté del mundo. Eran como las 5 o 6 de la tarde & desperte hasta las 6:30 del día siguiente (dormi como 12 horas). Mi mama me dijo que ya era hora de ir a la facultad pero me dolía la cabeza al extremo & no fuí :s segui dormida hasta la 1 pm cuando me despertaron para bajar a comer. Otravez a la normalidad. Gracias al cielo :( ya no soportaba mas!!.
♥ ATERRISAJE e IDEAS: Aunque me levanté asustada me pareció normal después de esa experiencia, quedarme con una especie de psicosis o paranoia, lógico, después de la experiencia traumática que le di a mi mente & cuerpo.

119 comentarios:

dijo...

Bufff.. de verdad.. me encanta tu blog, esque lo leía siempre...! y ahora yo tengo mi propio blog, y mi meta son los 47! Gracias por escribir, porque con tus palabras nos ayudas preciosa!:D

alicia dijo...

wow, que fuerte.Pero que bien que siempre trates de encontrarle el lado positivo (WTF? xD)a todo. Me encanta como escribes, pienso que eres una de esas pocas personas que acepta lo que son y como son sin avergonzarse y sin hipocresías. Llevo mucho leyéndote y me caes re bien xD. Cuídate

Bisho-shan dijo...

wow ke fuerte de verdad fue un mal viaje ...
yo nunak eh porbado uan droga y no epso flata de ganas si no ek no he encotnradoXd..
peor el lsd si me da meiod tiende a ser algo adictivo y pued eprobicar alucinaciones meses despues de haberse deja de consumir o ha habido casos ek hasta años.....

pero enserio ek tusbo hardcore tu viaje jeje si algun dia lo hago intetare primeor provar algo ams natural como la maria juanaXD

Unknown dijo...

holaa :D, tuve una experiencia muy similar y la verdad no ha sido facil de superar pero al igual que tu lo tomo como una experiencia muyyy intensa de la cual se pueden aprender cosas positivas y digamos exclusivas XD, eres un angel me encanta tu blog!!

Anónimo dijo...

esta bien eso de las cansiones que quieres aser por tu viaje de lcd john lennon integrante de the beatles iso varias grasias asus viajes con lcd.lucy in the sky with diamonds,stramberrie fields forever, a day in the life,day tripper te puedes dar una idea de que sonidos ponerles despues la publicas para escuchrlas =)

Anónimo dijo...

Holaz mandame un mail,
atte.:
benediktron

Anónimo dijo...

hahahahaa esque el lsd no es para todos morra... obiamente eres de mente devil y metiendote eso nadamas te vas a mandar mas a la chingada

Anónimo dijo...

Viva el LSD, yo el último que tomé fue medio carton de avatar, una locura total. Y lo que vos tuviste fue un ataque de panico, yo lo tengo constantemente, no se te durmio el brazo izquierdo o sentiste cosquilleo, sudores frios, pensamientos de no poder controlarte a vos misma?, sensacion de muerte absoluta, contractura... te lo digo que a mi me pasa siempre, ahora no tanto porque lo estoy controlando, pero es muy feo, realmente lo es. Me encanto tu blog, te mando un beso!

_avatar_ dijo...

jajaj que gran "historia" realmente muy loco y un vajon porq ami me paso algo parecido asiq te entiendo pero bue que se va hacer cada uno con la suya :)

Anónimo dijo...

hola chica me ha encantado tu historia, yo vivi una muy parecida, pero no le dije nada a mi madre me fui a la parte de arriba de mi casa y me quede alli 3 dias con mi paranoilla, no sabeis como se pasa... a partir de ese dia no he vuelto ha probar el LSD, y no se lo recomiendo a nadie, o si lo prueban aganlo con mucha gente para pasarlo bien todos, yo lo pase mal porque me puse yo solo de LSD y encima mezcle con un gramo de coca, en fin no lo agais nunca eso de mezclar y hacerlo solo y encima en una discoteca de estas cañeras...

Viorel dijo...

hhhhmmm... interesante q hayas llegado también.
Me pasó lo mismo con la televisión y unos comerciales de un hongo milagroso. Es una larga historia, y hoy no toca, hoy te escribo a ti..

La bicicleta de Hoffman. El tiempo es en realidad un viaje cíclico. Todo es cíclico. La existencia es un fractal infinito.. Y al final solo hay UNO. Y OBVIAMENTE ese UNO eres TÚ. Se arma el rompecabezas de tu vida (tú pusiste esa sustancia en tu camino, recuerdas?) Y te vas como en espiral (como en la bicicleta), hacia arriba (te desanclas y si llegas hasta arriba los demás pierden autonomía) hasta q ves en todo el mundo tu reflejo. Tú descubriste q tus amigos.. son tú! Si haces un esfuerzo te vas a acordar (aunq te cagues). Cuando pones tu conciencia en ese nivel del fractal, se borra la niebla y te das cuenta de q el mundo solamente son aspectos de ti.
Y una vez q estás ahí lo único q pides es olvidar eso y regresar al nivel del fractal donde no nos acordamos. Olvidar la infinita soledad de saber que solo existes tú. En verdad es como la locura. El miedo de estar por la eternidad atrapada en ti.
Pero hay tres puntos: tú, el amor y la existencia. El actor, el acto y el escenario. El ying, el yang y el ying-yang. El triskel. El 3 q teje todo.

Por eso es que solo vale la pena vivir por los demás.

Ahora lo entiendo... amar es liberar

Y cuando regresas de la espiral y te vuelves a anclar... magia!! Tú mamá es tu mamá y tú eres tú. La bendita ilusión.

Lo cagado y lo imposible de entender es eso... las otras personas también pueden llegar a lo mismo... aunq solo exista UNO. Ahora mismo eres tú misma quien te escribe, y sin embargo soy yo quien te escribe. Tú eres un aspecto de Chuy como Chuy es un aspecto tuyo.
Clave: Ho'oponopono

Por eso los mayas decían: Yo soy otro Tú.

Inlakesh

Gian dijo...

me gustaria hablar contigo mas a detalle:),pues igual ami me gustan los acidos:D. pasame tu msn o algo?:D, y pues un consejo cuando tengas mal viaje,fumar un porro o algo asi,pues hace que tu mente se despeje y se relaje:).

Anónimo dijo...

nooombre amiga, sabes q llegue sin querer ahorita a tu historia, bueno buscaba gente que le han dado malviajes,, y es q a mi por primeeeeeera vez en mi vida me dio uno antier y espantoso, pero fue con 2-CB nose si las conozcas, yo lo tome el polvito en un jugo, me tome una mitad, luego a unas hora la otra,,, y nooooombre fue bien loco, lo hize con mi mejor amigo q es como mi hermano! confianza de toda la vida,, todo lo q he probado me lo he dado con el, y testoy hablando q esto es desde q yo tenia 17 anos y ahora tengo 28 ,, no tomo drogas muy seguido, mas q sea con el o con gente de mucha confianza y en lugares especiales como esta vez fue entre montanas en un lugar preciosisissimo q ya despues de q me pegoo muy fuerte ya ni disfrute.... t platico que a mi me paso algo medio parecido a lo tuyo ahora q te leo tal vez puedo entender mas lo q tal vez me paso a mi q me malviaje,,, yo empeze igual acordarme d amigos y amigas y en eso q me meto como en la personalidad d una d mis amigas q es super vibrosilla,, y siempre tiene miedo de todo y asiii,, pues de repente, como q desconoci a mi amigo,, y empeze a sentir q el no era mi amigoo y q me queria hacer algo!! y nooooooombre espantoso,,, pues vibrosiisima yo, me la pase intentando hacer pensar a mi amigo q todo estaba bien pero el obvioooo se daba cuenta q yo estaba tripeadisimaa y me empezaaba a calmar pero yo me hacia la q no pasaba nada pero en realidad no sabes mi malviaje! y me sentia peor porque no podia quitarmelo y asi estuve todo el dia de antier y ayer, horrible,, y no pude entender q mi amigo es como mi hermano! en fin,,, ahora medio entiendo q fue lo q me paso,,ahora creo q pienso q fue porque me clave pensando mucho en esa amiga y en sus vibras y me converti en ella en esos momentos,,, lo bueno es q ya paso, lo unico malo es q no quiero q cambie nada del amor q existe entre ese amigo y yo! como pude dudar d el cuando es de las persnoas q mas amo y me aman en este mundo? ESA ESA LA MALDAD Q EXISTE EN LA TIERRA EL MAL QUERIENDONOS CONFUNDIR, gracias al cielo ya paso todo y ahora ya me lo ando sacando ya quiero regresar a ser yo al 100!

saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quien dijo esooo...=) ..?

Anónimo dijo...

Es impresionante como el cerebro nos puede engañar y crear un nuevo mundo con una sustancia psicodelica<3 Yo no eh tenido realmnte un malviaje hasta el grado de qererme matar, solo hasta el punto donde todo se vuelvo grotesco, ver alas personas como demonios o qe se deshacen i sentirme un poco asustada o sola en este mundo pero siempre lo eh visto como algo normal algo parte del trip. Mas bien cuando estoi teniendo viajes maravillosos es cuando me pierdo totalmnte i simplemnte no ahi qien me pueda bajar de mi viaje termino diciendo y haciendo pendejada i media y al dia siguiente me da pena ver amis amigoss por todas las estupides qe andube haciendoo. Lo peor fue una ves qe se me fue la onda de qe andava acida y sentia qe habia qedado ya loca pero me encantaba y me valia como me veian los demas depues de eso sentia qe ya habia muerto y qe yo podia decidir donde qedarme si en la gloria, en el infierno, la fiesta, la casa de mis papas, si keria qedarme en otra decada etc o qe si qeria revivir i lo curioso esqe no keria vivir me encantaba la sensacion de estar en la gloria segun mi trip y cuando empesaba a bajar a entrar en mi cuerpo luchaba por salirme estuboo Geneal mi trip ecepto por qe mi novio se sako mucho de onda y me dejo u.u jaja pero ni pex! .. bueno centrandome en el tema me encanto tu blog y como describes tu maltrip, lo cual pienso lo mismo un acido te va pegar dependiendo de como andas en tus estado de animo, el ambiente, tu mente, qon las personas qe estes etc etc, yo recomiendo qe nunca sola siempre con personas de mucha confianza y en una ambiente trankilo en la naturaleza para poder nose reflexionar encontrarte contigo misma, tampoco los veo como para salir de antro o de fiesta o algo asii jaja al menos qe sea un rave pero ahi sii no va ser mucho para pensar solo te va agarrar el loqeron y vas a sentri la musica bien deliciosaa<3 buenoo suertee espero qe los siguientes tripis qe tubistes despues de este ahigan estado mejor :) me gustaria mucho poder platicar mejor contigo, me gustaria mucho saver si despues de un malviaje ya todos los demas papeles qe te heches seran mal viaje o todo vuelve ala normalidad?? si si se puede agarrar el control con las siguientes experiencias o si sige siendo imposible? te dejo mi msn cookieeacidtrip@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa(: vaya me dejo indecisa tu experiencia de tu "mal viaje" por que hace rato con una amiga queriamos probar LSD para saber que se siente alucinar, pero quede como confundida por qe nose que pasaria si tambien me ocurriera un mal viaje, ademas estoy convencida de que la unica droga que probaria seria el LSD ya que no produce adiccion y yo no quiero ser drogadicta (; bueno eso igual super bueno tu blog! saludos :)

Jack Biterweit dijo...

Hola, Un gusto el poder haber leído un muy buen punto sobre el mal viaje, Antes de hacerlo... Me gustaria poder charlar contigo sobre una pequeña cosita tranquila no te demorare :)... Tu imagen me gusto tanto :)

https://www.facebook.com/jbiterweit
https://twitter.com/Jackbiterweit

Espero tu petición de amigo con muchas ganas!

jordi dijo...

necesito ablar cntigo me dio un mal viaje mui parecido al tuyo y necesito ablar contigo enserio nse como podriamos contactar te dejo aki mi msn jordiros94@hotmail.com

Anónimo dijo...

tu historia sin duda fue algo aterrosisante yo soy de venezuela me llamo Ricardo me tome medio carton de hoffman "primera vez q tomaba acidos mis amigos me decian que era algo irreal q veria colores etc etc.. y era presisamente lo que keria pero no sabia enrealidad lo que estaba haciendo ... y me lo tome " estaba en la casa del pana y le preguntaba en cuanto tiempo seme activa la nota el me decia esperate unos 40 minutos y yo le dije mejor me la acelero con el crypi fume y le dije loko veo que tus grafitis en tu pared se mueven y me dijo ya sete activo preparate y se rie" todo al principio me pareseria desconocido pero no tenia miedo " HASTA QUE !!! ENPESO UNA TORMENTA paresia que el cielo se iva a caer unos de mis pana que tanbien se habia tomado 1/4 de hoffman dice ES EL FIN DEL MUNDO """!!! las 4 personas que estabamos adentro de la casa en el ULTIMO PISO pensamos lo mismo ellos se recuperaron por decrilo de esa manera dijieron no es mentira esta lloviendo fuerte pero YO NO " me quede en el mal momento mi menta me decia q DIOS Y MIS PADRES ME ESTABAN CASTIGANO POR tomarme eso !!! y llego paranolla 12 horas o mas" de muerte mental " tanto fue que no aguante y le dije ami hermano y me llevo a un hospital y en la camilla convulcionaba " alas tres semana me dio flashback y mi vida canbio un en dia sufro de trauma " tendre que vivir con eso toda mi vida "" es imposible borra un recuerdo pero como dice NACH la vida olvida la muerte ADIOS si leen esto esa droga no es un juego ..

Zero dijo...

Soy ricardo el que hiso el comenratio anterior agregame ami msn para que me des algun consejo de lo que sufro hoy en dia es blacknaturalblood@hotmail.com

Unknown dijo...

Hey princesa llegue a tu blog buscando como era el mal viaje del lsd y llegue aquí yo también soy ana y mia me encanto como lo contaste solo me ha pasado pero con weed nunca me a pasado con lsd porque solo lo como en raves y es de lo mas rico nunca he sido demaciado valiente para hacer sola en mi cuarto aunque la verdad se antoja me encanto tu blog pincesa :D ojala pases por el mio slds y muchos buenos viajes :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferdinando dijo...

hola :
sabes me parecio muy interesante tu blog, creo que explicaste muy bien lo que te sucedio, aparte de añadir informacion cientifica que me fue de gran ayuda.

Bien deja te cuento, ayer tube un viaje muy parecido al tuyo, he provado varias sustancias alucinogenas durate mi vida, x, maria, hikuri, hongos, salvia lsd etc. Procuraba tener viajes espirituales y no tenerlos frecuentemente por estar limpio al momento de mis experiencias, desde hace casi un año, deje las tachas y el extasis y ese tipo de sustanciasya ya que me di cuenta que solo me ponian euforico y sexualmente muy prendido y obviamente muy a tiempo me di cuenta que solo eran una especie de ilucion o felicidad momentanea, ahora solo como peyote, maria y lsd.

Bueno ayer comi un hoffman 5 bicis, primero una mitad, la cual me prendio muy agusto durante 4 o 5horas, durante ese momento estaba rodeado por familiares por lo cual el viaje fue relajado y amoroso como hasta ese momento habia sido el acido conmigo.
Despues como a las 6 de la mañana cuando me encontre solo en mi habitacion el efectto de la primera mitad estba acabando, asi que me decidi a tomar la siguiente mitad esperando estar igual que tu con mi yo interno, todo iba bien el acido empezo a lograr visuales muy hermosos y pensamientos amorosos.

Ferdinando dijo...


Luego comenze a enfocarme en un profesor de la universidad con el que tube un problema hace un año en un peda que el mismo organizo donde casi nos hagarramos a golpes, despues de eso reprobe su materia (ESTÉTICA)sin merecerlo y desde entonces supe que el tenia algo en contra de mi, aun despues de que hablamos y supuestamente solucionamos las cosas en aquella ocacion, el acido estaba en su apojeo entonces decidi deciarle mucho amor a ese porfesor ya que este cuartimeste recursare la materia y ps decidi hacer un ritual para que el supiera que no queria tener mas problemas con el y mandarle toda mi buena vibra para que el hiciera lo mismo mentalmente conmigo. Todo iba bien
hasta que posteriormente el viaje sin darme cuenta se fue intensificando a tal grado que mi cuerpo comenzo a danzar sin tener control sobre el, esto al principio me parecio de lo mas loco, ya que me gusta experimentar con cosas paranormales y chamanismo, supe que mi conciencia estaba en un estado desconocido, pero supuse que de eso se trataba parar el mundo (como lo afirma castañeda en su libro "las enseñanzas de don juan " sentia mucha felicidad sin referente de ningun pensamiento, era como estar alegre por nada,depronto pude sentir como me desprendia de mi cuerpo fisico y me paraba frente a el, aqui fue donde empeze a sentir miedo ya que no solo veia mi cuerpo si no otras dos copias mias paradas frente a mi, supe que algo andaba extraño (no quiero utilizar el concepto "mal") pero algo en mi no queria detenerce, buscaba saber que habia mas alla, fue ahi cuando llego informacion muy extraña a mi cabeza acerca de la humanidad y el universo, cosas que son tan claras y nunca las habia podido notar, como especie de secretos que de alguna manera invadia mi mente,sabia que era informacion muy valiosa, pero de un momento a otro regrese a mi cuerpo fisico y fue como si no me sintiera arraigado a nada fisico ni emocional de este planeta, empeze a notar que no podia articular palabra y que nisiquiera entendia el significado de algunos conceptos cotidiano que utilizo, era como si mi mente no pudiera pensar, aunque en realidad si lo hacia.

Todos en mi casa dormian, pero de verdad necesitaba hablar con alguien para poder anclarme a esto que llamamos relidad si es que existe. asi que desperte a mi hermano menor con quien he comido acidos y peyote en varias ocaciones, con las pocas palabras que podia articular le pedi que no se alejara de mi por que el seria mi guia en este viaje tan raro, no se de donde le llegaron las palabras a el, pero me decia cosas como " No te preocupes solo es una experiencia, tienes que ser fuerte para enfrentarte y disfrutarla" o´
"Estas entrando en conciencias alternas y estas despegando, pero no te preocupes ya se te pasara"
yo mientras tanto trataba de confiar en sus palabraas, le pedi que me cantara alguna cancion que escribi y a la cual el le puso la musica para intentar recordar la letra y aferrarme a esta pero me fu casi imposible acordarme, y eso me ponia cada vez mas nervioso, ya que por un momento senti que me quedaria loco como tantos personajes de mi ciudad ya adultos que se quedaron en viajes de hongos en los 60´s amigos de mi papa, pero tambien entendia que se habian quedado asi por que habian obtenido informacion tan valiosa que de plano se desprendieron de todo incluso del amor de su familia, amigos y sociedad en general.

La neta estubo denzo este viaje, no se si vuelva comer acido, tambien saque algo bueno de esto, creo que de alguna manera afecto en mi creatividad y ya que me dedicare al arte creo que no todo fue desastre. Te dejo mi correo por si deseas hablar conmigo... viaje.acido.cosmico@gmail

benjamin P. Nava dijo...

Extraño, a mi me paso algo similar, la verdad es horrible, pero siempre sacaras algo bueno de un trip, ya sea en tu vida personal o en tu creatividad. Me gustaria platicar contigo sobre experiencias, y que solo podemos llegar a una retroalimentacion , ya que te psicoanalisas a ti mismo, pero necesitamos siempre puntos de vista diferente, para sacar conclusiones. Un saludo, ecko72ben@hotmail.com

benjamin P. Nava dijo...

Extraño, a mi me paso algo similar, la verdad es horrible, pero siempre sacaras algo bueno de un trip, ya sea en tu vida personal o en tu creatividad. Me gustaria platicar contigo sobre experiencias, y que solo podemos llegar a una retroalimentacion , ya que te psicoanalisas a ti mismo, pero necesitamos siempre puntos de vista diferente, para sacar conclusiones. Un saludo, ecko72ben@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola antes que nada te felicito por sobrevivir a este mal viaje
yo tambien soy un sobreviviente
me paso en publico
termine sin ropa
y estaba en la escuela
me gustaria saber de otros viajes tuyos por medio de tu habilidad en la palabra escrita
mi face es tra gul (mi cara con un cel en la mano)
y mi msn es: ato_L@hotmail.com
obviamente eres algien con mucho talento y quisiera retroalimentearme con tus experiencias
un abrazo y un beso

Anónimo dijo...

hola!! .. Carajo! vi tu blog hasta hoy :( .. Sigues escribiendo? .. me gustaria conversar contigo ya que me paso algo similar :(

Anónimo dijo...

Hola! Muy buena experiencia, aunq aterradora jeje, la mía fué algo parecida, aunq debo aclarar q sólo he tenido 2 viajes y en el primero de ellos subestimé el poder del lsd por ignorancia; y puedo decir q además de haber sido el momento de mas temor de mi vida, fué como un volver a nacer sabiendo algo muy importante. Aquí va la historia:

Me como 2 bicis hoffman y pongo el recital de pink floyd en popeya. Transcurren 20 minutos y empiezo a sentir los efectos, q hasta entonces desconocía. En ese momento no entendía q pasaba, pero mi percepción visual de la realidad empezó a cambiar, me lo tome con cálma, aunq me distraían los patos q parecían volar en uno de los cuadros de mi hogar.. Aleteadas perfectas se describían, sus movimientos eran armonía y paz total. Hasta q me levanté porq pensé q me iba a hacer daño si veía tanto tiempo algo q no éra reál. Cuando me pusé de pié me dirigí hacia el baño. Acá es donde comienzan los delirios y alucionaciones. Las paredes de mi casa eran irreconocibles, el piso blanco, ahora era de diamantes, nunca antes había brillado tanto, indescriptible..
A continuación los sentidos se empezaban a mezclar, olores, sabores, texturas, emociones, tódo en un solo torbellino. Poco a poco la confusión fue apoderandose de mí. El grado de encandilamiento era extremo, no importaba si tenia los ojos abiertos o cerrados, lo único q veía eran formas y colores caleidoscópicos, fué entonces q comprendí la seriedad y potencia de la droga. Ya no éra como en una película, ahora era yó el protagonista. Así mi visión fué anulada y decidí quedarme de ojos cerrados ya q era lo mismo.
La desesperación no tardó en llegar, debido a las distorciones ya mencionadas, y además porq una de mis canciones favoritas ahora me parecía grotesca y me daba miedo ("Saucerful of secrets"). Dado mi estado de ceguera temporal, apagué los parlantes como pude y me tiré al suelo; quería asegurarme q estaba en un buen lugar antes de q pase lo q tuviera q pasar.
Perdí todo lo q había en mi cabeza, por así decirlo, mis recuerdos y mi ser desaparecían como el agua q se va por un retrete. Solo podía pensar en q mi vida coherente había terminado, q iba a terminar como Syd Barret.
A continuación mis sentidos césan. Estóy en la nada, me véo a mí mismo en tercera persona, tirado en el suelo. Llegué a pensar q estaba muerto. Hasta q mi cabeza retomó actividad y aquí viene lo mejor del viaje, la sensacion de descubrir el significado de la vida fue indescriptible, sentir por mi cuerpo el universo y saber q todo está conectado. Todos somos uno, y uno es todo! Al entender eso, solo quedó paz en mi interior. Poco a poco mis recuerdos volvían a mi cabeza junto con una sensación de tranqulidad plena, al saber q estaba volviendo a ésta realidad..

Aprendí algo muy valioso con ésta sustancia, q de ninguna manera debe subestimarse. No es un juego.

Con gusto mi mail para compartir experiencias juani_gary@hotmail.com

sixnotes dijo...

Que buen relato de tu viaje. Como psiconauta experto, realmente me atrapo tu relato. Ojala puedas seguir viajando sin estos sobresaltos, que son normales en las primeras expriencias con dosis fuerte de acido. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ojalá lo leas, lo que experimentaste no fue lsd, fue 25i, entiendo lo que pasaste, yo tuve un viaje así y mucho peor, si tuvo un sabor amargo y tuviste que mantenerlo bajo la lengua, fue definitivamente 25, es bien raro que te de un trip tan fuerte un lsd, el teddy de lsd no es tan potente

Anónimo dijo...

Suicida....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me gustaria que alguien por favor me de una respuesta por que no doy mas , ya es la 3 ve que pruebo pepa (LCD) y la verdad que la 4 ya no me gusto para nada , me e tomado una entera de las 25bis oh vis como se escriba, y la verdad que eh mal viajado tanto que ya cuando fumo un porro entro al mal viajar como si estuviese de pepa :S , ¿por que ? alguien con experiencia me podria decir por que me pasa esto ? gracias.

Anónimo dijo...

A mi me pasó algo muy similar a eso todo lo veía como negativo ósea como sí todo fuera en contra mía , hasta la fecha no lo eh superado sigo en shock de la intensidad que fue ese día .. Y más por que me pasó como 3 veces seguidas.. También me pasó que tenía dudas existenciales creía que todo era de mentira y así ... Fue algo horrible quería morirme en el momento de la desesperación de no entender que pasaba . Simplemente no entendía nada

JJD dijo...

Saludos!! espero te encuetres bien, griacias por compartir este tipo de informacion, sabes realmente me fascinaria escuchar esa canción tuya ""Teddy Bear Trip", tanto el tema de las experiencias psicodelicas ( yo no consumo sustancias, pero me gusta documentarme al respecto) como la música me parecen emocionantes, mezclados en uno solo seguro que sale una combinación espectacular!!!
te dejo mi correo , espero podamos establecer contacto y poder escuchar esa pieza que tanto me intriga!!
de nuevo te mando saludos!! sigue adelante con este blog suerte!!!
atte: Arcanum_mym@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, acabo de llegar a Monterrey, sabes donde puedo conseguir hongos o lsd? Agustinrdz84@hotmail.com

Anónimo dijo...

tambien tuve un mal viaje y se me paso desconcentrando mi mente viendo family guy increible jajaja hay que desconcentrar la mente cuando te agarra el mal viaje cuanto mas quieres q pase el efecto mas es que dura! solo queda disfrutar el viaje y tuve flash back durante tres meses mas o menos me daba ataques de ansiedad y luego segui tomando acido pero ahora decidi dejarlo ultimamente no me pega muy divertido

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Si que es difícil, uno ya no vuelve a ser el mismo después de una experiencia tan traumática como un mal viaje... Pero

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Hahaha si, deberías platicarme tu historia, es bueno ver lo que hay en las mentes de otros seres soñado con este químico!

Anónimo dijo...

Mentes débiles 2 teddys, puff buen día de conferencias, vino, charla y blofeo empresarial, mmm eres como debes de ser ese día y noche supe lo que esconde la vida. Y hoy 3 ositos conocerán a mikeCalavera79. Ha por cierto hay conferencias de política en mi estado. A ver que pasa. Saludos .
Pd mal pedo por tu mal viaje...chido en la.mente chido en el cuerpo y chido en el alma.

Anónimo dijo...

mm woow si que fue un malviaje jaja sabes me sentí identificada con tu historia jaja xqe yo también tuve un malviaje pero no con lsd sino con mota fue de las primeras veces que fumaba y pz igual que tu entre en un estado de esquizofrenia bueno quizá no tanto asi, pero si me sentí mareada, sentí que todo a mi alrededor daba vueltas, sentí que el tiempo era eterno, sentí que escuchaba voces que hablaban dentro de mi cabeza XD y si fue algo muy feo fue como la cuarta o quinta ves que me metia mota y fue feo porque me sentía pendeja por sentirme asi porque no lo estaba disfrutando y pues porque no crei que se sintiera asi XD jaja aunque tambien ese dia antes de fumar mota había tomado una botella de sky blue y enseguida después de haberla tomado fume mota sin esperarme cinco minutos ni nada enseguida fume y pues desde esa vez que sentí bien feo no me e vuelto a meter mota jaja aunque no comprendo como a mis amigos no les pasa lo mismo que a mi con la mota es decir a ellos nunca les a pasado lo que a mi me paso con la mota jaja desde entonces entendí que la mota no es para miXD :( algún dia me gustaría que alguien me explicara el porque me paso eso a mi?? es decir si fue el sky blue o fue la mota o si fueron las dos las que conspiraron para que me diera un malviaje...?? XD me gustaría que me respondieras tu o alguien mas que leyera lo que escribi...XD

Unknown dijo...

Jajaja creo que lo peor de lo que te pasó es que tu madre y hermano te encuentren en semejante estado, aun no he probado LSD, lo haré el domingo, pero varias veces mis padres me han llamado a mi cuarto mientras estaba en weed y yo, puros monosílabos: "ya voy", "ok", "está bien", etc.
Consejo: siempre ten algo de comer y beber, eso distrae los sentidos...

Unknown dijo...

Hola bandita a mi me paso lo mismo pero solo que hay un pequeño detalle que a. Mi todavía no se me quita la mala vibra he tratado de hacer todo pero no he conseguido ser el mismo de antes me refiero a aquella persona que reflejaba alegría y quería siempre estar a compañAdo de mis amigos el día que me volé el casco estaba en el micro fest ya se imaginaran estuve esperando todo un mes el evento estaba súper emocionado comencé con un albert después me comí un alf y en la madruga me comí una rueda estaba danzando y de repente empece a sentir como todos me veían raro y algunos se burlaban de mi no me importo y seguí bailando pero ya en la madruga si me puse mal no sabia ni donde esconderme no quería que nadie me vea ya que sentía que mal vibraría a toda la banda ya que me sentía súper apagado total me tuve que salir del evento todo ese mal trip me duro un mes después fumaba motita para tratar de bajar y cm centrarme en que todo era efecto del cuadro pero neta que no se me quito me interne en una clínica donde me atendió un psiquiatra por que me sentía mal ya que me quede sin amigos toda la gente se ríe de mi camino súper encorvado primero pensé que la gente estaba en su pedo y se reían entre ellos hasta que después las burlas se. Agudizaron ahora ya me señalaban y se burlaban esto me hace sentirme súper mal ya que hasta mi propia familia se avergüenza de mi trate de suicidarme dos veces pero por una cosa o otra alguien siempre me ayudaba de forma inexplicable por ejemplo en una ocacion me iba aventar de un puente y u ja señora me agarro del brazo y me dijo no lo hagas no vale la pena dios te ama ya casi no salgo a la calle por que por donde pase la gente se rie de mi y eso me bajonea a tal grado que me hacen llorar en este momento tengo 22 años mi mal trip sucedió a los 19 en ocaciones me como un cuadro o una pasta por que creo que eso me ayudara a poder abrir mi mente pero todo resulta peor yo solo quiero poder convivir de forma normal con la gente y sin que se rían ni que piensen que soy u. Pendejo necesito su ayuda banda les dejo mi correo y mi cel por si quieren mandar un mensaje y darme algún consejo para cambiar
chiknaumiktlan@gmail.com
5553817571

Guillermo Memo Villasana dijo...

mi pregunta es... COMO COÑO SE TE OCURRE COMERTE UN PAPEL CON TU FAMILIA EN TU CASA , ESTAS LOCA O QUÉ ? YO HE COMIDO ACIDO ANTES ACOMPAÑADO ACAMPANDO EN UNA PLAYA SOLITARIA CON AMIGOS Y UNA VEZ LO HICE SOLO EN MI CASA MI FAMILIA ESTABA DE VIAJE Y FUE UNA EXPERIENCIA ATERRADORA AL PRINCIPIO Y MARAVILLOSA DESPUES en fin.. mi opinión personal.. estas un poco deshubicada

Anónimo dijo...

abrir la mente y expandirla de verdad funciono lean amigos es es pag http://elnarracuentos.jimdo.com/

Clari dijo...

hay que tener cuidado.. yo no consumo porque uno nunca sabe como podes reaccionar frente a esos estimulos. una vez una amiga mia, vino a casa y abrio la heladera dos puertas y se comio todo un pollo al horno con papas que habia preparado para un almuerzo del otro dia. no está bueno no estar en los cabales

Anónimo dijo...

Bueno, obviamente tienes pedos mentales si tuviste esa clase de malviaje... Soy de la opinión de que cada quien puede hacer y decir lo que quiera, pero a mi manera de ver las cosas lo que escribiste acerca de tu viaje esta muuuy lejos de ser la realidad. Y mas que nada se me hace falso tu relato y es obvio que buscas atraer demasiada atención.

Si no se tiene la madurez y la paz interior necesaria no consumas LSD, porque de lo contrario lo único que haces es perjudicar la percepción de los demás de la sustancia y esto puede provocar que no la quieran probar... Llevo un buen tiempo consumiendo y no hay nada mejor que los viajes que esta provoca.

Y he probado de todo un poco, desde los buddha, que son los mas tranquilitos hasta los fractales o los crazyface, y en ningún momento he tenido experiencias "esquizofrénicas" (viendo todas las definiciones y datos que das comparándolo con tu relato es obvio que piensas que de alguna manera tener esa enfermedad es genial, algo que no lo es, y es digno de relacionarlo con tus problemas) Sin animo de ofenderte creo que es necesario que alguien te lo diga, porque lo que escribes acerca del LSD esta mal. Y si es algo que no puedes controlar deja de consumirlo, porque los viajes no son así.

Unknown dijo...

Neta q esta interesante tu blog....lo encontre x casualidad y creo q esta experiencia tuya me va ayudar un poco a manejar el pedo dl LSD..xq ya me compre uno y..pues bueno a ver la verdad no kiero tener un mal trip...pienso q en este pedo dl acido influye bastante las emociones...a lo mejor pienso yo....q te sentias triste en el fondo y x esto tuviste un mal viaje

Unknown dijo...

Neta q esta interesante tu blog....lo encontre x casualidad y creo q esta experiencia tuya me va ayudar un poco a manejar el pedo dl LSD..xq ya me compre uno y..pues bueno a ver la verdad no kiero tener un mal trip...pienso q en este pedo dl acido influye bastante las emociones...a lo mejor pienso yo....q te sentias triste en el fondo y x esto tuviste un mal viaje

Unknown dijo...

Neta q esta interesante tu blog....lo encontre x casualidad y creo q esta experiencia tuya me va ayudar un poco a manejar el pedo dl LSD..xq ya me compre uno y..pues bueno a ver la verdad no kiero tener un mal trip...pienso q en este pedo dl acido influye bastante las emociones...a lo mejor pienso yo....q te sentias triste en el fondo y x esto tuviste un mal viaje...a lo q llego a una conclusion personal..de q los sentimientos y emociones negativas..no van para nada bien cn LSD o cualkier alucinogeno

Elea dijo...

Que tal lo que escribiste me hizo tener una regresion de lo q pase yo fume algo y hasta el dia de hoy no se bien q droga fue hace casi dos años y cada tanto vuelvo a tener regresión de lo vivido y una angustia intensa llegue a la conclusion de q la respuesta de la vida es UNO MISMO pero lo mio se fue a algo religioso como q probe el fruto prohibido y q estoy condenado al infierno no puedo sacar esa idea de la cabeza cada vez q me dan esas regresiones tu msj me dio escalofrios como si fuera un mensaje cifrado q solo lo q pasamos podemos interpretarlo sacaste ese escrito de la bicicleta de hoffman o fue algo q escribiste vos dejo mi msn leo_ale347@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, yo tambien tuve un mal viaje hace dos semanas atras. Era la primera vez que consumia LSD, y por mucho tiempo lo pense, y me senti preparada para tal momento, y probar cosas nuevas, y mejor aun... las mejores referencias de LSD.
Eran cerca de las 8 de la tarde, y un amigo llego con el acido, y nos dijo ( a mi y a mi amigo) que estaban buenos y un poco mas fuertes de lo que mi amiga ya habia consumudo. Creo que el peor error fue hacerlo bajo los efectos de la marihuana, pero como fumo casi todos los dias no le di mayor importancia. Entonces compramos dos.. y nos tomabamos primero una mitad y luego la otra mitad. A eso de las 8 y media ya comencé a sentir los efectos... ya las figuras eran extrañas.. la patente del auto que iba delante se agrandaba y achicaba... era algo raro pero no me incomodaba. Despues de un rato, tanto ajetreo en el lugar que estabamos, nos fuimos a un parque en pleno centro de Santiago (Chile) y ahi nos sentamos. Comence a sentir sensaciónes realmente extrañas. El tacto me invadio en un.momento y pasaba mi cara con la cara de amigo. y entre medio de tanta sensacion extraña, era un placer tocar sus mejillas con las mias. Luego comence a llorar, y no tenia claro porque lloraba.. solo sentia ganas de llorar y angustia. Claramente no tenia control de mi ni de mis emociones. Mi mente me tenia completamente dominada y ya no me estaba gustando. Ya no podia enfocar mi vista en un punto exacto, todo se movia con gran dificultad y entre en desesperacion. Tenia panico... miedo y trataba de entender cual era mi miedo y no llegaba a ninguna conclusión, y cada vez este era mayor. Llegue a un punto de pensar que la mejor solucion quizás era morir, y no seguir en este mundo.

Anónimo dijo...

Fue en ese momento que trate de recapacitar sobre la misma y pensando... esto es una droga, vas a estar bien! Y trate de respirar hondo pero los latidos de mi corazon retumbaban en mi cuerpo mas rápido cada vez. Y pense que iba a morir, por lo que le pedi a mi amigo que necesitaba me sacara esto que estaba sintiendo, porque no me gustaba.. y de una manera realmente esquizofrénica... recuerdo cada detalle y movimiento. Trato de calmarme con leche, el estaba en un buen viaje, por lo que me cuido muy bien. Pero la leche no hizo efecto y yo entre mi desesperacion y crisis de panico le pedi que me llevara a una clinica de urgencia porque sino me iba a morir... El me vio tan mal que accedio a lo que le pedi. Llegamos y el guardia al verme fue a buscar una silla de ruedas, no era capaz de caminar. Mi amigo fue a estacionar el auto... y yo.le gritaba que no me dejara sola... su nombre era casi lo unico que decia desde que habian comenzado los efectos. Me entraron al box y sentia que todos me ignoraban.. pasaban por fuera las enfermeras y yo les pedia que no me dejaran morir, que me salvaran y me miraban como bicho raro, como no, si estaba drogadisima.
Y cuando entro el doctor, me interrogo. Obviamente no le oculte nada de informacion, solo le pedi que me salvara de esta dificil situacion que estaba viviendo. Hasta que el.me dijo... Ok! solo tuviste un mal viaje, no vas a morir, estas drigada. Y me inyectaron. Despues de delirar un poco... llamando a mi pareja que becesitaba verlo, desperte y ya me sentia mejor. Entra mi amigo y su polera de colores era maravillosa, su mano se multiplicaban en 10 manos. aun estaba bajo los efectos, pero ya no me moria.. Y el.me dice, ¡Esto.era lo que te queria mostrar! Bueno por lo.menos lo vivimos en.la clinica! Me sentia bien y con ganas de ir al concierto, donde pasariamos lo efectos del trip. Eran las 10 y media de la noche... y lo convenci para que fueramos. Sali de la clinica con la cabeza gacha de la verguenza que senti, de haber entrado 40 min antes en otro mundo. Y esperando los papeles me dio ataque de risa, de los nervios y toda la situacion que habíamos vivido. Fuimos al concierto y fume marihuana, y solo pense que la marihuana no es una droga... porque yo si habia sentido unas horas antes lo que era estar bajo el efecto de la droga... y la marihuana, claramente no se asemeja en lo mas minimo.
Con mi amigo resumimos la historia como "La Hora mas dificil de mi vida"... y aunque no haya llegado a una conclusion del porque el miedo que sentia, ese miedo a nada ha sido lo peor que me ha pasado. Ahora pienso que en otras circunstancias hasta me hubiese matado.
Asi es el poder de la mente... fuerte fuerte! no se lo doy a nadie...

Anónimo dijo...

Hola
Yo Hace Como Dos Meses Probé Por Primera Ves Lsd La Droga Me Callo Muy Mal Algo Me Estaba Volviendo Loco En Mi Cabeza Pensé Hasta En Suicidarme
El Caso Es Que Desde Que Eso Paso No Logró Estar Tranquilo pienso Que Me Puedo Volver Loco Tengo Miedo De Volverme Loco Ahora Vivo Con Miedo Todo Él Tiempo Estoy Pensando En Que Quede Mal De la Cabeza
Ando Preocupado Me He Alejado De Mis Amigos No Salgo De Mi Casa
No Puedo Estar Trsnquilo Me Desespero A Alguien Que Me Pueda Alludar Lo Agradeseria

Unknown dijo...

Hola amigos! La verfad esta ha sido mi ultima opcion! Lo que sucede es que hace unos 5 meses consumi una alta dosis de lad mas o menos de 2 cartones y medio y pues el vuelo estivo normal lo controle pero hubo una peculiaridad que paso el tiempo y el lsd no me bajaba al dia de hoy son ya 5 meses y sigo sin poder ver a las luces sin ver su luminicencia y vivo en un estado de como si siempre estuviera mandado 1/4 de acido, si alguien sabe algo al respecto AYUDENME que en internet no encuentro nada! Son mi ultimo recurso estoy al borde de la locura, cualquier ayuda se los agradeceria amigos! (Pdt: sigo cuerdo y conciente pero cada ves se vuelve mas dificil)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Amigos yo pase por este mal viaje estaba en otro Pais y me tuve que devolver, les recomiendo desintoxicacion no tomar, no consumer drogas y Mucha comida sana. Tuve una crisis de panico del terror y me estaba desmayando, la dosis fue muy fuerte. Comenence con crisis DE panico, vomitos, angustia, sensibilidad a Los ojos por un mes ahora voy al segundo mes y tuve q ir AL psicologo y psiquiatra aun estoy con tratamientos. La droga tiene secuelas grandes y es mejor tratarse ya que tiene efectos secundarios tanto como al mes o a Los meses despues. Tambien presented un cuadro depresivo casi suicida, ansiedad tanto como paranoia. No Era mi primera vez consumiendo pero cuando el cuerpo te da esta leccion es Para que ya aterrizes. Tiene muchos efectos pores yo pase por periodos de jaquecas y mareos constantes con psicosis. Voy por el segundo mes y voy mejorando con LA ayuda de psicoterapia y medicamentos porque la verdad que es muy angustiante pasar por el cuadro del Lsd. Porfavor amigos he pasado por todas y les recomiendo que se vean con especialistas ya que les puede causas mucho daño interior y deben Sacar todo Para que el cuerpo se reponga. Yo ahora estoy full detox deporte y dormir chicas y chicos dormir es una clase esencial deben dormir mucho y comer bien Sano!!!!! Si quieren mas tips me pueden responder y yo Los ayudo! Ademas se me junto con tragedias que vivi hace poco!

Saludos y no lo Hagan mas! Aprendamos a vivir la vida en su escencia y a soñar sin drogas. La droga es un sentimento de felicidad falsa!

Anónimo dijo...

Aguantiaaaaaa. "Mal viaje" es una cosa, un buen viaje es otra...

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo tuve un mal viaje con cosas muy parecidas a la narración. He leído un poco de los comentarios y me gustaría contactarme con todas las personas que han tenido viajes similares.
Siempre he querido despejar dudas sobre esto.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesita ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo también entendí el mensaje, si podrías contactarme sería genial... me paso hace poco y no entiendo Muchas cosas que pasan por mi cabeza
Mail: isantafiher@Yahoo.com

con amor athena dijo...

Hola sabes,me facino mucho tu historia! En realidad fue increible tu trip, la escribiste muy detalladamente
Muy bien aparte que pusiste mucha imf, que ha muchos le es de mucha ayuda! Suena muy bueno ese cuadro! Es cuestion de saberlo manejar la mente es tan poderosa que puedes lograr ver lo que quieras! En estos momentos me acavo de meter un cuadro es un hotfman doble imprecion! Me gustaria probar el que te comiste, jaja suena loco te recomiendo que pruebes el peyote 😜 saludos y felicitaciones por tu nota!
😁

Anónimo dijo...

Ese mismo viaje y la concepción de la vida yo tambien lo tuve, lo comprendo y siento que lo viví, solo que también tuve intensos dejavus repetitivamente

Anónimo dijo...

jajajajajaja really??que gracioso!!! yo llevo 10 años comiendo trips, pero jamas se me ocurriria comerme un carton sola en casa de mis padres. de entrada ya es un mal viaje. jajajajaj bueno si lo hice una vez con mi hermana en casa d mis padres viendo alicia en el pais d las maravillas. teniamos miedo de que entrara nuestra madre y nos viera fijamente a los ojos y entonces no podriamos pilotearla. y efectivamente si entro. y nos pregunto que haciamos? yo le explique que veiamos alicia a carcajadas nerviosas. no podia parar de la risa de ver a mi madre parada en la puerta de mi cuarto y mi hermana riendose de lo q estaba pasando.alicia esta horrible le dije a mi hermana. mi hermana asintio con una carcajada.

Unknown dijo...

Feliz Navidad de antemano a todos, soy Deo de México, esta mañana recibí una bendición, recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco del servicio de entrega de tarjetas, esta tarjeta es tan especial para mí, con esta tarjeta que soy capaz de recaudar $ 3500 dos veces En una semana, estoy tan feliz de obtener esta tarjeta, la tarjeta trabajó para mí y estoy contento, si necesita este tipo de tarjeta simplemente ponerse en contacto con él en su correo privado: (oscarwhitehackersworld@gmail.com) i publicado este aquí porque Ayudará al público en general, si tiene problemas financieros o necesita dinero sólo se aplican y obtendrá su tarjeta.

Anónimo dijo...

Me gustó leer los comentarios de todos aquí. Menhan ayudado a superar un mal trip que tuve hace casi un año. Concuerdo con muchas personas aquí, ya que un buen viaje o mal.viaje dependerá de tu estado de ánimo o del ambiente bej el que estés.
Mi mal viaje comenzó porque no le había avisado a mi madre que me iba a ir de rumba, entonces comí la mitad de un Hoffmann t al principio fue extraño, ya que anteriormente había comido otros tipos como Shivas, Sunshine y uno más que no recuerdo el hombre. Obvio, al principio fueron dosis pequeñas a excepción del Sunshine que fue entero.
Volviendo al tríp...
Estábamos en un parque y todo iba bien hasta que las personas con las que estaba decidieron irse porque ya era noche y yo me quedé con 2 amigos y una pareja que habíamos conocido aquella noche. En ése punto, yo sentía como si viviera un Deja Vu porque anteriormente había soñado con la misma chica que conocí esa noche y hasta estar en lsd lo recordé. Pasó la noche y ellos se fueron y solamente quedamos mis amigos u yo. Llego un punto en el que los efectos se intensificaron y sentía mucha ansiedad, volteba a ver a mi alrededor y había una vagabunda que me hizo recordar a mi madre y me comencé a sentir mal por no avisarle que salí de juerga y que llegaría tarde (Aunque de igual forma ella sabía que llegaría a altas horas de la madrugada). Fue ahí cuando le pregunté a un amigo que se había comido la otra mitad del cuadro ¿Que está pasando? A lo que me dijo: No lo sé.
Les dije a mis panas que tomaría un taxi para ir a mi casa ye.miraron raro, yo ya me sentía muy ansioso y quería descansar pero a penas iba comenzando en viaje...
Paré un taxi y me llevó a mi edificio, entré a mi departamento y mis perros ladraban, para mí mala suerte, mi mamá estaba despierta y eran como las 2 am.
Pasé primera a saludarla y traté de evitar verla a los ojos. Me preguntó cómo había estado mi noche y le dije que bien, platicamos unos minutos y decidí irme a mi cuarto porque me sentía out, le.dije que me iba a ir a cambiar de ropa para dormir y cuando entré a mi cuarto, pude respirar, pero por dentro me sentía un asco de persona, así que me armé de valor, llegué a su cuarto y le dije que me había comido un poco de lsd...
Jajaja me miró con unos ojos de enojo mortal y me empezó a regañar y decir de cosas. Fue ahí donde empezó mi mal trip xD ya que por más que le decía que sus palabras no eran las adecuadas en ése momento, ella seguía insistiendo. Asi que desde ahí comencé a tener una sensación de pánico horrible y profunda, era como sacar mis miedos más profundos y que jamás había conocido. Empecé a ver cómo una distorsión en el espacio que se movía por el cuarto de mi madre, sentía que era la.muerte o algo así que me vigilaba.
Después, comencé a ver un calendario Azteca en la entrada de su cuarto peroe veía enfurecido, estaba molesto conmigo y me daba miedo lonque veía, hasta que de la nada, ví en la.parte superior de la tv que tiene mi madre, la cabeza de un cabrio, sentía que era el demonio jajaja pero hasta para éso, verlo no me provocaba tanto miedo como lo otro que ví.. llegó un momento en el que veía sombras avanzar por la pared de su cuarto y que se juntaban en una esquina. Llegó un punto en el que le dije a mi madre: Qué está pasando? Ella solamente me abrazó y me dijo que no preguntara, eso me sacó de onda. Sentía que ella sabía lo que pasaba realmente y no me quería decir. En ése punto sentía que me desprendía de mi cierto y la tomaba de la mano muy fuerte porque pensaba que me iba a morir, en ése lapso recordé partes de mi vida y situaciones que me.mantenian cuerdo. Después de cómo 1 hora con fuertes alucinaciones, fueron bajando de intensidad y fue ahí cuando tuve "revelaciones" jajaja comencé a platicar con ella sobre el universo y le dije que cada uno de nosotros es un Dios y como cualquier Dios, podemos tener el poder de hacer lo que quisiéramos pero que había una contraparte que nos saboteaba lo que hacemos día con día.

Anónimo dijo...

Dieron las 6 de la mañana y ya me sentía más sobrio, pero aún tenía una sensación de terror, pánico y desesperación así que decidí hablarle a todos mis amigos que sabían sobre éste tema. Afortunadamente me ayudaron, les conté sobre lo que pasé y me recomendaron poner música budista, inciensos y cosas para relajarme, mi mejor amigo que vive a escasas cuadras de mi casa por suerte estaba despierto y en menos de 10 minutos ya estaba en la puerta de mi casa para apoyarme.
Al final pude dormir y al día siguiente me sentía estresado por lo que sucedió, tiempo después seguía con esquizofrenia, sentía que lo que había visto me perseguía, que se movía por las sombras o cosas por el estilo. Tenía paranoia y delirio de persecución, sentía que las personas sabían lo que pensaba, que lo que pensaba era l que decía en voz alta y lo que hablaba era lo que pensaba. (Vaya, hasta éste punto tuve un sentimiento de Eureka xD) en fin, así me la pasé por casi medio año, después lo fui superando poco a poco, tuve idea de entrar a un psiquiatra o psicólogo, pero no lo ví necesario porque yo solito podía avanzar con ésto. Al día de hoy es muy raro que tenga flashbacks, pero me duran menos de un minuto y los olvido rápidamente.
Sé que llegará el momento en el que dejaré de tener éstos flashbacks y seguir normal, voy por buen camino y eso me agrada.
Lonque yo puedo recomendar es que... Sí, el lsd es una droga fuerte, no es para fiestas, es un viaje a tu yo interno. Gracias a todos esas dosis de lsd que llegué a consumir cambió mi perspectiva y mi forma de pensar para bien y lo mejor es que desde ése Mao tríp, la calidad de vida de mi madre y la mía aumento y ahora nuestra relación es más estrecha. Eso sí, de vez en cuando me da miedo pensar sobre la muerte, porque estoy muy a pegado a mi madre y bueno, entre todos los que estamos aquí sabemos que los padres son amor único y real, pero bueno, al final la muerte sola es evolucionar. Ahora que lo recuerdo... En mi mal trip, me enfrente a eso que veía con mi guitarra(soy guitarrista) y dije en voz alta que antes de que algo me pasara, yo no los iba a dejar que me llevaran, ya que también oía voces en mi cabeza que me decían que fuera con ellos) así que tomé mi guitarra y hasta me sentí como Fredy Mercury xD hasta éste punto, les puedo decir que la música salvó mi vida y mi cordura jajaja al día de hoy me siento excelente, vivo mi vida sin ningún problema y lo mejor es que ese mal trip mejoró mi perspectiva como persona.
Sí quieres un cambio en tu vida, cambia primero por dentro y después por fuera.
Ese es mi pequeño mal trip.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme (: god vibes ✌

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Solicitar un préstamo de Navidad 2016
=============================

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Préstamos para Inversiones
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Solicitar un préstamo de Navidad 2016
=============================

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Cruzita ercilia felipina dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Anónimo dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Progressive trance dijo...

Callate bobo que sabes vos tomate 3 lsd junto y vas a ver lo que te pasa callate !!!! Es droga y punto todo en exceso hace mal boludo

Progressive trance dijo...

Callate bobo que sabes vos tomate 3 lsd junto y vas a ver lo que te pasa callate !!!! Es droga y punto todo en exceso hace mal boludo

wandy88 dijo...

El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y no tienes ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmailcom. Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
Gracias y permanezca bendecir

Unknown dijo...

Y como te curaste ?

Psycodelicamente dijo...

Jajajajaja eso no es nada, tenes que saber controlarlo y no asustarte, pq si te asustas es peor, tenes que disfrutar lo que estas viendo aunque no te guste y pensar que es un efecto pasajero. Bienvenida a la psicodelia �� PD: quien mierda se toma un lsd estando con la madre en la casa, viajaste no mames

Jonh Watson dijo...

Alguien que sepa de LSD. Probé el ácido llamado "popocateptl". Y quisiera saber si el nombre esta relacionado con el viaje que te da, y las sustancias que contiene.
Gracias

Unknown dijo...

No es lo mismo que la weed

Unknown dijo...

Ánimo viejo d ja de drogarte y has cosas sanas tienes que limpiarte y ya no destruirte y todo irá mejor en unlas semanas

Unknown dijo...

Chicos el LSD no es un juego es un veneno privebiente de ongos y produce necrosis y derrame cerebral, además de todo lo ya mensionado y malas experiencias. Les recomiendo dejar las drogas, solo disminuiran su calidad de vida y perderán personas y oportunidades en la vida. Nada como una vida con un cuerpo y mente sana. Placeres momentabeos que te ponen en peligro ATI y a los que amas y destruyen vidas enteras

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: 002 296 144 6810

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: 002 296 144 6810

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: 002 296 144 6810

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: 002 296 144 6810

Pani Amuta Racheal dijo...


¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de auto, préstamo de estudiante, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje, Si sí contáctenos a través de correo electrónico: (michellealiex200@gmail.com)

DanielM dijo...

Pasó por lo mismo bro,cuánto tienes así? Ya se te quitó cuánto duraste?

DanielM dijo...

Cómo sigues se te pasó ya?

DanielM dijo...

Cómo sigues que pasó? Pasó por lo mismo

DanielM dijo...

Cuánto te dura el mal viaje bro? Estoy pasando por uno donde los demás se alejan por mi mala vibra

Edd Rodriguez dijo...

Qué onda DanielM, a ti que te pasó? Jaja, veo que escribiste aquí hace no mucho, todas las de as respuestas datan del 2015 hacia atrás.
Yo tuve un bad trip el año pasado pero un compa que sabe mucho de los psychedelics me calmó por llamada y ahora planeo volver a tripear dentro de unos días.

Anónimo dijo...

Hola a todos, Lwason David préstamos financieros ofrecen todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja de 3% con un adecuado y flexible términos y condiciones. El solicitante interesado debe ponerse en contacto con nosotros para más información. Reestructuremos toda su deuda en una prima mensual asequible. Póngase en contacto con nosotros en heavengates2000@hotmail.com Saludos gestión.

Unknown dijo...

Tienes estrés postraumático, estas en un círculo de miedo ansiedad más miedo etc. Medita, ve a un buen psic o persona que sepa. Y lo vas a pasar mal un tiempo. No dejes de hacer lo que hacías aunque a veces cueste. Date un tiempo, lee algunos libros positivos.

Unknown dijo...

Mejor no lo pruebes 😉

Anónimo dijo...

Tome 1/2 gel de Lsd en una disco... 10 minutos despues siento hormigueo en los brazos,no puedo estar de pie,siento que me tocan, mi respiracion es confuza y el corazon no lo siento... empiezo a imaginar escenas familiares de cuando yo era bebé (escenas que luego al preguntar a mi familia me confirmaron que fueron Reales pero que era imposible que yo supiera o pudiera recordar por que era una bebe)
Comienza un festival de musica en Ibiza con gente con ropa muy colorida y luego al parpadear cambia el escenario al white sensation de Holanda... subi a un trampolin de 20 metros y sin pensarlo mucho me lance sin temor a morir se repitio 30 veces mi caida al infierno de mis traumas. Me autopreguntaba mi mente por que las personas se fijan tanto en el fisico por que toda la vida eso es lo unico que le ha importado a los hombres de mi jajajajja (eso decia mi mente triste y decepcionada de este mundo superficial lleno de mujeres pasadas por quirofanos). Empece a deshacerme por completo como si fuera de cera y el calor de la musica me derritiera. TANTO DOLOR LLANTO Y MIEDO JAMAS HABIA SENTIDO. Lloraba y lloraba con lastima de las personas que sufren y de las injusticias del planeta. Vi como todo va unido en este mundo por un hilo de pretenciones, intereses y esperanza. Murio mi EGO mori ese dia y volvi a nacer.

Rodrigo Mendiola dijo...

Yo tambien he viajado en LSD y mis experiencias han sido Sensacionales y muy Reveladoras. Te reto a que las leas:

https://misviajesmagicosymisteriosos.blogspot.com/


Unknown dijo...

Me puedes pasar tu correo

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

http://matchpoint.com.mx/desMi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.comarrolloytecnicaview.php?lonidnoticia=18

Anónimo dijo...

Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Unknown dijo...

Global ATM Hacking Service son los mejores profesionales que piratean el equipo de tarjetas en blanco, obtuve mi tarjeta de ellos, son confiables y confiables, vi a muchas personas comentando sobre ellos y probé y funcionó para mí, me gusta mucho su tecnología, puede usar la tarjeta de cajero automático para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Para ordenar, puede contactarlos por correo electrónico: globalatmhackingservice@gmail.com
WhatsApp:+17027487593