Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

3 abr 2010

Estoy bien

No me importa nada, lo hecho hecho esta, lo dicho dicho esta, punto final. No tengo porque estar dandole vueltas a algo que es mas que ovio o que no vale la pena. & es vdd la frase que dice que todos tenemos errores, & por eso se inventó el borrador, & que es de humanos equivocarse, pero... hoy pienso que soy demaciado humano. Ya no quiero ser humano, ya no me quiero equivocar, ya no quiero que todo me salga mal, pero esque sin querer asi soy & eso me causa problemas siempre, soy tan impulsiva, son tan sensible, soy tan tonta, soy tan ilusa, soy tan ingenua, soy tan boba, soy... soy tan Reyna. & el optimismo señores & señoras se me fue a la mierda, se que de rato regresa, no lo dudo siempre pasa, pero... que hago entonces? Nada, esperar. Esperar a que? a nada. No hay nada que esperar, & pienso que si no esperas nada pronto te llegan las sorpresas, en cambio si te quedas esperando algo que nunca llega pues te frustras, eso pienso, entonces prefiero no pensar & no esperar nada. Que tenga lo que tenga que pasar, porque lo que es yo ya no voy a mover ni un misero dedo mas que para mansturbarme! ¬¬ eh dicho. Estoy bien, estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien... okai... dicen que entre mas te lo digas tu mente lo registra hasta que te lo creas, entonces... estoi bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoi bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoi bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoi bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoi bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoi bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien estoy bien ESTOY BIEN.
Se que mañana voy a ver todo esto con otros ojos pero empiezo a estar harta de todo. Harta de dar explicaciones, de preocuparme por todo siempre & ver que luego nadie hace nada por nadie. Estoy harta de darle vueltas a todo cuando en realidad a veces no tiene ningún sentido :( Ganas de una ducha de agua tibia con shampoo con olor a rosas, de posar las manos sobre la cara, de sentarme en un rincón acurrucada & dejar la mente en blanco & despues irme de fiesta para distraerme & dejarme querer por personas que si les importo. Mañana me levantaré con el pie derecho & el sol me sacará de nuevo la sonrisa si no es que antes.