Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

24 oct 2009

No, ¡no estoy bien!

"Estoy bien" ¬¬ ..no noo, es mentira! :@, por màs que me autoconvensa no resulta, no tiene sentido & no, no estoy bien!:@ sigo aqui con cara de Imbes¡l.

Henry iia no me quieere ver :(, todo ah salido tan raro desde que nos separamos & adivinen de quien fue esa maravillosa idea ? ¬¬ MIAAA en un arranque de enojo, me arrepiento tanto, pero ia no sirbe de nada, creo que iia lo perdi por mi culpa, si tan solo hubiera entendido, si tan solo hubiera sido madura como lo es el, si tan solo... :( hubiera dejado de comportarme de la manera mas esupida & discutir por cosas sin sentido, si tan solo... pero... iia no sirbe de nada, el no me qiere ver mas & de eso solo io tengo la culpa.
Yo segui drogandome, & me di cuenta que el "chico sano" lo hacìa tambien. Lo vi un par de veces en los antros (era feliz verlo aunque sea unos segundos) mientras iio iba agarrada de la mano con Teto (un dj que me encanta), & la cara que puso cuando me vio llegar con el de "ehh?" & pues llegue a saludarlo normal a Henry & a Denso ;Que cosas! antes Henry queria que io no me dorgara porque me hacia mal & ahora iio soi la que se preocupa por el?. Henry cuidate muxo no me gusta verte asi, se que lo hacia por mi, Que ironica es la vida aveces.) & iio no tenia para cuando irme de ahi, vaiia que fue un saludo mui extenso, no lo notè! se supone solo iba ser un saludo & me quede inventando platicas pendejas con Henry mientras Teto (Dj Nonefield) quitaba a Denso porque èste lo abrazaba diciendole que tocaba conmadre & cosas asi, entonces teto dijo "Vamos a meternos al antro ya, no?" & ioo de "Si esperamee tantito" sin voltearlo a ver entonces Henry dijo "Ve con el, ve con el" de una manera educada pero con una mirada triste. Waaaa :(cuando yo pense que todo estaba bien,& que podìa estar sin Henry,... se me atravieza en el camino & me recuerda que lo imbesil que soi, que es idiota tratar de olvidarlo auqnue no niegoq ue me lo pasaba bien con teto.
Porque me pasa esto a mi?, claro que Teto me encanta pero es otro tipo de encanto tipo lo admiro, es una gran persona, me encanta como toca, como mezcla, como baila (moviendo solo el piesito haha), los movimientos que hace cuando esta tocando su actitud mamona, es tàn sexy, me encanta su mirada de maloo, que tenga 29 años (maduritoo como me gustan!!), que se quede a dormir conmigo toda la tarde, pareciamos enfermos terminales! haha & tocabamos guitarra tmb, me de besitos, & me diga a cada rato "¿Ya no me quieres?" claro que lo qiero :) pero es un cariño diferente aunque Henry no lo vio asi, seguro pensaba que iia me habia olvidado de el :s

"Si un dia me vez con otro no creas que deje de amarte, solo piensa en que te quiero & que trato de olvidarte".

2 comentarios:

mazzapam dijo...

heyyy..poesss laa netaaaa me wuustaaa mushoo thuu bloogg"" speroooo sewiirteee leyendooo
iii poesss laaa netaaa soii tann qonfuundiidaaa qomoo thuu hahaha (: ii poesss nooo seee speroooo q stess de loo mehooorsiisiimoo...(:

Anónimo dijo...

Ania Sarer: En estos momentos me siento así, pero ya no se puede regresar con "Henry" :(