Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

20 oct 2009

Girls are like apples

3 comentarios:

Vanity dijo...

Aii !! lo lei y me emocioné demasiado !!
es bellisimo
realmente una bonita comparacion
lindo poema

pixurrin dijo...

es bello esto aunque depende del chico, del tipo de chico, las chicas se dividen entre las que estan en el suelo y las que están en la cima. Otro chico diferente puede para el una chica ser del montón mientras que para otro ser esa chica del montón la chica de la cima del arbol.

Y aún así claro cuando una chica se ha sentido como ser del suelo y llega el chico que la ve en la cima del arbol, la satisfacción del chico en darle la felicidad puede ser maravilloso, sin embargo esto no deberia ser así... de echo la chica de la cima deberia hacer feliz al chico que la ve en la cima, ¿acaso no se lo merece??

Mientras ella quiera estar en esa cima para ese chico y ser del suelo para otros solo hace que dañarse a si misma y a los demás.

La chica de la cima deberia volverse agradecida hacia el chico que la tiene en tan alta estima! y no agradecida con quien la ve en el suelo solo porque le gusta sentirse en la cima e inasequible para el chico que la ve en la cima

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

:o wooo okok gracias! :/