Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

5 abr 2009

Drogarme = Mi escape

Yo personalmente recurro a drogarme cuando siento que el mundo se me viene ensima. Que no puedo más soportar esta o aquella situación. O cuando simplemente me quiero divertir. En pocas palabras olvidarme de todo & solo disfrutar. Al drogarme olvido todos mis problemas, es algo que cambia magicamente de triteza a felicidad. Es solo un simple pastillita con una tacha grabada al reverso. Es... mi escape. Mi estilo. Mi diverción. Mi todo. & en un día no muy lejano... Mi muerte. Lo sé. Para mi drogarme es la forma de escapar de la realidad (¿y porque quiero escapar?. Porque no me gusta por supuesto!) . Es la forma de liberar los sentimientos que muchas veces no puedo expresar & estando drogada hago lo que quiero, nada ni nadie me detiene. Soy la reyna del mundo, & del universo inclusive. Estoi tan concentrada en divertirme cantar, bailar & bailar que me vale un carajo lo que pasa en el mundo... Ese es el objetivo. & por lo tanto olvido el problema que tuve con mi mama, mis "amigos", mi novio (no tengo, estoy mas salada que !un cacahuate!), & al drogarme mi mente se va & emprendo el viaje a lo maravilloso & ¡¡¡me olvido de toda esta maldita puta mierda!!!.
Cuando me siento mal & quiero matarme & no volver nunca mas mi mente me llama, me grita dentro de mi cabeza diciendome "Necesito comprar tachas. Las tachas me hacen mucho bien. ¡¡ Nunca me harian mal !! porque el objetivo no es suicidarse, sino sentirse feliz en esta vida infeliz de mierda, son mis pastillitas de la felicidad".
I'am crazy, I just can't sleep I'm so excited, I'm in too deep Crazy, but it feels alright Every day and every night More than anything I ever felt before The earth is movin, but I can't feel the ground
Ahhhh si los demas supieran & conocieran el placer de sentir como te olvidas del mundo entero & solo quieres divertirte. Si supieran lo bonito que es ver como tu pupila se extiende más & más hasta el punto de verla enorme. O que con un simple movimiento tu cabeza de vueltas & te sientas en el cielo. & que al hablar se te arrastren las palabras. Que grites tus miedos, que hagas con "ese chico" lo que quieras ,besarlo, abrazarlo , cosas que... estando en tus 5 sentidos jamas harías. & puedes ver como los problemas, tu dolor, & todo se te va olvidando & el unico pensamiento en tu cabeza es " ¿Más perfecto?, ¡¡¡ I-m-p-o-s-i-b-l-e-!!!" . Pastillita, ya sea roja, azul, amarilla, con un pecesito, un gatito, una carita feliz, lo que seaaa es tan perfecta, & no tarda menos de 30 minutos (aveces menos) cuando ya estas queriendo explotar tu divercion al 100%. Cuando sale tu "yo interno". El yo interno que siempre quieres sacar & que nunca lo haces porque te da verguenza. Oye toma una pastillita & has lo que se te venga en gana!!. Es tan hermoso ver como una pequeña & diminuta preciosura puede hacer cosas tan milagrosas. Es tan bonito sentirla deslizarse por mi traquea & pasarla con agua. Agua, muucha agua. & no engorda. Que maravilloso. Que.... diablos, estoy tan exitada. Sé que voy a morir de esto un día. Pero al menos moriré feliz :)!
Las tachas son mi estilo de vida, es un culto a a la felicidad para sentime feliz en esta vida infeliz
:heart:

21 comentarios:

A Little Princess dijo...

Enserio que tienes un culto muy grande a las tachas, nunca las he provado y tampoco es mi intensión, aunque debe ser inimaginable... peor que eso me volví adicta a cortarme, igual de peligroso, pero esto si deja marcas. Saludos princesa.

Rachel Cullen dijo...

Yo no me meto nada, ya bastantes problemas tengo como para buscarme alguno más, con la comida tengo el cupo de las adicciones cubierto...Pero cada uno es libre, aunque esa mierda acaba pasándote factura, no lo dudes! Besos!

pecados_orales dijo...

esta biiemm si lo quieres es divertirrte es una manerra muii...
.
hooooooooooo
.
de vivirr.
.
demasiadda
euforriia.

!.
.
es tu desioicoN-
.

.
uN abBrazO!

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

es tu decisión prin, pero te la pasas re-bien jajaja se ve k d vdd te gusta y sobre todo, q sabes lo k luego pasaraa.. Pero tienes razón, d manera feliz jajaja
Prin, es la primera vz k me paso x tu blogy me ha gustado muxo!... Estoy organizando una carrera, tiene dos etapas, el filtro q es este miércoles y jueves y las personas k pasen esta pre-carrera entrarán a la carrera k durará 2 semanas a partir del 13 d abril. Si te late, pásate x mi blog? Ok?? beso prin :)

Anónimo dijo...

hola prin bueno te contare que yo hace como dos años consumia drogas pero de vez en cuando y si te sientes super bien ,como liberada es una sensacion buenisima pero hay q moderarse de vez encuando con su consumo.Bueno te agradezco mucho por el comment en mi blog y cualquier cosa cuentas conmigo para lo q sea te mando un abrazo grande prin bye

Jana-Johaprince dijo...

Ps hace ya varios años me drogaba y lo deje pero a decir verdad eso es lo que necesito, como tu dices para ser feliz y soportar esta vida ps ya nada nos ayuda.
Aunque esta mal hacerlo no se puede pasar por alto pero de vez en cuanto no estaria mal, pero te vuelves adicta, ash en fin

belinda dijo...

HOLA||| yo tambien uso drogas, aunque actualmente no tengo money para comprarme, si alguien ma gusta de la drogas este es mi correo

nenitamaibe@gmail.com

tambien soy bulimica y me gustaria participar en la carrera, bueno ahorita no he vmitado es que decidi dejarlo, pero he subido mucho, se me acabaron los laxantes de paso asi que con la manera que coo sin drogas ni vomitos ni lax..

estoy... GORDA GORDA GORDA

Pato cherry!! dijo...

no te puedo criticar si ser anoréxica tmb es algo destructivo adictivo que me encanta!!

besos!!

Lula dijo...

jiijiiii...yo también consumo algunas drogas... sólo marihuuana y hashís de vez en cuando... la verdad... sí es una forma de vida .. y sí ayuda mucho con la ansiedad... además es otra onda... pfff...

te mando saludos!
te voy a leer seguido, me gustó tu blog...

buena vibra chica!
Lula

This is me.. dijo...

hola princeSs!! poes yo las tachas no las he probado lo unico es la cOcA.. y si te quita el hambre y tOdO pero no quise seguir con ella poes creo q se me haria un vicIo y para dejarlo esta dificIL!! no t claves mucho en esO..el lado bueno es q t la pasas muy bien!!
oye y aun sigues en tu trabajO d bailarinaA??
Suerte en tOdO!!

pixurrin dijo...

tu hace tiempo que necesitas ayuda profesional, estas ida de vueltas..

me alegro de volver a saber de ti. De momento te dejo este escrito:

Si estás tomando pastillas estás en el camino del fracaso de un camino que para nada te va a ayudar. Que piensas que los demás no tenemos problemas. Que los demás tampoco tenemos ni trabajo ni amor ni amigos ni casa ni coche ni éxito ni nada? Y sin embargo, estamos drogandonos? Pues yo no!! Exacto. Encontraste algo que detuvo el dolor, algo que evita que te enfrentes al dolor del fracaso, algo que evita que luches, que te levantes, que aprendas de tus errores. Simplemente encontraste la pastilla y te volviste dependiente a ella. Ya no hay reto que superar, ya no hay obstáculos. nunca podrás ser alguien más fuerte, simplemente aprendiste a sobrevivir con la placidez que te da la pastilla. La pastilla te cuenta que no hay fracaso.

El fracaso y el éxito están muy ligados. Para tener éxito hay que haber fracasado. ¿porque? porque cada fracaso es una prueba que no hemos podido superar.

A veces nos encontramos pruebas, retos demasiado difíciles. Nos vemos incapaces de superarlos. Pero si conseguimos dividir ese gran reto en pequeños retos que nos frustren pero consigamos superarlos, estaremos camino del éxito.

Cuando bebes te enfrentas al reto de manera que si fracasas, porque ya sabes que vas a fracasar, el dolor sera menor, debido a la euforia y alegría artificial de la pastilla. Si disminuyes ese dolor nunca vas a cambiar, nunca encontraras el camino de pequeños retos que vas a conseguir superar y con ello cambiar, madurar, aprender y salir exitosa de la vida.

Emborracharse, tomar pastillas solo sirve para que cuando caigas la caída sea más plácida, pero caeras una y otra vez sobre esa placidez de las pastillas, nunca serás alguien mejor si no sufres tus fracasos con todo su dolor.

pixurrin dijo...

Yo también lo paso mal y se que soy mejor que ustedes porque yo no voy a estar aquí compadeciéndome de mi y dejar que los demás me digan que ellos son aquí mejores que yo. Que ocupen el puesto que les toca que ellos se han llevado el mio: el puesto del éxito!!

Tampoco voy a estar con pastillas para olvidarme de mis fracasos sin aprender nada de cada una de mis experiencias. Si veo un reto y me drogo nunca superaré ese reto. Hay que fracasar, sentir rabia y si se presenta de nuevo ese obstáculo acordarse del dolor que nos causo y darle la importancia que tiene para poder superarlo con éxito la próxima vez. No vamos a estar aquí con la alegría de la borrachera por si no yeren, si nos van mal las cosas, tomárselo a risa. Porque si hay placer en el fracaso vamos a estar fracasando continuamente. AL fracaso le toca dolor y al éxito placer!

Anónimo dijo...

Desperdicio de una niña tan bonita... Y no es sarcasmo, es en serio!!! Eres bella e intentas que lo que llevas dentro sea horrible. O sea el envase bien bonito y el contenido (de la verga), solo se esta echando a perder. Pero en fin cada quien se pone sus propias armas, para ayudarse o destruirse.

Pero bueno te gusta la autodestrucción, chido tu cotorreo.

Y eres bonita y joven todavía puedes cambiar xD pero bueno a mi que chingados me importa. Si a ti no te importas menos al universo, por que todos a final de cuentas... SOMOS MENOS DE UN PIXEL EN EL UNIVERSO.

bye niña!!!

Anónimo dijo...

Un beso Princesa ♥

Anónimo dijo...

TU BLOG SECRETO!!!!!!!! NUNCA ME DIJISTE QUE TENIAS UNO MALDITA! YYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LOCA TU VIDA JUJUJU ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES NENA SIGUE ACTUALIZANDO QUERIDA. SOBRES ANDATE CONMADRE

Anónimo dijo...

Greetings! Very helpful advice in this particular post!
It is the little changes that produce the largest changes.
Thanks a lot for sharing!

Feel free to visit my website - click here

Anónimo dijo...

how do you treat tennis elbow

Here is my page :: tennis elbow treatment of

Anónimo dijo...

Te entiendo muchacha. Aunque te escribo desde el 2013 y tu post es del 2009 te entiendo... esta es una realidad que ninguna mente sana puede llevar. Las presiones de la vida merecen una retribucion, una recompensa. Yo creo en que lidiar con tu vecino/tu padre/tu familiar/tu mascota/tu pareja/tu terapeuta/tu gente/ tu mundo/ tu unverso lo merece. Tanto vos como yo somos la minoria que lo sabe y lo predica. Esta realidad descarnada en la que vivimos es una autentica FORRADA. Por que tenemos que conformarnos con las pequeñeces que nos concierne? Acaso no nos merecemos algo mas por soportar este mundo?No somos lo suficientemente fuertes para afrontarlo. es este un "pecado"? Yo creo en algo mas. En un estado de gracia en el que todos podamos sentirnos comodos. Tal vez sea una fase, tal vez no. Lo unico que se es que nunca me senti tan seguro de esto. Yel mundo sigue girando... una vez mas...

Anónimo dijo...

estas predicando una pelotudez, se te hace moda o habito, da lo mismo, te chupa un huevo todo pero te compraste las lentejuelas y lo que dictan las pelotudas que duran dos meses en tapa, si ya por viejo el post te terminaste limando o te diste cuenta de que sacarte una selfie o tomar pasta y recomendarselo a pendejos como la que va, no era lo que te sacaba del pozo, actualizá con un comentario, no borres lo anterior, tenemos que hacernos cargo de que en cada momento influenciamos a otros y presionamos para sentirnos acompañados en la vergada que se nos cruza por la cabeza que es la posta

Anónimo dijo...

boluda, se te va a ir el rubio se te van a caer las tetas vas a subir 40 kilos y no vas a haber encontrado en el camino nada digno, te van a cojer hasta hacerte un trapo y vas a terminar vieja limada y ex puta sin nadie que te quiera garchar por fiera y sin nadie que te valore como persona porque nunca lo fuiste, sacale el rosadito al blog y tratá de no adoctrinar boludos, buscá redimirte aunque sea con eso, dejando de destruir, a lo mejor como recompensa te vuelve un poco de eso

Unknown dijo...

Me gustaría poder charlar contigo me encantó tu historia y me gustaría charlar como autoayuda.