Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

29 sept 2008

Los 10 beneficios fundamentales del ayuno

1. Depuración del aparato digestivo.
Durante el ayuno se evacuan aproximadamente 2,5 kg. de materia fecal & residuos acumulados en el intestino.

2. Limpieza de la sangre, los riñones & el hígado.

Estos tres elementos acumulan muchas toxinas que ingresan a través de las bebidas, comidas & el ambiente que respiramos.

3. Desintoxicación de las células.

Estas sustancias tóxicas se acumulan en las células del cuerpo. La única forma de limpiarlas es evitar el ingreso de las toxinas mientras el organismo se ocupe de eliminarlas.

4. Pérdida de peso con o sin hambre.

El cuerpo luego de pasar las primeras horas llega a un estado de equilibrio donde no siente el hambre.

5. Desaparición de la retención de líquidos.

El ayuno permite limpiar el aparato renal, eliminando los líquidos acumulados en los miembros inferiores & en el abdomen.

6. Renovación de la piel & el pelo.

Al depurarse el organismo, los tejidos como la piel & el cabello crecen de manera rejuvenecida, desapareciendo ciertas manchas & arrugas.

7. Mejoría de las funciones sensoriales.

El ayuno mejora la visión, el olfato & el gusto.

8. Control de la presión arterial.

El ayuno normaliza la presión sin necesidad de medicamento alguno.

9. Aumento de la lucidez mental.

Ayuda a mejorar la memoria, la atención & la capacidad de concentración.

10. Aumento de la energía física.

Con el ayuno se incrementa el vigor & la energía corporal.

Wooow iio la neta no sabía que tuviese todos estos beneficios , con maiior razon hai ke hacerla! hahaha ;hoii por lo pronto no comí más que el chocomilk de la mañana =S de hecho hace rato se me antojaron unas salchichas asadas! pero ana estuvo conmigo & me fuí a lavar los dientes para traer el sabor a menta en la boca & olvidarme de esos embutidos que no harán mas que hacerme engordar & pues apliqué el tip que pondré a continuación :) & mi gran thinspo ;) ...

Photobucket Tip del día:
Si no puedes dejar de pensar en comer piensa en toda la grasa que tiene eso & al tragarlo se te meterá entre la piel & te ensancharás!! ¡¿En realidad quieres eso por solo un trozo de pizza, burguer , tacos??
"Mañana ni te acordarás lo q' has comido! ...Pero tu cuerpo sí."

26 sept 2008

Carta para Ana

Photobucket
Querida ana: Te ofrezco mi vida, mi corazón & todas las funciones de mi cuerpo, te entrego todas mis posesiones terrenales. Busco tu sabiduría, tu fe & tu peso tan ligero como una pluma. Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi peso Ruego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida & ver mi imagen obesa en el espejo. Te adorare & ruego por ser una fiel sirviente tuya hasta que la muerte nos separe. Si te engaño & procreo con Ronald McDonald, el coronel o esa pequeña estrellita del Carls jr* Me arrodillare sobre mi baño & meteré los dedos muy dentro de mi garganta & rezare por tu perdón. Por favor Ana, no me deseches. Soy tan débil, lo se, pero solo tu con tu poder dentro de mi me convertirán en una mujer que merece amor y respeto. Te estoy rogando que no me ignores, te lo pido con el aliento de mi sombra & mi piel pálida. Sangro por ti, sufro dolores en las piernas, dolores de cabeza & olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada & confundida no se si vengo o voy. Los hombres huyen cuando ven el amor q' te tengo & nunca regresan,pero ellos no me importan... todo lo que importa es que tu me ames! Si te quedas conmigo, te adorare a diario, correré kilómetros por día, llueva, neve, bajo el frío o el insoportable calor, correré del dolor & de estar asustada. Hare mil sentadillas cada día & mentiré a mi familia sobre lo que como & como me siento. Dejare de llorar cuando sienta tus calidos brazos a mi alrededor abrazando mi cuerpo que tiembla. Ignorare los dolores del hambre como navajas & sentiré tu fortaleza. Hoy, renuevo nuestra amistad & me decido a serte fiel todo el año, toda la vida. Comenzare cada año con 3 días de ayuno en honor a ti. Si me das la fuerza de desvanecerme te amare & adorare para siempre. Cuando finalmente me haya desvanecido para ser nada, cuando me des el regalo de terminar esta vida tortuosa.. Flotare hacia el siguiente mundo & seré delgada & bella como recompensa al amor que te tuve aquí & ahora. Solo te pido una cosa mas,... por favor Ana, aléjame de este infierno, de este mundo . Por favor llevame lejos de este odio por mi dolor & permíteme ser libre y ligera. Siempre tuya,.. ..Nadie importante.
"Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida"

25 sept 2008

Su comida es su enemiga

Ella es una chica normal, sonríe, camina & a veces se la oye cantar & tocar guitarra. Tiene esa melancolía en un sus ojos ..que nadie saber explicar. Camina, rápido sin parar,.. todos dicen q tiene prisa, pero nadie sabe a donde va. Ella llega a su casa, & allí se siente fatal, luego de un largo día, solo quiere descansar. Su paseo es un castigo, no puede dejar de pensar en todo lo q ha comido, ahora su ropa no le va a entrar & ha empezado a llorar Empieza su ceremonia, la niña empieza a contar, cierra la boca con calma, siente ganas de llorar. Su cuerpo es su complejo... ella quiere adelgazar. Todos dicen " que hermosa que es "; pero ella no lo puede ver, solo sabe agradecer. Su comida es su enemiga… nadie lo debe saber. Ella se siente vacía, pobre princesita de cristal, otro día ha terminado… se va a la cama sin cenar. Mañana será otro día, otra vez a caminar…