Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

30 dic 2008

I'am back

Tanto tiempo sin actualizar! Pero no hai no vedades. Sigo sintiendome obesa. Me miro al espejo & veo una ballena horrible :( ya no quiero verme así u_u hoi creo que abuse con la L-carnitina pues la tengo en polvo & me tome 3 paquetes, mi mama me encontró unas pastillas que quitaban el apetito :( & en navidad comí spaggeti & trozitos de queso & jamón =s!!! luego fuí al baño a vomitarlo. diablos que asco me doi, no me gusta vomitar, pero ese es el presio que tengo que pagar por comer :( & mañana será año nuevo ya & mi mama hará pizzas ¬¬ mi comida favorita :( !!! seguramente mañana mi traquea lo resentirá.
Por otra parte ya me estoy cansando de pasar el año nuevo con mi familia, esta de flojera! osea tíos & tías en su rollo, primos chiquitos e idiotas & yo un moco pegado en la pared como siempre haciendo nada, nomas de adornito ¬¬ que weba! yo no quiero pasar otro año así, no quiero & por mas que intento no logro congeniar con mi familia o pasarlo bien :( no me comprenden & yo quiero tomar, reir , escuchar black metal a todo volumen mientras me drogo pero no!!! tengo que estar sentada como idiota viendo como se "divierten" todos ¬¬. Habrá una fiesta de año nuevo con mis amigos, se lo pasarán genial & iio quiero ir :( pero mi mama no me dará permiso, a la fuerza me quiere tener con ellos u_u. Pero un amigo mío (chino) tratara de convenser a mi mama de que me deje ir & que iio seré responsabilidad de el, etc. Pero lo veo imposible :( ojala me deje ir a hacer cosas que me gustan, divertirme & no estar aburrida sentada o dormida. Si mi mama me quisiera se pondría a pensar en donde en verdad me divertiría. Aveces me siento basura, todos terminan por hartarse de mi. Pero igual me siento mejor estando sola. La verdad, me gusta estar sola. Es mejor así. En la prepa terminé bien, pero dejé dos materias, las presentaré en enero. Ah el maldito cálculo integral como me sorbe el seso!! lo bueno es que ya es lo último & luego entro a la facultad a estudiar diseño gráfico hehe & algunas otras cosillas que tengo pensado hacer que luego platicaré. En cuanto a las drogas no hay porque preocuparse, la estoy tratando de controlar & pues últimamente la estoy usando solo en casos de emergencia como cuando me pongo borracha hasta caer & me inahalo un poco de cocaina & vuelvo a la normalidad pero un poco euforica. Eso es mágia. Pero gracias por preocuparse :)! Saludos a todas las princess que pasen por aquí, perdón por tenerlas abandonadas, en cuanto tenga tiempo me paso por sus blogs haber como andan, espero que se lo pasen de lo lindo este fin de año!!! chau!! :D

13 comentarios:

R. R. dijo...

Me gusta como estas diseñando tu blog jeje
Saluditos!!

ZecretWorld dijo...

q hermoso blog de verda muchisimas felicidades , muy curioso lo de las canciones gracias

Palabras ocultas. dijo...

tanto tiempo niña... ya me habias preocupado!!!! pero me alegra q estes bien y ante todo controlando lo de la droga...

bueno linda, q mal lo d pasarla aburrida, ojala si salga lo d la fiesta... y animo princess veras q no subes nadita...

besos

brujacanibal dijo...

me gusto tu blog y eso ke no me gusts el rosa

Jana-Johaprince dijo...

Hola linda... y si tiempos sin actualizar...
Haber a mi tambn me encanta estar sola asi haces lo que te da la gana sin que nadie te diga nada...

Ojala controles lo de la droga, yo la probe es verdad pero sabemos que no nos deja nada bueno...aunque aveces no queremos ni vivir..weno weno

Un feliz año
Que la pases de lo mejor

Candy dijo...

Hola nena!! ya te extrañabamos ehhhh!! no pases tan sin postear que nos preocupamos!!
Ojala te dejen ir a la fiesta con los amigos, no hay nada como bailar toda la noche!! Besitos!!

princesukisencantada dijo...

nenaaa aiiishhh ia me imagino q te aburriras horrores ahi con la familia pero q se puede hacer =( a menos q tu mama te de permiso de salir ojalaq si telo halla dado en fin feliz 2009!!! un beso y un abrazo muii fuerte!!

Florcita dijo...

En mi familia es igual de aburrido... Encima todo es comida... Que asco!
Espero que tengas un bueno comienzo para el 2009!...
Te deseo lo mejor!

L dijo...

Hola princessªª
Primera vez q te leo..
Bueno te doy la Re-Bienvenida!!..
Y pues obviamente si algo se te ofrece, y esta en mis manos ayudarte, con el mayor de los gustos!!.!

Te deseo un super añooo!!
Please ojo con las drogas, son fuertes, matan neuronas, pero creo que te creere a ti, de que las estas controlando!!
Un beso
Chaito!

Ayelen dijo...

Jajaja a mi tambien me retienen en todas las fietas que este con mi familia y todo eso..
Ya eoty harta!!!
PEro bueno...

Ojo con vosmitar mucho nena...
Hay uqe tener cuidado..


Y ojo con las drogas tambien!
Como veo igual estas usando menos... Bueno bien...


Un beso hermosa!
Feliz Año Nuevo!

princezzlyn dijo...

hi!! princesitha happy new year!!... k tal komo estas espero k la ayas pasado re bn!!:: y wenO pz suerte en este año y siempre...!! cuidate mucho y bendiciones..!!espero k se cumplan tus sueños ... y k lleguen a ser realizados..!!
bezhos ala distancia..!! y aver si te das una vueltika por mi blog eres bienvenidha!!..:D un bezhoOO
º[[Pr!Nc3zzLyN]]ºº

Drew Knightley dijo...

Me gustotu blog. Desde ya te sigo

Pato cherry!! dijo...

uff igual año nuevo con mi familia esta de hueva!!! aunque mmmm me gustaria pasarlo como un dia ekis en vez de salir en eso difiero contigo xD pero mmm no estaría mal que tu mamá te diera tu espacio ¬¬, bueno ... mejor omito mis comentarios acerca de las drogas porque bueno, sólo espero sea verdad eso de que lo controlas

besos!!! feliz año :)

MUACK!!!