Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

21 oct 2008

Una acción imperfecta pero purificadora:

Mi mamá no estaba, me dejó la comida sobre la mesa: Pescado al vapor. Todo iva bien hasta que ví sobre la mesa una bolsa de frituras tentando mi "control" entonces me abalanzo sobre ellas desesperada & me las empiezo a tragar como puerca; una a una la bolsa empezaba a quedarse vacía , & no me importaba, seguía comiendo, & en mi mente escuchaba a Ana gritando: "Puerca!! pero que diablos estás haciendo, estas demente?!! Para ya de tragar!!" ..pero mis oidos eran sordos a su voz,. Minutos despues la bolsa quedó sin fritura alguna. "Diablos!! noo!!, te fallé ana , que hice perdoname!!" muy tarde. Mía.. una acción imperfecta, pero purificadora. ..Un camino a la perfección. La Salvación. Liberción de culpas. Mi penitencia me esperaba en el baño Iva decididaa cumplir mi penitencia. Comer es un pecado , es fallarle a mi diosa Ana: tenía que pagar por mi pecado
& ahí estaba yo, inclinada , escuchando de fondo CREEP de Radiohead e Introduje mis dedos en la garganta con el fín de regresar toda esa comida. & ahi estaban:las frituras trituradas hechas nada mezcladas con pescado. Veía flotando en el inodoro colores amarillos, anaranjados con rojo & trozos de aselgas . Todo estaba ahí,..flotando, & entre todo eso ,metaforicamente se encontraba un trozo de mi alma: estaba, & estoi triste. Pero no tanto como lo hubiera estado si me hubiera quedado con esas fritangas en mi estomago.* Ahorita mi madre me invitó a cenar, eh dicho "No" .Mui bien, eh aprendido mi leccion: No voii a comer, no quiero! (es decir: si quiero!) porque no quiero pasarla como en la tarde.. pues me pone triste, mejor no como & me dije :"Prefiero tener el alma llena & no el estomago" , fraces de ese tipo invadían mi cabeza revueltas con taladrantes mensajes : "tengo hambre ,tengo hambre" pero no queria oir esa maldita voz! & grite para mis adentros "Tener hambre es bueno..ES ANA ..HA VUELTO!!" no la quiero defraudar más, yo se que mía me ayudará si peco pero ana es mi diosa, ana lo es todo, con ana estoi bien.
Por hoi , me voi hambrienta a dormir, si, ... pero con el alma satisfecha de haber superado un día mas. Mañana otravez a caminar & a tratar de hacerlo mejor.
NO ADMIRES LO QUE ERES SINO LO QUE PUEDES LLEGAR A SER

17 comentarios:

kitty♥ dijo...

Hola nena!!

jijijijij yo también soy de mty :O

ProntoSereYo dijo...

Hiiiiiiiiiiiiiiiii tu blog esta muuuuy chulo escribes genial.pasate x el mioooo a ver si nos conocemoss guapaa

ProntoSereYo dijo...

Hiiiiiiiiiiiiiiiii tu blog esta muuuuy chulo escribes genial.pasate x el mioooo a ver si nos conocemoss guapaa

* [Esther] * dijo...

Hola guapetona! Siento lo tuyo con mia, yo casi siempre estoy igual. Cuantas veces me gustaria dejar atras a mia, pero soy demasiado debil para hacerlo... Ay! Espero que a ti te vaya mejor, yo llevo un poquillo mal el autocontrol (supongo que he perdido practica en estos dos años).

Fiel siempre a tu blog (y leyendo cada cosilla que escribas), Esther! :)

Jana-Johaprince dijo...

hola princesa esos impulsos con mia creo que nos pasan a todas ashhh pero bueno lo importante es que no dejemos que sean tan seguidos porque tenemos que ser debiles frente a la comida ashhh animo debemos controlarnos besosss

anaymia-matenme dijo...

yo tmb soy mia por ana. es lo mas...
la amo, pero lo unico que me molesta es que me hace odiar a los demas.
besitos prin conta cnmigo siempre

Lyla dijo...

me alegro mucho qe hayas podido resistirte a la cena prin, es un buen avance! respecto al mediodia, no te preocupes, mia siempre esta para salvarnos el pellejo :/, a pesar de no querer usarla, creo qe es necesario cuando hai excesos.
un besito y mucha suerte!

Queen B ♥ dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo que vos, los dias que mi mama me deja la comida ya hecha no puedo controlarme. Y como siempre Mia aparece.
Me gusta mucho tu blog prin ! ^^

Cuidate =)

pixurrin dijo...

Esta claro que tienes el sentido del gusto totalmente distorsionado!
Estaba yo leyendo pescado al vapor y he pensado caray que bueno, se me estaba haciendo la boca agua. Y luego hablas de "frituras" y estas cosas comes una y es aquello que ya te das cuenta que si sigues comiendo te va a sentar mal solo por el sabor y la sensación en el estomago ya se nota. Y ya para rematarlo esta foto que me has puesto. nena.. ¿esto que es una zombie, un muerto o un espantajo?? Es que yo veo a alguien así y la agredo. Vamos, el cuerpo de la mujer tan bello con sus curvas y esta ha tenido la osadía en transformarlo en mierda?? ¿Es lesbiana o que le pasa??

¿En serio no ves el asco que transmite esta foto? Yo es que la he de tapar porque es una sensación desagradable de verdad. Te juro que hace vomitar,, es como ver algo terriblemente repugnante y repulsivo.

Y esta religión que te has montado es de paranoica. ¿Que ves tu en la tv? ¿y esto que escuchas?

Eres una picasso del gusto. Es surrealista lo tuyo. Se sale de la realidad. Y no estoy seguro que a los demás les guste. No estoy seguro que yo como hombre que me gusta el cuerpo de una mujer de verdad me pueda acabar gustando algo así. No se. Poco amor te puedo dar si te conviertes a ti misma en un producto surrealista. Seguro que debes ser muy bonita para querer exigirte tanto!

Lo que hay de bello en ti ya lo es, si pretendes mejorarlo lo vas a estropear porque tu belleza es inmejorable y cualquier transformación te afea!!! mujer no te conviertas en desecho!!!!

pixurrin dijo...

y borra esas fotos de tus nuvios, coñño!!!!!!

te crees que soy la santa madre teresa de calcuta o que????

pixurrin dijo...

te despertaste del cuento??

vuelves a ser normal y feliz?

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

ahh las frituras son mi mayor tentacion, genrarlmente rompo los ayunos cuando se me presentan!

es horrible!! y no se nunca me anime a vomitarlas, siento que me van a raspar todo el esofago

te dejo muchos besitos y fuerzas!! te cuidas ^^

Anónimo dijo...

Hola pequeña, sabes, me da cosa leer todo eso, mas q todo por Mia, sabes q es malo...pero no por el hecho en si, sino que el jugo gástrico telastima los tejidos que no están preparados para ello. Te mando un besote, espero estés bien. Saludos =)

Anónimo dijo...

Bueno yo soy nueva en esto y siento que ya no puedo salir, aveces como pero todo lo vomito,siento que ya me estoy acostumbrando,pero mi cabello se cae mucho,y hoy al despertarme sentí que me ardía mi garganta y que no podía respirar me levante y tome un vaso de agua creo que ya me esta afectando pero no me importa Ana y mía son mis amigas y no las defraudarle.. Siempre se los agradeceré espero este blog me sirva y me platiquen que les pasa a ustedes saludos princesas..!!

Anónimo dijo...

No pienso defraudar a Ana y a Mía lo hago a las escondidas nada me detiene porque cuando quiero algo lo consigo y vomitar me alivia

belen dijo...

hola como va quierobsaber algoo cuant debo demorar pra devolver la comia y como se cuando ya se fue tdo

belen dijo...

hola como va quierobsaber algoo cuant debo demorar pra devolver la comia y como se cuando ya se fue tdo