Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

31 oct 2008

Halloween.

La vdd no suelo festejar ningun día, todos se me hacen igual de feos, comunes & corrientes.
Los unicos días cuando soi feliz es cuando veo un número menor que el anterior en mi bascula o cuando mi cintura se ah reducido aunque sea 2 centimetros, o cuando voi a tocar, o cuando me inhalo cocaína (si lo se , no se sabían esa parte de mí vdd, pues soi cocainomana, esa historia la contaré mas adelante.) de lo contrario no hai porque ponerce feliz ni festejar Para mi todas las celebraciones son estúpidas. O mejor dicho: Yo soi estúpida.
Hoi en la prepa veía a chavos/as disfrazados de diablos o con alas de angel & io pensé en ana, en que ella es mi angel & io keria esas alitas para volar & que mui pronto éstas empezaran a brotar de mi espalda de lo ligera que estaré si continuo no comiendo o vomitando si lo hago. Los veía festejando halloween con sus mascaras & jugando. Pensé "Ya estan algo grandesitos no? digo sexto tetra de preparatoria ya es estar grande supongo. Aunque si, todos llevamos ese niño interno.. Yo tambien,así que los entiendo" (sola me contradigo) Entonces que demonios me pasa? Cual es mi problema? ,,Uno mui simple, ME SIENTO GORDA:
ese es mi maldito problema & lo va seguir siendo siempre.
Mi vida gira entorno a Ana & Mía. Siempre están ahí, Si no es una Es otra.. pero ahí están.
Mi mamá ahora piensa que ya superé mi problema (si, como si fuera tan fasil) le eh dicho "Madre, creo que lo mejor es comer sano, hacer ejercicio, me lo ha dicho la psicologa & ella tiene razon , es mui buena, me ha ayudado mucho las terapias" Esa ni yo m la creí. No podía aguantarme la risa , quería reírme a los cuatro vientos & decir: "HÁHÁHÁ CLARO & TAMBIEN SOY PARIS HILTON NO?!! HAHA"
Cartoon Glitter Graphics
Gracias por sus comentarios princes =) son mui lindas gracias por el apoyo & eso, por los tips, me han funcionado & afortunadamente gracias a mi mentira gorda como yo de nuevo estoi con Mía :D & aveces con Ana hehe ! & que se la pasen bien esta noche, yo trataré de hacerlo tambien me ire a Nuevo Laredo a ver a E.F con mi novio & no pongo el nombre porque luego me encuentran por el google hehe :) & mañana toco con mi banda, espero que me vaya bien os mando un abrazo & un besooo!! muakk!! =*
Por cierto.. me inscribí a una carrera (mi primer carrera!!) empieza este lunes 3 ,& termina el 30 de nov haber como nos vá!!!.. inscribase en http://karreradkilos.blogspot.com/ Bye ahora si eheehe :D
Halloween Glitter Graphics

9 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

hola, gracias por tu comment. Fíjate que así me siento a veces, soy muy rara, a veces no tolero ver a la gente hacer bromas, o reírse, y más en el gym, luego he visto que mandan a pedir alguna comida o frituras, osea, ahí ene l gym, qué tonto , no? En la prepa odiaba a mis compañeros que el 14 de febrero festejaban y estaban de hipócritas dándose regalos, y yo pude ver como luego se echaban veneno entre ellos. Ya ni mi cumple tolero, por eso he decidido, si preguntan cuándo es mi cumple, decir que es el 29 de febrero xD. Stoy loca, bno, cuídate con eso de la coca, y que tengas un buen día mañana, suerte con la carrera :)

Jana-Johaprince dijo...

Hola princesa sisisi tantos festejos y una gorda que le vamos hacer pero me alegra que estes en la carrera puedes lograrlo..
jum las mamas menos los demas nunca entienden ashh pero bueno..
no soy la mas indicada pero te digo ANIMO mucho animo te mando un super abrazo

* [Esther] * dijo...

Hey, te animo a que el proximo halloween te disfraces (saca a tu niño interiooor) es lo mejor, ademas siempre puedes ir "sexy" uhhhh eso no es nada infantil, creeme xD

Suerte con el concierto!

Y muchos besosss"

Ayelen dijo...

Hola nena, mucha fuerza para llegara tu meta, no te preocupes...

Te deseo lo mejor, un beso!
Cuidate

*sweetRose* dijo...

princesa!!!! :D claaaro q siii! ai q acer esta carrera i las encesarias contal d llegar ala meeeta! un beso princesaaaa muxa suerte(L)

anaymia-matenme dijo...

hay prin, yo tmb me tiento mucho de reirme cuando escucho a la gente decir q hay q comer sano para ser flaco y blablabla,. que inbesilesss
wueno fuerza para la carrera q ya empieza.
cuidate mucho=)

ILógica dijo...

te entiendo perfectamente, así me siento a veces yo también..
que bueno que tu mamá ya esté menos preocupada y te dé mas libertad para continuar en la lucha..
suerte prin..
besos

{Psiquis} #$@&*!!. dijo...

preciosa! me super alegro que tu madre ya no te moleste con el tema de las comidas, espero te haya servido alguno de mis consejos, amooo pasar por tu blog asi es q aca estoy, te dejo muchos besos y abrazos, y muchisima suerte cn la banda y con la carrera!!
besitos cuidate muaaa^^

Ashurita dijo...

mmm... puede que mi comentario te parezca algo imbécil, porque francamente no las entiendo... o sea... sí hay que comer sano (en pocas cantidades y con regularidad) y hacer ejercicio para bajar de peso. Hay gente que nunca será flaca por la contextura de su cuerpo.. y bueno.. no comer o comer y vomitar son comportamientos peligrosos ... una forma de autoflagelación.... pero bueno, cada cual con su tema =(....sería bueno que se apoyaran las unas a las otras para dejar de maltratar sus cuerpos y empezar a reafirmar su autoestima... eso. Disculpen si les parece grosera mi opinión, pero estaba buscando cosas nada que ver en internet y llegué a este blog... aunque una amiga ya me había hablado de este fenómeno.

PD:... Para sus estándares yo soy una vaca, pero el tiempo que estuve flaquita al borde de ser una ana no fue una época muy feliz.