Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

15 oct 2008

Bee Free

Bee Free/Ser Libre Belinda
What happened to me? / Que me sucedio? I´m just a girl / Solo soy una chica Only a girl wanting to be someone / Una chica esperando ser alguien And if I try... oh... / & si lo intento... oh... And if I dream... oh... / & si sueño... oh... And if I see / & si miro ..my heart inside of me / ..mi corazon dentro de mí Let´s go flying together / Vamos a volar juntas Let´s go fly like a bird.../ Vamos a volar como pájaros, Let´s go skating the sky / Vamos andar en skate en el cielo To hear my voice and your cry... / para escuchar mi voz & tu llanto Coro: I just want to be free in this world / Yo solo quiero ser libre en este mundo I hope that everybody understands / Espero que todos lo entiendan I just want to be free and fly away / Yo quiero ser libre & volar lejos And smell all the flowers in my heart / & oler todas las flores en mi corazón I want to feel the love in me / Quiero sentir el amor en mi I want to go... go... away / Quiero irme... irme..... lejos. I´m feeling real love / Estoy sintiendo amor real Only for you, / Solo para ti, You opened my eyes/ Abriste mis ojos and I saw the world / & ví el mundo It´s time to live... oooo... / Es tiempo de vivir...oooo ... You can be mine... oooo... / Puedes ser mía... oooo... And we can journey to paradise / & podremos viajar al paraíso Let´s go flying together / Vamos a volar juntas Let´s go fly like a bird... ye... / Vamos a volar como los pájaros Coro 2: If I had a wing to fly / Si tuviera alas para volar, If I had a tear to cry / Si tuviera una lagrima para llorar I would give my soul / Daría mi alma To the angels of the sky / A los ángeles del cielo Coro: I just want to be free in this world / Solo quiero ser libre en este mundo I hope that everybody understands / Espero que todos entiendan I just want to be free and fly away / Solo quiero ser libre & volar lejos I hope that everybody understands / Espero que todos entiendan I just want to be free and fly away / Solo quiero ser libre & volar lejos And smell all the flowers in my heart / & oler todas las flores en mi corazón I want to feel the love in me / Quiero sentir el amor en mi I want to see the liberty / Quiero ver la libertad To share/ Para compartir ..the feelings in my heart / ..los sentimientos en mi corazón What happened to me!!!! / Qué me sucedió!!!! What happened to mi? / ¿Qué me sucedió? :(
Photobucket
Esta rola no es mui de mi estilo pero me gusta (Be Free/Belinda) alomejor ella estaba pensando en todo menos en transtornos alimentarios al hacer la letra de esta cancion (solo "alomejor ") También esta "Angel" igual: de belinda que habla de un angel (no se pero mi angel es ana) También esta la de "Sad But True" de Metallica, (sintiendo que ana es la que me canta), "Master of Puppets" igual es de Metallica. A lo que voy es que no presisamente tiene que ser una rola anorexica, sino que yo la veo así, supongo que cada quien toma las canciones como mejor le plasca, una cancion puede traer muchos significados... Cada quien le da su propio significado: el mío es este. Tengo muchisimas rolas que relaciono con Ana & Mia, ya las pondré. Quisiera saber que canciones ustedes relacionan con ANA & MIA (o acaso solamente a mi se me ocurren estas cosas??) & al tipo que me dijo "aguantate el hambre" claro que lo hago! gracias por el apoyo ¬_¬ os mando un saludo =) MUAKKKº

20 comentarios:

Anónimo dijo...

una cancion super bonita :9

cuidate wapaa...

Fairygirl dijo...

la cancion se llama beauty from pain y la canta superchick la letra dice algo asi:
I told another lie today
And I got through this day
No one saw through my games
I know the right words to say
Like "I don’t feel well"
"I ate before I came"

Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"

Then someone tells me
how good I look
and for a moment
For a moment
I am happy
But when I’m alone
No one hears me cry

Entonces alguien me dice
que que guapa estoy
y por un momento,
por un momento
soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.

I need you to know
I’m not through the night
Some days I’m still fighting to walk towards the light
I need you to know
That we’ll be okay
Together we can make it through another day

Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.

I don’t know the first time I felt unbeautiful
The day I chose not to eat
What I do know is how I changed my life forever
I know I should know better
There are days when I’m okay
And for a momentFor a moment
I find hopeBut there are days
when I’m not okayAnd I need your help
So I’m letting go

No sé cuando fué el primer día que me sentí fea.
El día que escogí no comer.
Lo que sí sé es cómo cambió mi vida para siempre.
Sé que debería haberme dado cuenta antes.
Hay días que me encuentro bien,
y por un momento, por un momento encuentro esperanzas.
Pero hay días que no me encuentro bien,
y necesito tu ayuda.
Así que me dejo llevar.


OJALA QUE TE GUSTE NENA!!

anaymia-matenme dijo...

esa cancion la amo desde que salio, que fue hace mucho. es una lastima q no se halla difundido mucho. tengo el video y aun cuando lo veo dsp de 1000 veces, me hace llorar, me siento muy identificada, xq le veo ese sentido ana.
suerte prin*
a links

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pixurrin dijo...

tonterias!

Jade dijo...

haha,buscà Lemon Pie y Masticar,de Fun people! esas hablan explicitamente de la anorexia y la bulimia,habiendolas sufrido el cantante en alguna etapa de su vida... Ahora no se me ocurra ninguna cancion,pero cuando encuente te comento! (:

Lyla dijo...

me gusto la cancion prin

un besote..mucha fuerza y suerte!

Solcitoo♥ dijo...

PRINNS
TMB ME TOMO LAS CANCIONE SASI,,
JEJEE
PERO COURAGEE SI O SI ES ANA ASI Q ES LA Q MAS ME ENKANTAA
UN BESOO
PASATH X EL MIOO
ADIOS=))

Ayelen dijo...

Adoro esa cancion!
Por Dios...

Si a mi tambien me pasa con algunas canciones personales...
Si no escribo frases y le cambio comida por veneno o droga... y hambre por felicidad o cosas asi...
Un beso uqe andes bien!

Ein dijo...

hola prin, no se me cuesta relacionar canciones con Ana, les busco todos los significados pero nuna he relacionado muchas canciones con Ana o Mia, tal vez sea porque la música sea algo casi sagrado para mi.

Igual una que me recuerdaaa mucho a Ana & Mia es Elizabeth de Kamelot, aunque hable de la vanidad y de Elizabeth bathory yo la he llegado a relacionar con Ana... es una sola canción pero por lo largo la dividiero en 3: Elizabeth I.Mirror Mirror II.Requiem for the Innocent III.Fall from Grace... la tercera parte es la que mas relaciono con Ana&Mia pero te dejo la primera que es la mas corta =)


I. Mirror, Mirror...
Mirror can you tell me
how to stay forever young
let me know the secret
i will hold my twisted tongue
please protect my beauty
velvet skin so pure and white
hear my name resounding
like a hymn at dead of night
Once i struck a servant
she's a virgin free from sin
drops of blood caressed me
and refined my aging skin
Could this be the answer
uncorrupted carmine red
voices keep resounding
in my dazed bewildered head
Have i found myself eternity
someone has heard my prayers
now i'll become divine
Have i found myself divinity
i'm no longer a slave
to the vicious hands of time


I. Espejo, Espejo
Espejo podrías decirme
como ser joven por siempre
dejame saber el secreto
Sontendre mi retorcida lengua
por favor proteje mi belleza
atercipelada piel tan pura y blanca
escucha mi voz resonando
como un himno a los muertos de la noche

Una vez sorprendi a una sirvienta
Ella una virgen libre de pecado
las gotas de sangre me acariciaron
y perfeccionaron mi envejecida piel

Esta podria ser la respuesta
inmaculado rojo carmesí
voces que siguen resonando
en mi aturdida y desconcentrada cabeza

He encontrado la enternidad?
Alguién escucho mis suplicas
Ahora me hare divina

He encontrado mi divinidad?
No sere mas esclava
de las crueles manos del tiempo

Jade dijo...

Aaaaaaah! VALOR INTERIOR,otra de Fun people,esa es muy buena.. pero,ta vez tenga una posicion distinta de la que vos tenes,no sè..

ILógica dijo...

ohh laro que no, no es a la unica a la que se te ocurren estas cosas..
hay una banda de mi localidad, llamada chaos avatar.. ellos tienen una cancion llamada no soy nada que de verdad me gusta mucho y siempre pienso en ana cuando la escucho..
esta es la letra..

this moment has to end
this cracking noise has been for too long
the voices in my head
can't stop asking for an explanation. a fight
that i can't win
i am the reaper of my dreams
we all are made to suffer
we all are here for NOTHING..
no soy nada, i'm nothing without you
god, yoou're nothing without my fear
de niño tomame, de joven usa mi energia, de viejo abusame, de muerto aplaude mi herejia
you are the player of this game you're the fears i can't explain i'm your two feet underground, i'm the togue inside your ass..

BESOS LINDa!

*Lucy in the sky* dijo...

Sip... ana dime si de Laura pausinni, Laura de Ricardo Arjona, truly madly deeply de savage garden, supermodel de superchick, ese ultimo momento de Alejandro sanz, falling alicia keys, fighter de christina aguilera... un monton más ...

http://sirena-lunera.blogspot.com/

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

ame la cancion *--*

bueno prinz es la primera vez q t visito ^^ pasare seguidoo

t me cuidas y muxa fuerzaaa!!

kizuss

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Me gusto esa cancoin que escribiste
a todas nos pasa
todas nos queremos identificar
o nos sentimos identificadas
al escuchar una camncion
que hable tan claro
lo que sentimos

1. 90-60-90; Florencia
2. stand in the rain; Superchick
3. ana's song; Silverchair
4. Ana y Mia; MELODIAM - Desangrarte
5. ana y mia; Marysol Marquez
6. Dieciseis; chenoa

y ahi miles mas
un beso

Anónimo dijo...

Escuchen Death In The Water - Hawthorne heaight...
Habla de que ella le habla y es una silueta yo digo que es ana(L)

Maluky dijo...

Quiero ser mia que hago???????

Maluky dijo...

Quiero ser mia que hago???????

Anónimo dijo...

necesito tu auuda agregame a facenook me llamo maurita micjea salgo con la cara o agregame a wuasap 51676768 es toy gordaaaaa

Anónimo dijo...

Tienen algún grupo o algo así??