Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

29 sept 2008

Los 10 beneficios fundamentales del ayuno

1. Depuración del aparato digestivo.
Durante el ayuno se evacuan aproximadamente 2,5 kg. de materia fecal & residuos acumulados en el intestino.

2. Limpieza de la sangre, los riñones & el hígado.

Estos tres elementos acumulan muchas toxinas que ingresan a través de las bebidas, comidas & el ambiente que respiramos.

3. Desintoxicación de las células.

Estas sustancias tóxicas se acumulan en las células del cuerpo. La única forma de limpiarlas es evitar el ingreso de las toxinas mientras el organismo se ocupe de eliminarlas.

4. Pérdida de peso con o sin hambre.

El cuerpo luego de pasar las primeras horas llega a un estado de equilibrio donde no siente el hambre.

5. Desaparición de la retención de líquidos.

El ayuno permite limpiar el aparato renal, eliminando los líquidos acumulados en los miembros inferiores & en el abdomen.

6. Renovación de la piel & el pelo.

Al depurarse el organismo, los tejidos como la piel & el cabello crecen de manera rejuvenecida, desapareciendo ciertas manchas & arrugas.

7. Mejoría de las funciones sensoriales.

El ayuno mejora la visión, el olfato & el gusto.

8. Control de la presión arterial.

El ayuno normaliza la presión sin necesidad de medicamento alguno.

9. Aumento de la lucidez mental.

Ayuda a mejorar la memoria, la atención & la capacidad de concentración.

10. Aumento de la energía física.

Con el ayuno se incrementa el vigor & la energía corporal.

Wooow iio la neta no sabía que tuviese todos estos beneficios , con maiior razon hai ke hacerla! hahaha ;hoii por lo pronto no comí más que el chocomilk de la mañana =S de hecho hace rato se me antojaron unas salchichas asadas! pero ana estuvo conmigo & me fuí a lavar los dientes para traer el sabor a menta en la boca & olvidarme de esos embutidos que no harán mas que hacerme engordar & pues apliqué el tip que pondré a continuación :) & mi gran thinspo ;) ...

Photobucket Tip del día:
Si no puedes dejar de pensar en comer piensa en toda la grasa que tiene eso & al tragarlo se te meterá entre la piel & te ensancharás!! ¡¿En realidad quieres eso por solo un trozo de pizza, burguer , tacos??
"Mañana ni te acordarás lo q' has comido! ...Pero tu cuerpo sí."

9 comentarios:

Writing in the darkness dijo...

mm buenos consejos y lo mejor, resumidos!! pero, bueno nunca he hecho ayuno o al menos una vez en mi vida pero bueno no me siento con mas energia po :S al contrario me siento casnada y debil u_u bueno niña cuidese nos hablamos :)

lucia dijo...

hola q tal princess creo q esta es la 1 ves q paso por tu blog esta super espero q te pases por el mio byee besos

princesukisencantada dijo...

hola vengo aqui del blog de solcito =) espero leerte mas seguido te agrego a mis links ok? besoos feliz inicio de oct!

silvidrina dijo...

ay amiga! del ayuno todo son ventajas.ni que lodigas!
me gustó tu tip

TaTi dijo...

Hola nenita!!!
grax x pasarte x el blog de filosofando jejeje si puedes me dejas tu mail pa invitarte al mi blog personal yap???

y siii el ayuno es super beneficioso jajaja x eso hay q hacerlo mas seguido ehhh, y buen tip jajaja definitivamente el cuerpo no olvida las porkerias q entran en el, debemos salvarlo de eso...

cuidate nena

besos xD

byeeee =)

PiNKy M´ dijo...

hola hermosa!!
cuidate mucho ya disfrutar los beneficios xoxo
mil pinky kisses

Lisa dijo...

Nena, si los ayunos traen beneficios si y solo si, no se prolongan de por vida, sino, ya conte en mi blog lo que pasaba: caida de pelo, dientes, ulcera...

:P

mil saludos cuidate

grax x pasar

Solcitoo♥ dijo...

graciass x tus palabras,,!!
realmentee me animaro je;) voy a tratar de ayunar desde mañana,, espero me vaya bien,, lo q me mata es el desayuno pero luego q no desayune se me hace facil evita el almuerzo y asi sucesivamente je,,
asi q tal vez me levante tarde jajajaja
besooo niñaaa adios
=))

Magui Sparks. dijo...

ES MENTIRA TODO ESO NO SE DAN CUENTA QUE ES MENTIRA? CÓMO POR EJEMPLO VAS A TENER MAYOR LUCIDEZ Y CONCENTRACIÓN CON EL AYUNO SI NO TENÉS NUTRIENTES DE LOS CUALES SACAR ENERGÍA? POR DIOS NO SEAN ESTÚPIDAS SE PUEDEN MORIR. USEN EL SENTIDO COMÚN POR EL AMOR DE DIOS NO SE DEJEN MORIR POR ESA ESTUPIDEZ. SI NECESITAN ADELGAZAR VAYAN A UN NUTRICIONISTA. YO NO SÉ COMO SE PUEDEN CREER ESAS PELOTUDECES, SI CREEN TODO ESO DEMUESTRAN TAMBIÉN LO INCULTAS O POCO INTELIGENTES QUE SON. REACCIONEN POR FAVOR.