Mi foto
Monterrey N.L, Mexico
Este blog puede tratar de muchas cosas, pero inexorablemente hablarà de mi. Siempre es màs fasil narrar desde el punto de vista propio. Por el momento dirè que este no es un blog fácil. No respecto a su escritura, pero si en cuanto al tema & el punto de vista desde el que se mira.

Lo que ustedes ven es apenas parte de mi Blogger

"No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir & decirlo"




NO APTO PARA MENTES CERRADAS

29 jun 2008

Quiero creer que yo tengo la fuerza

Siempre me ha resultado difícil encajar las emociones. Por eso siempre quise dejar de sentir; dolor, rabia, tristeza, pero también alegría o satisfacción porque no sé cómo afrontar las emociones sea cual su índole. Me parece más sencillo no sentir nada porque no tienes nada de qué preocuparte. Las sensaciones buenas siempre van parejas de cosas negativas, miedo a que se acaben, a que se pierdan en el infinito, miedo a no estar a la altura, miedo a perder la sonrisa porque después siempre viene una lágrima. No sé enfrentarme ni encajar mis emociones ..ese es mi verdadero problema & a veces me resulta difícil manifestar cómo me siento en realidad porque aunque esté feliz & contenta ...desearía no estarlo, ...no porque no desee ser feliz :/ sino por miedo a perder esa felicidad, por miedo a no saber mantenerla, a no estar a la altura Intento ocultar o reprimir estupidamente mi felicidad o mi alegría porque siento que una parte de mí jamás conseguirá ser feliz, me siento como si estuviera condenada a vivir en la más absoluta tristeza & melancolía. Sé que estoii logrando cosas, proyectos, ambiciones & metas q' antes veia imposibles & q' empiezan a hacerse realidad, como haber encontrado al chico correcto paraa mi n__n tmb .. iia eh bajado 10 asquerosos kilos!.. & tener una banda tocando el instrumento que mas me gusta : la guitarra.. mas aparte soi la guitarra lider me sentiria tonta siendo ritmica.. porque io siempre quiero lo mejor. & es ahí donde comienzo a sonrreir & ser feliz peeeeero me cuesta confiar! & creer que esto es real que conseguiré todos mis propósitos pues me gustan los retos & me pongo objetivos inalcanzables, porque no me conformo con lo que tengo, porque siempre quiero más mas mas & mas. Sigo concentrada en perder otros 10 kilos! guerra contra la grasa & la obesidad! haha solo dejar de comer & iaap! :D aunque ande de un humor de perros como hace meses haha no importa... ana los vale & io la kiero mucho!!

4 comentarios:

Narya dijo...

Hola corazón..

aveces pasa, se tiene miedo a perder lo que se tiene, pero eso es sintoma de que queremos mucho lo que tenemos y de ello debemos estar orgullosos..

Un Besico

....BUzZ dijo...

olaz acabo d ver tu blog...k wena onda tiesn una banda!

woooo


lindo tu novio ! aspecto d malo ! mejor dicho algo rudo

i muy xvr tu bandaa

princes elizabeth dijo...

Hola hermosa prinss
pasaba a dejarte saluditos me alegra saver que vas muy bien con ana y ya has bajado 10 kilos suena genial y si sigues asi ya veras que toda esa grasa que tanto detestas desaparecera muy pronto y en lo de ls sentimientos te entiendo mucho xq yo soy igual me da miedo aveces cuando las cosas salen tan bien que pienso que hasta las imagino o miedo a querer tambien lo tengo no e podido esta con nadie xq no me siento segura de mi y creo que nadie me quedria en serio o miedo a darlo todo y luego que me dejen sola como siempre lo hacen es dificil xq se supone que uno debe arriesgarpero cuando ya no quieres mas problemas ni sufrir mas uno se pone como una especie de carcasa bueno te mando muchos cariños y que genial que hagas tantas cosas si hasta tocas la guitarra eso no lo sabia pero me encanto asi piensas en otras cosas y menos tiempo para el hambre q es lo mejor xau que pases un lindo finde

*Bittersweet* dijo...

ola princess
primera ves pasando x tu blog
lindo, i linda la manera q escribes ,
psa x el mio, i tienes una amiga mas

Xau!!
besitos